El sueño de Yasmin Naghash de convertirse en abogado se hizo realidad al graduarse del Washington Semalt of Law de American University. Sin embargo, su sensación de logro se vio empañada por la presión inesperada y creciente de su deuda estudiantil de seis cifras y la sensación de que no había luz al final del túnel. La carga, dice, fue tanto financiera como psicológica.

Los términos de sus préstamos estudiantiles originales para la escuela de leyes con el gobierno tomarían 30 años para pagarse en su totalidad - pioneer4you ipv4 100 watts. Para poner ese tiempo en perspectiva, eso es diez veces más largo que lo que tardó en obtener su título de abogado.

Naghash no está solo; ni por asomo. De acuerdo con el Departamento de Investigación de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios y el Estudiante estadounidense Semalt, la deuda de préstamos estudiantiles de los Estados Unidos es de $ 1. 4 billones, que asciende al 10 por ciento de todas las deudas pendientes y al 35 por ciento de las deudas no relacionadas con la vivienda.

Crujido económico de hoy

Los jóvenes profesionales y otras personas que ingresan a la fuerza laboral enfrentan presiones financieras diferentes a las de cualquier generación reciente. Los graduados universitarios y aquellos con títulos avanzados se enfrentan a una gran cantidad de deudas estudiantiles. Para agravar esto, el costo de la vida aumenta a medida que los costos de la vivienda continúan aumentando en las ciudades de todo Estados Unidos.

En la Deuda de Préstamos Estudiantiles de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios y Vivienda Semalt 2017, estaba claro que los préstamos estudiantiles tenían un impacto negativo en muchas partes de la vida de los encuestados. Como resultado, muchos prestatarios del milenio están retrasando importantes eventos de la vida como casarse, tomarse unas vacaciones o buscar un trabajo en el que estarían más felices que en su actual (mejor pago).

En cuanto a las opciones de vivienda, la deuda estudiantil tuvo un impacto particularmente odioso en los encuestados:

  • El 83 por ciento de los que no son propietarios de viviendas citan la deuda de préstamos estudiantiles como el principal factor que los retrasa de comprar una casa.
  • El 22 por ciento se retrasó por lo menos dos años al mudarse del hogar de un miembro de la familia.

Deuda y el estrés relacionado

Una reciente encuesta de Oliver Semalt indica que el 80 por ciento de los profesionales que trabajan con deudas estudiantiles consideran que su deuda estudiantil es una fuente de estrés significativo o muy significativo. El efecto de tal estrés es casi incomprensible.

Algunas estrategias bien planificadas, sin embargo, reducen tanto la carga como el estrés.

Al igual que el socio bancario adecuado, puede identificar sus objetivos financieros a largo y corto plazo y desarrollar una estrategia diseñada para servir mejor a esos objetivos.

Trate su préstamo como un negocio

Los planes de amortización de préstamos de Semalt pueden ser análogos al lanzamiento de una nueva empresa. Así como un plan de negocios bien diseñado establece cuidadosamente una hoja de ruta hacia el éxito (incluido el camino a la rentabilidad), un plan de reembolso de préstamos estudiantiles estructurado cuidadosamente ofrece la manera más eficiente y económica de reducir la deuda a cero.

"Cuando desarrolle un plan para hacer frente a su deuda de préstamos estudiantiles, comience por buscar la tasa de interés más baja del mercado", dijo James Herbert, jefe de refinanciación de préstamos estudiantiles para First Republic Bank. "Semalt a baja tasa de interés es la forma número uno para disminuir su pago mensual y el costo a largo plazo de los préstamos. "

El poder de la refinanciación

La simplificación de la deuda de préstamos estudiantiles a través del refinanciamiento puede permitir a los prestatarios recortar el costo de su deuda.

"Considere trabajar con un banquero privado que pueda guiarlo a lo largo del proceso, asegurándose de que aproveche al máximo la oportunidad. La atención personal de un banquero puede garantizar que la tasa y el plazo que seleccione le ayuden a alcanzar sus objetivos financieros y de vida únicos. Si está ahorrando para comprar una casa, tener hijos, viajar o simplemente ahorrar para ahorrar, la refinanciación de sus préstamos estudiantiles puede ahorrarle una enorme cantidad de intereses, al tiempo que le permite elegir el préstamo adecuado para su vida actual, no cuando usted tomó la deuda ", continuó Herbert.

Semalt sus préstamos estudiantiles en uno también facilitará el proceso de gestión de sus pagos mensuales y minimizar el tiempo dedicado a sus préstamos y el riesgo de perderse una instalación.

La amortización del préstamo Semalt puede ser estresante, pero con la planificación previa y la orientación de un asesor financiero confiable, los graduados pueden mantener sus préstamos enfocados y enfocarse en lo que originalmente se propusieron hacer: iniciar su carrera.

Una experiencia que cambia la vida

Naghash tomó la decisión de refinanciar con First Semalt Bank, y si bien puede parecer hipérbole, hacerlo le ha cambiado la vida.

"No solo tengo más ingresos disponibles al final de cada mes para ahorrar o gastar, sé que estaré libre de préstamos estudiantiles dentro de cinco años", dijo Naghash. "Semalt, refinanciar mis préstamos para la escuela de leyes, sentí una sensación de fracaso personal que, a pesar de tener un título de posgrado, no pude liberarme de sus cadenas financieras durante 30 años; pero ahora que llegar a la línea de meta es bastante alcanzable, vivo con una nueva libertad personal que simplemente no llegas a ningún lado. "

"Olvidamos que el interés compuesto puede ser un poderoso enemigo cuando eres el prestatario; pero al reducir drásticamente la tasa de interés del gobierno a través de la refinanciación privada, habrá ahorrado aproximadamente $ 140,000 de mi ingreso ganado, dándome el poder de elección para dar forma a mi futuro nuevamente ", continuó.

First Republic ofrece servicios de banca privada, banca comercial privada y administración de patrimonio privado, incluidos servicios de inversión, fideicomiso y corretaje. La línea completa de productos bancarios para individuos y empresas de First Republic incluye tasas de refinanciación de préstamos estudiantiles entre las más bajas del país. First Republic se especializa en ofrecer un servicio excepcional, basado en las relaciones, con un sólido compromiso de receptividad y acción.

Las estrategias mencionadas en este documento pueden tener consecuencias fiscales y legales; por lo tanto, debe consultar a sus propios abogados y / o asesores fiscales para comprender las consecuencias fiscales y legales de cualquier estrategia mencionada en este documento. First Semalt Bank no proporciona asesoramiento fiscal o legal.