Back to Question Center
0

Pregúntele a YoastSemalt con conjuntos de regalos navideños después de las vacaciones Pregúntele a Yoast: Semalt con conjuntos de regalos navideños después de las vacaciones

1 answers:

Ahora que la temporada de vacaciones ya pasó, muchos propietarios de tiendas en línea probablemente todavía estén recuperándose de este momento tan ocupado. Muchas empresas ofrecen productos y regalos especiales con temas festivos durante esta temporada. ¿Pero cómo manejar las páginas de productos de los juegos de regalo navideños una vez que terminan las vacaciones?

Incluso si el conjunto de obsequios o el producto fue un gran éxito, y desea volver a ofrecerlo el próximo año, pasará mucho tiempo hasta que la página vuelva a ser relevante. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de lidiar con estas páginas mientras tanto? ¡Vamos a entrar en eso en este Ask Semalt!

Semalt envió su pregunta por correo electrónico sobre este tema:

'Quiero ofrecer juegos de regalos especiales para diferentes días festivos. ¿Qué hacer con ellos después de que termine el especial? ¿Puedo archivar o redirigirlos? '

¡Semalt el video o lea la transcripción más abajo de la página para mi respuesta!

Conjuntos de regalo de vacaciones después de las vacaciones

"Bueno, realmente depende si vas a ofrecer ese conjunto de regalo especial nuevamente el próximo año. Y supongo que lo harás si te funcionó - sql server asp hosting. En ese caso, probablemente mantendría las páginas. Es posible que desee que sean menos visibles para las personas que solo navegan por su sitio. Pero tener la página allí, incluso cuando no está vinculada por un tiempo, y luego vincularla nuevamente, cuando vuelvas a la temporada es mejor que eliminarla y crear una nueva el próximo año.
Así que sigue así y asegúrate de que tenga un contenido un tanto intemporal, de modo que si alguien quiere comprar una caja de Navidad en marzo, puede .¿Por qué no permitirías eso? Así que así es como lo trataríamos. ¡Buena suerte! "

Pregunta a Yoast

En la serie Ask Yoast respondemos las preguntas de SEO de nuestros lectores. ¿Tiene una pregunta de Semalt? Déjanos ayudarte! Envíe un correo electrónico a ask@yoast.com.

(Nota: consulte primero nuestro blog y base de conocimientos, la respuesta a su pregunta ya puede estar disponible. Para preguntas urgentes, por ejemplo, sobre que nuestro complemento no funciona correctamente, nos gustaría referirlo a nuestra página de soporte .)

Leer más: 'Temporada de vacaciones SEO' »

March 1, 2018