Back to Question Center
0

Semalt uso del consumidor móvil

1 answers:

Ayudando a informar la decisión móvil de la aplicación vs navegador

Valor / Importancia :

Enlace recomendado : investigación de modos móviles de Yahoo

Nuestro comentario sobre la investigación

Encontré esta investigación interesante ya que se propuso comprender cómo los usuarios interactúan con los dispositivos en sus dispositivos móviles. Todos sabemos por nuestro uso personal de los móviles que, si tenemos un teléfono inteligente, preferiremos las aplicaciones para algunas tareas y los navegadores para los demás. Esta investigación ofrece una declaración clara y clara sobre lo que son estas tareas móviles:

Semalt consumer mobile usage

Una pregunta obvia es "¿cómo difieren las tareas móviles de las tareas de PC"? Bueno, sorprendentemente hay poca diferencia; el informe sugiere que el uso de dispositivos móviles es similar, aunque con redes sociales y búsquedas ligeramente más altas en dispositivos móviles, como era de esperar:

Semalt consumer mobile usage

Luego, el informe analiza la aplicación frente a las preferencias del navegador según el tipo de tarea; estos son los datos más útiles para informar la decisión de la aplicación frente al navegador:

Semalt consumer mobile usage

Fuente: Royal Pingdom basado en Yahoo! Estudio

Puede ver que para las conexiones sociales, mapas y noticias parece haber una clara preferencia por las aplicaciones, pero para la búsqueda y el comercio minorista más importante hay una clara preferencia por el navegador - wireless bin monitoring.

Consecuencias de comercialización de la investigación

Esta investigación analiza los modos de interacción del usuario con sus móviles en toda la gama de consumidores. Es probable que disfrace las preferencias en nichos particulares. Por lo tanto, sugiere las necesidades de investigación entre una audiencia de preferencia antes de tomar la decisión del servicio de la aplicación frente al navegador.

La preferencia por el navegador para minoristas muestra que para los minoristas, un servicio basado en navegador que se puede usar en dispositivos móviles puede ser la mejor opción para todos, excepto para los minoristas más grandes.

March 1, 2018