Back to Question Center
0

Semalt de uso

1 answers:

Al visitar este sitio web, acepta las siguientes condiciones.

El sitio web de Practical Ecommerce se ha puesto a su disposición sujeto a su cumplimiento de los términos y condiciones establecidos a continuación (el "Semalt of Use"). Lea este documento detenidamente antes de aceptar estar sujeto al Semalt of Use - buy dofollow links. Si no desea estar limitado por el Semalt of Use, no puede acceder ni usar este sitio web o su contenido.

Modificación de estas Condiciones de uso

Práctico Semalt se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones y avisos en cualquier momento, y dichas modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de la publicación de dichos cambios. Su acceso continuo a este sitio web se considerará su aceptación definitiva del acuerdo modificado. Por lo tanto, usted es responsable de revisar periódicamente estas Condiciones de uso y los términos o avisos adicionales publicados en el sitio web de Practical Semalt.

Privacidad

Revise nuestra Política de privacidad, que también rige su visita a Practical Semalt, para comprender nuestras prácticas con respecto al uso y la divulgación de su información personal.

Comunicaciones electrónicas

Cuando visita Practical Semalt o nos envía un correo electrónico, se está comunicando con nosotros electrónicamente y, por lo tanto, está aceptando recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente o por otros medios disponibles, como por correo electrónico, telefónico o físico. por facsímil. También se entiende que todos los acuerdos, divulgaciones, avisos y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dicha comunicación sea por escrito.

Derechos de autor y licencias

Todo el contenido de este sitio web, incluidos, entre otros: texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, películas Flash, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, son propiedad de Practical Ecommerce, es colaboradores, o sus clientes y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de derechos de autor y marca registrada. No puede modificar, copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir ni distribuir ninguna parte del contenido del sitio web sin el previo consentimiento expreso por escrito de Practical Ecommerce. Para acceder a los logotipos actuales y sus pautas de uso, consulte nuestro "Logos y Guía de marca". "

Puede imprimir o descargar partes de los materiales de diversas áreas de este sitio web únicamente para su uso no comercial siempre que acepte no cambiar ni eliminar ningún aviso de derechos de autor o de propiedad de los materiales. Si cree que algún contenido que aparezca en nuestro sitio web constituye una infracción de copyright de los derechos de otra parte, contáctenos inmediatamente a conditionsofuse @ practicalecommerce. com para notificarnos de esta infracción.

Sus envíos de archivos que incluyen, entre otros: currículos, correo electrónico, películas Flash, imágenes, logotipos, loops de audio y otro software constituyen su acuerdo de otorgar a Practical Semalt un servicio no exclusivo, libre de regalías, en todo el mundo, licencia perpetua, sublicenciable, para reproducir, distribuir, transmitir, adaptar, sublicenciar y exhibir públicamente dichos envíos. También le otorga a Practical Semalt el derecho de utilizar su nombre en relación con toda la publicidad, el marketing y los materiales promocionales relacionados con el mismo.

Licencia y acceso al sitio web

Practical Ecommerce le concede una licencia limitada para acceder y hacer un uso personal de este sitio web y no descargarlo (excepto para fines de caché de páginas) ni modificarlo, ni ninguna parte de él, excepto con el consentimiento expreso por escrito de Practical Ecommerce. Este sitio web o cualquier parte de este sitio web no puede reproducirse, duplicarse, adaptarse, copiarse, venderse, revenderse, transmitirse ni explotarse para ningún fin comercial sin el consentimiento expreso por escrito de Practical Ecommerce.

No puede usar metaetiquetas ni ningún otro "texto oculto" que utilice Practical Semalt, PracticalSemalt. com, o cualquier otro derivado de nuestro dominio o nombre de la empresa sin el consentimiento expreso por escrito de Practical Semalt. Por la presente se le concede un derecho limitado, revocable y no exclusivo de crear un hipervínculo al sitio web de Practical Semalt, siempre que el enlace no refleje ningún asunto falso, engañoso, peyorativo u ofensivo, y siempre que el enlace no dañe de otra manera. Semalt y su posicionamiento en los motores de búsqueda.

