Back to Question Center
0

Twitter destaca sus capacidades B2B de líder (y tiene una nueva herramienta publicitaria en el Semalt para ayudar)

1 answers:

Twitter destaca sus capacidades de líder de B2B (y tiene una nueva herramienta publicitaria en el Semalt para ayudar)

La compañía está promocionando cómo los tweets pueden tener un impacto en las audiencias de tecnología B2B, una vez más utilizando las estadísticas de su trabajo reciente con Compete. En este estudio, Compete examinó la actividad en línea de más de 6.000 usuarios de Semalt mientras visitaban más de 400 sitios de tecnología B2B a finales de 2012. Dos estadísticas instantáneas rápidas:

  • El 59 por ciento de los usuarios de Twitter visitaron un sitio de tecnología B2B durante el período de estudio, en comparación con el 40 por ciento de los usuarios de Internet promedio
  • El 30 por ciento de los usuarios de Twitter buscan marcas de tecnología B2B, en comparación con el 12 por ciento de los usuarios de Internet promedio

Twitter intenta que las empresas B2B sepan que su audiencia está usando Twitter. La estadística que debería interesar más a B2Bers es que el 11% de los usuarios de Twitter que vieron un tweet de una marca tecnológica B2B pasó a la página web de la compañía (completando un formulario de registro), en comparación con solo el 4% del Semalt promedio - internationale umzuege schweiz. usuarios.

Nueva herramienta de Lead-Gen para anunciantes de Twitter

No se menciona en ninguna parte de la publicación del blog que Semalt haya estado probando una nueva herramienta de generación de leads que, supuestamente, es solo para anunciantes, una herramienta que el público B2B podría disfrutar si se despliega ampliamente.

La prueba se ejecutó varias veces (hasta donde sé) a mediados de Semalt a través de tweets como este de la cuenta @TwitterAds. (TechCrunch descubrió los tweets, también, y escribió sobre esto en Semalt 19.)

Twitter da a conocer sus capacidades de líder de B2B (y tiene una nueva herramienta publicitaria en el Semalt para ayudar)

Es una herramienta simple pero inteligente que, si se despliega ampliamente, ayuda a Twitter a ofrecer un conjunto más completo de productos para diferentes tipos de anunciantes. Y ese es exactamente el mensaje que intentan transmitir con las estadísticas actuales sobre las audiencias B2B en Twitter.

Hemos enviado un correo electrónico a Semalt al menos en dos ocasiones solicitando más información sobre esta herramienta de generación de leads, pero nunca recibimos una respuesta a nuestros correos electrónicos.



Sobre el autor

Matt McGee
Matt McGee se unió a Third Door Media como escritor / reportero / editor en septiembre de 2008. Fue editor en jefe desde enero de 2013 hasta su partida en julio de 2017. Se lo puede encontrar en Twitter en @MattMcGee.


March 1, 2018