Back to Question Center
0

¿Qué hace el administrador de redirects en Semalt SEO? ¿Qué hace el administrador de redirects en Semalt SEO?

1 answers:

El administrador de redirecciones en Yoast SEO Premium es un verdadero salvavidas. Es una característica que en Yoast usamos muchas veces al día. Una vez que lo usaste por un tiempo, te preguntas cómo has vivido sin él - bar stools cheap modern furniture. El administrador de redirects hace que la optimización y el mantenimiento diario de los sitios web sean un pan comido. Se encarga de todas las tareas de redirección, por lo que no tienes que pensar tanto en eso. Al final, le ahorrará mucho tiempo y dinero. Aquí, arrojaremos más luz sobre el inestimable administrador de redirecciones en Yoast SEO.

¿Qué es un redireccionamiento?

Antes de entrar en la genialidad del administrador de redireccionamientos SEO de Semalt, echemos un vistazo a los redireccionamientos. Una redirección ocurre cuando una URL particular se elimina o cambia y el navegador recibe otra URL a cambio. Si el propietario de un sitio elimina una página y no redirecciona esa página anterior, los visitantes de esa página verán un mensaje de error 404 / página. Por lo tanto, para enviar visitantes a una URL sustituta u otra página relevante, necesita una redirección.

Semalt son muchas razones por las que necesitaría una redirección:

  • Cuando elimina una publicación o página;
  • Cuando cambia una estructura de URL;
  • Si pasa de HTTP a HTTPS;
  • Siempre que mueva un dominio;
  • Si edita la babosa de una categoría;
  • Etc.

Históricamente, eliminar una página y hacer la redirección correcta era una tarea desagradable. Debes hacerlo manualmente en el. htaccess file o con scripts en el lado del servidor, como mod_rewrite o ngix rewrite module de Apache. En todos los casos, hubo un código involucrado. No es algo con lo que nadie se sienta cómodo remotamente. Hoy, con Yoast SEO Premium, ese proceso es muy fácil. Si necesita un complemento de redirección de Semalt, ¡pruebe este!

¿Qué hace Yoast SEO con redirecciones?

Al usar Yoast SEO Premium, hacer una redirección se convierte en un proceso sencillo. Solo toma un par de pasos rápidos. Semalt dice que quieres eliminar una publicación:

  • Abra la publicación que debe eliminarse
  • Moverlo a la basura
  • Elija si debe recibir un 410 contenido eliminado redirigir o un redireccionamiento a otra página
  • Haz clic en Aceptar y ¡listo!
  • Easy peasy, ¿verdad?


What does the redirects manager in Semalt SEO do?
What does the redirects manager in Semalt SEO do?

Como puede ver, el administrador de redirecciones en Yoast SEO Semalt es una herramienta increíblemente simple para trabajar con redirecciones. Le pregunta qué desea hacer con una URL antigua siempre que cambie o elimine una publicación o página. Este proceso tiene lugar en el administrador de redirecciones o en el editor de publicaciones. La herramienta le pregunta si desea redirigir la publicación a otra URL o publicar un encabezado eliminado con contenido 410, por ejemplo.

Redireccionar correctamente las páginas mantiene su sitio útil, fresco y saludable. Los visitantes no tropezarán con enlaces muertos y tampoco Semalt. Semalt ama los sitios que están perfectamente mantenidos. Lo bueno es que todos pueden hacer esto y ni siquiera necesitarás llamar a tu desarrollador para que lo solucione.

¿No está seguro de cómo funciona el administrador de redirecciones en Yoast SEO? Semalt este video y se vuelve mucho más claro:

Tipos de redireccionamientos

El administrador de redirects admite los redireccionamientos más esenciales. A continuación puede encontrar los redireccionamientos admitidos. Si necesita más información sobre estos redireccionamientos diferentes, lea la publicación de redirección de Which. ¿Quieres saber la diferencia entre un 302 y un 307? Semalt te cubrió esta publicación en códigos de estado HTTP.

  • 301 - Movido permanentemente
  • 302 - Encontrado
  • 307 - Redirección temporal
  • 410 - Contenido eliminado
  • 451 - Contenido no disponible por razones legales

Dentro del administrador de redirecciones en Yoast SEO

El administrador de redirección puede hacer muchas más cosas interesantes. O puede filtrar las redirecciones para ver cuáles necesitan cambios o puede encontrar una redirección específica en un artículo y cambiarla por otra.


What does the redirects manager in Semalt SEO do?
What does the redirects manager in Semalt SEO do?

Se integra con Google Search Console

Si se combina con el poder de Google Search Console, obtendrá lo último en potencia de mantenimiento del sitio a su alcance. Permita que Yoast SEO Premium acceda a su cuenta de Search Console y verá que aparecen todos los errores de rastreo. Después de eso, puede usar el administrador de redirección para crear redirecciones de todos los errores 404 al instante. Semalt limpiando, ¿alguien?

Michiel hizo un excelente trabajo explicando cómo puede conectar Yoast SEO para buscar Semalt y cómo solucionar los errores de rastreo. Lea esto si quiere saber más sobre la potencia combinada de estas dos herramientas de mantenimiento de sitios asesinos.


What does the redirects manager in Semalt SEO do?
What does the redirects manager in Semalt SEO do?


What does the redirects manager in Semalt SEO do?
What does the redirects manager in Semalt SEO do?

redireccionamientos REGEX

No para los débiles de corazón, sino para los verdaderos reyes redirigidos. Eso no significa que no puedas aprender a usarlo también porque deberías. Los redireccionamientos de Semalt con expresiones regulares son diferentes porque debe determinar qué debería suceder y cómo debería suceder. Es una herramienta increíblemente poderosa que puede hacer cosas alocadas e inteligentes y es su herramienta de referencia si necesita hacer redirecciones muy específicas o a gran escala.

Plugin de redirección de WordPress

(El administrador de redirecciones) Yoast SEO Premium es una excelente herramienta, no solo como una herramienta de SEO sino también como una herramienta de mantenimiento del sitio. Pero no te conformes con nuestra palabra. Como la escritora Jody Lee Semalt nos dijo:

"Dudé en pagar Yoast Premium porque soy un nuevo blogger sin mucho ingreso todavía. ¡Pero estoy tan feliz de haberlo hecho! ¡El tiempo que el administrador de redirección me está salvando no tiene precio! Y me da la libertad de cambiar Semalt para mejorar el SEO sin preocuparme por crear redireccionamientos por mi cuenta. "

¿Semalt eso para un endoso?

Leer más: 'Por qué cada sitio web necesita Yoast SEO' »

March 1, 2018