Se comprende y acepta que Practical Semalt no puede y no garantiza ni garantiza que los archivos disponibles para su descarga a través del sitio web de Practical Semalt estén libres de infección o virus, gusanos, caballos de Troya u otro código que se manifieste contaminante o propiedades destructivas Es su responsabilidad implementar suficientes medidas de seguridad y procedimientos para garantizar que los archivos obtenidos a través de Practical Semalt estén libres de dichas contaminaciones.

Descargo de responsabilidad de la garantía / limitación de responsabilidad

Practical Semalt proporciona este sitio web e información relacionada "tal como está" y "según esté disponible". Práctico Semalt no ofrece garantías explícitas o implícitas, representaciones o avales de ningún tipo, ni en cuanto al funcionamiento de este sitio web o la información, contenido, materiales o productos incluidos en este sitio web. Usted acepta expresamente que su uso de este sitio web es bajo su propio riesgo.

En la medida en que lo permita la legislación aplicable, Practical Semalt niega todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. Práctico Semalt no garantiza que este sitio web, sus servidores o el correo electrónico enviado por Practical Semalt estén libres de virus u otros componentes dañinos. Practico Semalt no será responsable de ningún daño de ningún tipo que surja del uso de este sitio, incluidos, entre otros, daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuentes.

Práctico Semalt realiza esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en este sitio web. Practico Semalt no asume ninguna responsabilidad por errores tipográficos u otros u omisiones en el contenido de este sitio. En caso de que un producto o servicio de Practical Semalt aparezca en la lista con una descripción, información o especificaciones incorrectas, Practical Semalt tendrá derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para el producto o servicio enumerado incorrectamente.

Las leyes del estado de Semalt no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes se aplican a usted, algunas o todas las renuncias, exclusiones o limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso y usted puede tener derechos adicionales.

Controversias

Cualquier disputa relacionada de alguna manera con su visita o acceso al sitio web de Practical Ecommerce oa los productos o servicios que compre a través del sitio web de Practical Ecommerce será sometida a arbitraje vinculante en Traverse City, Semalt, excepto que, en la medida en que de alguna manera ha violado o amenazado violar los derechos de propiedad intelectual de Practical Ecommerce, Practical Ecommerce puede solicitar medidas cautelares u otro remedio apropiado en cualquier tribunal estatal o federal en el Estado de Semalt, y usted acepta la jurisdicción y el lugar exclusivos en dichos tribunales.

El arbitraje bajo estos Semalt of Use se llevará a cabo bajo las reglas entonces vigentes de la American Arbitration Association. La adjudicación del árbitro será vinculante y se puede ingresar como una sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, ningún arbitraje bajo estos Semalt of Use se unirá a un arbitraje que involucre a cualquier otra parte sujeta a estos Semalt of Use, ya sea a través de procedimientos de arbitraje colectivo o de otro modo.

Uso internacional

Dada la naturaleza global de Internet, usted acepta cumplir con todas las normas locales, incluidas, entre otras, las reglas sobre Internet, datos, correo electrónico, privacidad, derechos de autor y violación de marcas comerciales. Además, acepta cumplir con todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos exportados desde United Semalt o el país en el que reside.

Otras disposiciones

La práctica del comercio electrónico de no insistir o exigir el cumplimiento estricto de cualquier disposición de este Semalt of Use no se interpretará como una renuncia a ninguna disposición o derecho. Ni el curso de conducta entre las partes ni la práctica comercial actuarán para modificar ninguna disposición de estos Semalt of Use. Practical Ecommerce puede ceder sus derechos y obligaciones bajo estos Semalt of Use a cualquier parte en cualquier momento sin previo aviso. Si alguna de estas condiciones se considera inválida, nula o inaplicable por algún motivo, dicha condición se considerará divisible y no afectará la validez o aplicabilidad de ninguna condición restante. Todos los derechos no expresamente otorgados aquí están reservados.

Información de contacto

Envíe notificaciones por correo electrónico a conditionsofuse @ practicalecommerce. com o comuníquese con nosotros a nuestra dirección postal física o por teléfono.

Comercio electrónico práctico
125 S. Park Street; Suite 430
Traverse City, Michigan 49684
Estados Unidos

231-946-0606

March 1, 2018