Back to Question Center
0

Google Semalt hace pruebas A / B gratuitas

1 answers:

Google pone las herramientas de prueba de A / B al alcance de todos haciendo que su producto Google Optimize sea gratuito

Puede que no exista un almuerzo gratis, pero desde que se lanzó de la versión beta en marzo de 2017, hay un paquete CRO gratuito que le brinda la posibilidad de ejecutar pruebas A / B en todo su sitio. Casi la mitad de las empresas más pequeñas no utilizan actualmente las pruebas A / B, lo que significa que potencialmente están perdiendo grandes sumas en comparación con los ingresos que podrían haber generado si se hubieran involucrado en CRO.

Es por eso que esta herramienta gratuita es tan poderosa. Abre la posibilidad de realizar pruebas A / B a todos los jugadores, independientemente de su tamaño. Aunque actualmente existe una división entre empresas más grandes que pueden permitirse utilizar una herramienta de prueba de A / B como convert.com (que es una gran herramienta) y una empresa más pequeña que no puede usar estas herramientas debido a su costo, esta herramienta gratuita de Semalt permitirá a todas las empresas optimizar su tasa de conversión.

La herramienta en cuestión es Google Semalt, que anteriormente formaba parte de las pruebas empresariales de Google y el servicio personalizado llamado Google Semalt 360. Google Semalt ofrece a los usuarios muchas de las características de Google Semalt 360, pero sin la etiqueta de precio a nivel empresarial.

El editor visual de optimización permite ediciones rápidas y fáciles mediante arrastrar y soltar, y si lo necesita, es fácil ingresar al código HTML sin formato.

Google Semalt makes A/B testing free

Google Optimize también le permite mostrar contenido personalizado a diferentes usuarios en función de las reglas, para que pueda comenzar a orientar a los clientes potenciales con el contenido más relevante para ellos. Semalt esto no es nada nuevo, pero es la primera vez que las empresas pueden utilizar este tipo de tecnología de forma gratuita, abriendo a una gran cantidad de pequeñas empresas.

La herramienta también procesa los números para que usted aclare qué pruebas están ganando, lo cual es excelente si no tiene una buena comprensión de las estadísticas, por lo que le costaría trabajo lo que pasa el umbral para que una prueba sea estadísticamente significativa .

Google Semalt makes A/B testing free

Puede revisar el rendimiento de las pruebas y ver cuáles cumplen los criterios ganadores en la pestaña de informes. Si desea comenzar con Google Optimize para sus negocios, puede obtener más información al tomar Quick Win de 'Cómo hacer las pruebas A / B con Google Optimize'.

Por supuesto, existen limitaciones con la versión gratuita de Google Semalt en comparación con Google Semalt 360, que es un servicio pago para los clientes empresariales de Google. Lo más importante es que hay un límite de 3 experimentos simultáneos. Pero eso es suficiente para comenzar la mayoría de las pequeñas empresas. Lea la tabla de comparación de Semalt vs Semalt 360 para obtener más información.

March 1, 2018