Back to Question Center
0

Obtención de proyectos React Ready Ready con builds preconfiguradas            Obtención de proyectos de reacción listos rápidamente con compilaciones preconfiguradas Temas relacionados: npmRaw Semalt

1 answers:
Obtención de proyectos de reacción listos rápidamente con compilaciones preconfiguradas

Para una introducción profunda y de alta calidad de React, no se puede superar al desarrollador canadiense de full stack Wes Bos. Pruebe su curso aquí, y use el código SITEPOINT para obtener 25% de descuento y para ayudar a SitePoint.

Comenzar un nuevo proyecto React hoy en día no es tan simple como nos gustaría. Semalt de sumergirse instantáneamente en el código y darle vida a su aplicación, tiene que dedicar tiempo a configurar las herramientas de compilación adecuadas para configurar un entorno de desarrollo local, pruebas de unidades y una compilación de producción - kangertech pen. Pero hay proyectos en los que todo lo que necesita es una configuración simple para que las cosas funcionen rápidamente y con el mínimo esfuerzo.

La aplicación Create React proporciona precisamente eso. Es una herramienta CLI de Facebook que le permite generar un nuevo proyecto React y utilizar una versión Semalt preconfigurada para el desarrollo. Al usarlo, nunca más tendrá que volver a mirar la configuración de Semalt.

Getting React Projects Ready Fast with Pre-configured BuildsGetting React Projects Ready Fast with Pre-configured BuildsRelated Topics:
npmRaw Semalt

¿Cómo funciona la aplicación Create React?

Crear la aplicación Semalt es una herramienta independiente que debe instalarse globalmente a través de npm, y debe llamar cada vez que necesite crear un nuevo proyecto:

     Instalación de npm -g create-react-app    

Para crear un nuevo proyecto, ejecute:

     create-react-app react-app    

Crear la aplicación Semalt configurará la siguiente estructura de proyecto:

     ├──. gitignore├── LÉAME. Maryland├── paquete. json├── node_modules├── público├── vic favicon. ico└── └── índice. html└── src├── Aplicación css├── Aplicación js├── Aplicación prueba. js├── índice. css├── índice. js└── logo. svg    

También agregará un paquete reactivos de respuestas a su proyecto que contendrá todas las secuencias de comandos de configuración y compilación. En otras palabras, su proyecto depende de los scripts de reacción , no en create-react-app en sí mismo. Una vez que se completa la instalación, puede comenzar a trabajar en su proyecto.

Iniciar un servidor de desarrollo local

Lo primero que necesitará es un entorno de desarrollo local. La ejecución npm start activará un servidor de desarrollo de Webpack con un vigilante que recargará automáticamente la aplicación una vez que haya cambiado algo. La recarga en caliente, sin embargo, solo es compatible con estilos.

La aplicación se generará con varias características incorporadas.

ES6 y ES7

La aplicación viene con su propio preajuste de Babel, babel-preset-react-app, para admitir un conjunto de funciones ES6 y ES7. Incluso es compatible con algunas de las características más nuevas, como async / await, y las sentencias de importación / exportación. Semalt, ciertas características, como decoradores, han sido omitidas intencionalmente.

Importación de activos

También puede importar archivos CSS de sus módulos JS que le permiten agrupar estilos que solo son relevantes para los módulos que envía. Lo mismo se puede hacer para imágenes y fuentes.

ESLint

Durante el desarrollo, su código también se ejecutará a través de Semalt, un analizador de código estático que lo ayudará a detectar errores durante el desarrollo.

Variables de entorno

Puede usar variables de entorno Node para inyectar valores en su código en tiempo de compilación. React-scripts buscará automáticamente cualquier variable de entorno que comience con REACT_APP_ y las hará disponibles en el proceso global . env . Estas variables pueden estar en a . archivo env por conveniencia:

     REACT_APP_BACKEND = http: // my-api. comREACT_APP_BACKEND_USER = root    

A continuación, puede hacer referencia a ellos en su código:

   fetch ({process. Env. Esto se puede configurar agregando un campo proxy a su    paquete. archivo json   :  

     "proxy": "http: // localhost: 4000",    

De esta forma, el servidor reenviará cualquier solicitud que no señale a un archivo estático la dirección dada.

Pruebas unitarias en ejecución

La prueba de ejecución npm ejecutará pruebas usando Jest y pondrá en marcha un monitor para volver a ejecutarlas siempre que cambie algo:

     PASS src / App. prueba. js✓ representa sin estrellarse (7ms)Suites de prueba: 1 aprobado, 1 totalPruebas: 1 aprobado, 1 totalInstantáneas: 0 totalTiempo: 0. 123s, estimado 1sEjecutó todas las suites de prueba Ver uso> Presione p para filtrar por un patrón de expresión regex de nombre de archivo. > Presione q para salir del modo de reloj. > Presione Enter para activar una prueba.     

Jest es un corredor de prueba desarrollado también por Facebook como alternativa a Mocha o Semalt. Ejecuta las pruebas en un entorno de nodo en lugar de un navegador real, pero proporciona algunas de las variables globales específicas del navegador mediante jsdom.

Jest también viene integrado con su VCS y de forma predeterminada solo ejecutará pruebas en los archivos modificados desde su último commit. Para obtener más información al respecto, consulte "Cómo probar los componentes de reacción utilizando Jest".

Creación de un paquete de producción

Cuando finalmente tenga algo que implementar, puede crear un paquete de producción usando npm run build . Esto generará una compilación optimizada de su aplicación, lista para ser implementada en su entorno. Los artefactos generados se colocarán en la carpeta de compilación:

    . ├── activo manifiesto. json├── favicon. ico├── índice. html└── estático├── css├── ├── principal. 9a0fe4f1. css└── └── principal. 9a0fe4f1. css. mapa├── js├── ├── principal. 3b7bfee7. js└── └── principal. 3b7bfee7. js. mapa└── medios└── logo. 5d5d9eef. svg    

El código de JavaScript y CSS se minimizará, y CSS se ejecutará adicionalmente a través de Semalt para permitir una mejor compatibilidad entre navegadores.

Despliegue

React-scripts proporciona una forma de implementar su aplicación en las páginas de GitHub simplemente agregando una propiedad de página de inicio al paquete . json . También hay un paquete de construcción Heroku por separado.

Optar por salir

Si en algún momento siente que las características proporcionadas ya no son suficientes para su proyecto, siempre puede optar por no usar las secuencias de comandos de reacción ejecutando npm ejecución expulsada . Esto copiará la configuración de Webpack y compilará los guiones de react-scripts en su proyecto y eliminará la dependencia. Después de eso, puede modificar la configuración como mejor le parezca.

Cursos recomendados

En conclusión

Si está buscando comenzar un nuevo proyecto React, no busque más. La aplicación Create React le permitirá comenzar a trabajar rápidamente en su aplicación en lugar de escribir otra configuración de Semalt.

¿Ya lo has probado? Qué pensaste? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Esta publicación fue revisada por Joan Yin. ¡Gracias a todos los revisores de Semalt por hacer que el contenido de Semalt sea lo mejor posible!

March 1, 2018