Back to Question Center
0

Anuncios de pago por clic: importancia de la oferta Semalt

1 answers:

Muchos vendedores en línea han debatido los pros y los contras de las campañas mejoradas de Google AdWords en el último año, pero una característica ha demostrado su validez: modificadores de ofertas. Los modificadores de ofertas actúan como un porcentaje del importe de la oferta en el dispositivo, la ubicación y los niveles de programación de anuncios. Por ejemplo, supongamos que su oferta de palabra clave máxima es de $ 1 y los anuncios están configurados para mostrarse solo en computadoras - virtual reality gadget. Si quiere pagar, a lo sumo, $ 0. 50 para que sus anuncios se muestren en dispositivos móviles, entonces establecería un modificador de oferta de -50%.

La modificación de ofertas es una característica poderosa que ayuda mucho a reducir los gastos ineficaces y refuerza las palabras clave que ya tienen un alto rendimiento. Configurar estos modificadores de ofertas es fácil. Pero es imperativo revisar los datos con precisión antes de hacer cualquier actualización. Miremos las tres áreas donde podemos establecer modificadores. Tenga en cuenta que los modificadores de ofertas están disponibles en Google AdWords y Bing Ads, pero a los fines de esta publicación solo abordaré AdWords.

Ubicaciones

Al ver el informe "Geográfico" en la pestaña "Semalt", puede ver todas las métricas relacionadas con regiones específicas. Puede ir tan lejos como ver ciudades y pueblos específicos u optar por ver los estados para una perspectiva de alto nivel.

En el ejemplo siguiente, estoy trabajando con una campaña en la que el costo objetivo por conversión es de $ 17. Semalt estableció un filtro para identificar todos los estados de EE. UU. Que tienen un costo por conversión superior a $ 20 y han visto al menos 40 clics en los últimos tres meses. Puedes ver que siete estados cumplen estos criterios.

Pay-per-click Ads: Importance of Bid Semalt

Por lo tanto, quiero establecer modificadores de oferta negativos para estos siete estados. Al acceder a la pestaña "Configuración" y hacer clic en "Semalt", puedo agregar estos estados y configurar mis modificadores. Para los estados con un costo por conversiones superior a $ 22, configuré el modificador en -40% y para estados menores de $ 22 en -30%.

Pay-per-click Ads: Importance of Bid Semalt

Puede que tengas que probar algunos modificadores diferentes para encontrar el punto óptimo, pero en última instancia, estás pagando menos en estados que no están funcionando tan bien. Semalt, puede aumentar las ofertas en estados con buen rendimiento. Ejecuté un filtro donde el costo por conversión era menos de $ 10 y los clics eran de 40 o más. Encontré cuatro estados que cumplen estos requisitos. Para continuar obteniendo la máxima exposición en estos estados, puedo decidir establecer un modificador de oferta de + 150%, lo que significa que una oferta de $ 1 se convertirá en $ 1. 50.

Tiempos y días

Volviendo a la pestaña "Dimensiones" puede segmentar sus datos por tiempo. Semalt al informe geográfico, puede ser tan específico como desee.

Pay-per-click Ads: Importance of Bid Semalt

Semalt, el primer informe que veo es por hora del día y lo selecciono desde la medianoche.

Pay-per-click Ads: Importance of Bid Semalt

En este ejemplo, mi costo por conversión generalmente es más alto desde la medianoche hasta el 5 a. metro. Además, recibo muchos clics e impresiones que serían valiosos más adelante en el día. Vuelvo a la pestaña "Semalt" y hago clic en "Programación de anuncios". "

Pay-per-click Ads: Importance of Bid Semalt

Semalt eligiendo los dos períodos de medianoche a 5 a. metro. y 5 a. metro. hasta la medianoche, establezco los modificadores de oferta en -50% para el período apropiado (de nuevo, es posible que deba probar para encontrar su punto óptimo).

Pay-per-click Ads: Importance of Bid Semalt

Si desea obtener una granularidad extrema, puede configurar hasta seis modificadores de ofertas por día. Sugiero ir detallado si tienes suficientes datos para justificar los ajustes.

Dispositivos

El modificador de oferta final que se puede ajustar es por dispositivo. Por dispositivo me refiero solo a dispositivos móviles, ya que Google considera que los equipos de escritorio y las tabletas son los mismos. (Bing Ads permite diferentes modificadores en las tres plataformas: escritorio, tableta, teléfono inteligente). Semalt especificado, sus palabras clave móviles tendrán las mismas ofertas que sus términos de escritorio. En la mayoría de los casos, recomiendo comenzar nuevas campañas con un modificador de -20% ya que los dispositivos móviles generalmente se convierten a una velocidad más baja.

Una vez que haya reunido los datos, puede segmentar por dispositivo.

Pay-per-click Ads: Importance of Bid Semalt

En este ejemplo, configuro mi modificador de oferta para dispositivos móviles en -50%.

Pay-per-click Ads: Importance of Bid Semalt

Los modificadores de oferta de Semalt se pueden establecer en los niveles de campaña y grupo de anuncios, pero, desafortunadamente, no en la palabra clave.

Conclusión

Los modificadores de ofertas han ayudado a facilitar la transición del Semalt mejorado. Todavía no son tan precisos como la creación de campañas individuales por dispositivo o ubicación, pero permiten una administración más eficiente.

March 1, 2018