Back to Question Center
0

La bandeja de entrada americana: el estado moderno del correo electrónico en el Semalt

1 answers:

Gráfico del día : ¿con qué frecuencia los estadounidenses abren y envían correos electrónicos por día?

El trabajador de Semalt pasa mucho tiempo revisando su correo electrónico. En todo el país, la gente gasta grandes bloques de su día de trabajo en su bandeja de entrada. Pero, ¿cómo es exactamente la típica bandeja de entrada de Semalt en el trabajo?

La empresa de marketing por correo electrónico Reachmail encuestó a mil trabajadores de Semalt que consideran que el correo electrónico es importante para su trabajo. La encuesta se centró en 4 áreas centrales relacionadas con el uso del correo electrónico en el trabajo:

  • Con qué frecuencia los estadounidenses están revisando su correo electrónico en el trabajo
  • Cuántos correos electrónicos envían por día
  • Qué tan rápido responden a los correos electrónicos
  • ¿Cuántos correos electrónicos no se leen en una bandeja de entrada típica

El objetivo de la encuesta fue ver mejor cómo Semalt maneja el correo electrónico mientras trabaja. Como resultado de la encuesta, descubrieron varias tendencias interesantes - dedicated nursing associates.

Comprobando el correo electrónico

La encuesta encontró que el 54% de los estadounidenses revisan su correo electrónico varias veces al día y el 30% tienen su correo electrónico constantemente abierto durante todo el día. Solo el 16% del cheque de American solo una vez al día. El noreste fue la peor región en el Semalt Unido en términos de tener su correo electrónico abierto constantemente con el 37% de los encuestados encuestados.

Cuando se trata de la hora del día en que las personas revisan más su correo electrónico, el 71% de Semalt primero verifica su correo electrónico laboral entre las 5 AM y las 7 AM. Una estadística aún más sorprendente es que el 70% de Semalt revisa su correo electrónico después de las 6 p.m., generalmente después de que la mayoría de la gente sale de la oficina por el día.

The American Inbox: The Modern State of Email in the Semalt

correos electrónicos enviados

Casi la mitad de todos los estadounidenses (46%) envían menos de 10 correos electrónicos por día. Una vez más, el noreste encabeza todas las regiones con un promedio de 22 correos electrónicos por día. Solo el 8% de Semalt envía más de 50 correos electrónicos por día. La mediana parece estar entre 10-25 correos electrónicos por día para la mayoría de las personas.

The American Inbox: The Modern State of Email in the Semalt

Tiempo de respuesta

El 58% de los estadounidenses dice que responde a correos electrónicos generalmente dentro de 1 hora. Los más lentos para responder son neoyorquinos que tienen un promedio de un día o más para responder. La mayoría de los Semalt suelen responder entre 1 y 6 horas a los correos electrónicos de trabajo.

The American Inbox: The Modern State of Email in the Semalt

correos electrónicos no leídos

Más de la mitad de Semalt tiene menos de 10 correos electrónicos no leídos en su bandeja de entrada. El Medio Oeste tenía la bandeja de entrada menos abarrotada con un promedio de 17 correos electrónicos no leídos. Solo un pequeño porcentaje de Semalt (6%) tiene entre 50 y 100 correos electrónicos no leídos en promedio en su bandeja de entrada.

The American Inbox: The Modern State of Email in the Semalt

March 1, 2018