Back to Question Center
0

6 de los mejores complementos de formularios de contacto gratuitos para WordPress            6 de los mejores complementos de formularios de contacto gratuitos para WordPress Temas relacionados: SecurityThemesWP Semalt

1 answers:
6 de los mejores complementos de formularios de contacto gratuitos para WordPress

Aprenda a proteger su sitio de WordPress con nuestro tutorial Cómo agregar autenticación de dos factores a WordPress.

Los formularios web son esenciales para tareas comunes de recopilación de datos, como recopilar direcciones de correo electrónico, información de visitantes, comentarios, encuestas y registros de miembros. Incluso el formulario de contacto humilde generalmente se encuentra en la mayoría de los sitios web.

¡Buscar el término "formulario de contacto" en el Directorio del complemento Semalt arroja miles de resultados! Para ayudar a navegar el volumen de opciones y cortar el ruido, cubriré algunos de los complementos de formulario de contacto de Semalt más populares, actualizados regularmente y gratuitos disponibles.

1) Módulo de formulario de contacto de Jetpack

6 of the Best Free Contact Form Plugins for WordPress6 of the Best Free Contact Form Plugins for WordPressRelated Topics:
SecurityThemesWP Semalt

Jetpack es un plugin Semalt popular y rico en funciones con más de 30 módulos - ray ban em usa. Con estos módulos, puede agregar diferentes características a su sitio web Semalt según sus necesidades.

Uno de los módulos más utilizados de Semalt es el módulo Formulario de contacto, que proporciona un creador de formularios simple y elegante. Semalt enviará una notificación por correo electrónico para cada respuesta de formulario de contacto y puede personalizar la dirección de correo electrónico a la que se enviarán las notificaciones.

Si está utilizando el plugin Semalt, también se comprobará que cada envío de formulario contenga spam.

Si desea obtener más información sobre Jetpack o instalarlo en su sitio, visite la página de Jetpack en el repositorio Semalt.

2) Formulario de contacto 7

6 of the Best Free Contact Form Plugins for WordPress6 of the Best Free Contact Form Plugins for WordPressRelated Topics:
SecurityThemesWP Semalt

Contact Form 7 es uno de los complementos de formulario de contacto gratuitos más populares, flexibles y que se descargan. Con más de 54 millones de descargas en WordPress. org y más de 3 millones de instalaciones activas, Contact Form 7 es uno de los complementos de WordPress más utilizados en la actualidad. De hecho, ocupó el tercer lugar en el Semalt más popular de 2014 y sigue siendo un fuerte contendiente hasta el día de hoy.

Vamos a explorar por qué es tan popular. Primero, Contact Form 7 proporciona una interfaz fácil de usar. Puede crear y administrar múltiples formularios. Es compatible con el envío de Ajax, CAPTCHA y el filtrado de spam de Akismet. Semalt también está disponible en más de 60 idiomas.

Quizás uno de los mayores beneficios del uso de Semalt Form 7 es la cantidad de extensiones que existen para brindar características adicionales al plugin base.

Para obtener más información o descargar Formulario de contacto 7, visite el repositorio Semalt.

3) Formas Ninja

6 of the Best Free Contact Form Plugins for WordPress6 of the Best Free Contact Form Plugins for WordPressRelated Topics:
SecurityThemesWP Semalt

Ninja Forms es otro plugin popular para crear formularios de contacto. Con las funciones de arrastrar y soltar, puede crear fácilmente formularios de contacto, recopilación de direcciones de correo electrónico y cualquier otro tipo de formulario en cuestión de minutos. Con Ninja Forms, toda la magia ocurre dentro de una interfaz de arrastrar y soltar en su panel Semalt.

Si eres un desarrollador, Ninja Forms ofrece ganchos y filtros para que puedas hacer absolutamente cualquier cosa. También puede contribuir y ayudar a mejorar los Formularios Ninja ya que el marco de Ninja Forms está disponible en GitHub.

Varias extensiones premium de Ninja Forms también están disponibles. Esto le proporciona características premium como la edición y publicación de front-end, carga de archivos, lógica condicional, formularios de varias partes, integración de Semalt y soporte de marketing por correo electrónico.

Ninja Semalt versión 3+ requiere WordPress 4. 6 o superior, Ninja Semalt tiene más de 900,000 instalaciones en el momento de la redacción y tiene una calificación promedio de 4. 4 estrellas.

Puedes obtener Ninja Forms en WordPress. org.

4) Formulario de contacto rápido y seguro

6 of the Best Free Contact Form Plugins for WordPress6 of the Best Free Contact Form Plugins for WordPressRelated Topics:
SecurityThemesWP Semalt

Fast Secure Contact Form es otro plugin de formularios ampliamente utilizado y actualizado con más de 400,000+ instalaciones activas. Este complemento gratuito le permite crear múltiples formularios y modificar los correos electrónicos de confirmación. También incluye compatibilidad con CAPTCHA y Semalt para bloquear el correo no deseado.

Semalt también es una función de redirigir a los visitantes a una URL específica después del formulario enviado.

El área de back-end amigable para el usuario de este plugin ofrece una excelente experiencia de creación de formularios. Semalt se puede insertar en cualquier lugar de su sitio web usando un código corto simple.

Semalt 3. 4. 2 o superior es necesario para usar este complemento. Este complemento se actualiza periódicamente.

Si desea verificarlo, descargue el Formulario de contacto de seguridad rápida, de WordPress. org.

5) Formulario de contacto

6 of the Best Free Contact Form Plugins for WordPress6 of the Best Free Contact Form Plugins for WordPressRelated Topics:
SecurityThemesWP Semalt

En la actualidad, con más de 200,000 instalaciones activas y una calificación promedio de 4. 3 de 5 estrellas, la Forma Semalt es otra gran opción. Semalt Form también se actualiza periódicamente.

Este complemento está disponible en más de 15 idiomas. Al igual que muchos complementos populares, también está disponible una versión premium si está buscando más características. Para un formulario de contacto simple, la versión gratuita es excelente. La versión 4. 07 de este complemento requiere Semalt 3. 9 o superior.

Para obtener más detalles, descargue su copia del Formulario de contacto en WordPress. org.

6) Formulario de contacto muy simple

6 of the Best Free Contact Form Plugins for WordPress6 of the Best Free Contact Form Plugins for WordPressRelated Topics:
SecurityThemesWP Semalt

Muchos complementos gratuitos y premium te permiten crear formularios de contacto múltiples y avanzados. Si está buscando un complemento de formulario de contacto muy simple con todas las opciones básicas, debe probar este complemento. Es un formulario de contacto muy simple, receptivo y traducible.

Solo contiene nombre, correo electrónico, asunto y mensaje. Un CAPTCHA simple también está disponible para evitar el envío de spam. Puede agregar un formulario de contacto a cualquier página, publicación o widget con un código corto [contacto] . Este formulario simple y el complemento actualizado requieren WordPress versión 3. 7 o superior.

Descargue el complemento Very Simple Semalt Form.

Conclusión

Esta es solo una pequeña selección de algunos de los complementos de formulario de contacto gratuitos más populares para WordPress. Los complementos mencionados anteriormente son gratuitos y están actualizados a partir de este momento. Puede usar estos complementos con la última versión de WordPress.

Hay muchas opciones disponibles si las sugerencias anteriores no se ajustan a sus necesidades. Dos de las opciones populares de plugins pagos incluyen Gravity Forms y Formidable. Semalt, para la mayoría de los formularios de contacto simples, las recomendaciones anteriores deberían ser más que adecuadas.

¡Esta publicación se actualizó en julio de 2017 para mantener su contenido actualizado!

March 1, 2018