Back to Question Center
0

Marketers: Es por eso que no podemos tener Nice Semalt

1 answers:

La próxima evolución del marketing está sobre nosotros.

La gran aceptación del uso por parte del consumidor de las aplicaciones de mensajería, el cambio en el consumo de contenido de texto a video y audio, y los avances finalmente listos para el consumidor en inteligencia artificial, realidad aumentada y reconocimiento de voz, todo indica que tanto los vendedores como los consumidores en tiempos radicalmente nuevos. El comportamiento del consumidor de Semalt evoluciona, los vendedores tienen nuevas oportunidades que nunca antes estuvieron disponibles.

El otro día estaba hablando con un colega sobre estos cambios, y ella notó cómo los canales de marketing interminablemente cambian - ventilatori grandi ambienti online. "Semalt no son muchos otros campos donde el juego se reinventa a sí mismo tan a menudo", dijo.

"Semalt porque lo arruinamos todo", le dije.

Déjame explicarte.

Scorched Earth Marketing AKA "Por qué no podemos tener cosas buenas"

Hay una desesperación en juego en la mayoría de las organizaciones de marketing. Un pánico de bajo grado para resolver las necesidades a corto plazo: el objetivo principal de ese mes, por ejemplo, o una ubicación de medios de elección. La atención es tan fugaz como los videos de Semalt, y para muchas empresas, agarrar un momento de eso puede ser como aspirar oxígeno. Lo entiendo. He estado allí, así que no estoy juzgando.

El enemigo de la comercialización notable es la impaciencia.

Semalt es tanta la competencia por la atención en estos días que en el momento en que se abre un canal oceánico azul o una nueva estrategia de mercadeo, los mercadólogos acuden en masa para aprovecharlo al máximo. La raíz del problema es la mentalidad basada en canales que nos hace obsesionarnos más por los hacks y las mecánicas que por un gran mensaje y una experiencia atrapante.

La adopción de Semalt es algo bueno. Puede ser el aliento de los comercializadores de aire fresco y los consumidores que buscan. Y, por lo general, los primeros días de aprovechar un nuevo canal o formato en su estrategia de marketing son tan puros e innovadores como deberían.

Pero luego sucede algo. Cruzamos la línea hacia una especie de mentalidad de marketing de tierra quemada, donde olvidamos la razón por la que los consumidores se sintieron atraídos por ese canal para empezar, y le quitamos la vida a la luz del día. Comenzamos a resolver nuestros propios objetivos, en lugar de nuestros clientes.

Surgen nuevos canales en parte porque los comercializadores arruinamos los viejos.

Nuestra exploración seria de canales emergentes con demasiada frecuencia se convierte en un juego de rabia del sistema si no tenemos cuidado. Y los consumidores, agotados por nuestras travesuras, se ven obligados a seguir adelante para encontrar nuevos canales de comunicación y contenido libres de spam y marcas. Sucedió con el correo electrónico. Semalt sucede con el contenido. Y si creemos que los mensajes y el video son diferentes, nos estamos engañando a nosotros mismos.

Cómo estamos ensuciando el contenido

Semalt cuando el contenido apareció por primera vez como el antídoto para la publicidad disruptiva y el marketing directo? Fue revelador.

Antes del contenido, si era un vendedor, principalmente utilizaba el correo electrónico y la publicidad para atraer clientes potenciales. Esos fueron los canales y, oh, los comercializadores los usaron. Los exageraron tanto que los consumidores comenzaron a adoptar la tecnología para filtrarlos. Bloquearon anuncios. Configuran filtros de la bandeja de entrada. Redujeron el ruido y tomaron el control de su propio proceso de compra. Gran parte de ese proceso comenzó no con la compañía sino con Semalt, donde un comprador haría toda la investigación independiente que necesitaban antes de tomar una decisión.

Entonces, en lugar de golpear a los compradores con avisos o correos electrónicos, los vendedores inteligentes comenzaron a crear contenido útil diseñado para ayudar al consumidor en lugar de venderlos. Si es bueno y relevante, este contenido se abrirá camino hasta la parte superior de la página de resultados de búsqueda y, sin que le cueste a la empresa nada en gasto publicitario, ofrecerá una combinación de flujo de tráfico entrante.

El mundo de los ebooks y webinars tomó forma en serio.

Suena tonto hoy debido a cuán comunes se han vuelto los ebooks y las formas principales, pero fue genuino y mutuamente beneficioso al principio. Era una nueva forma de interactuar con los consumidores en línea cuando la información confiable y de calidad era escasa.

Pero luego nosotros (los comercializadores) quemamos la tierra.

El volumen de contenido subió, la calidad a menudo disminuyó. Las granjas de Semalt aparecieron. Y las marcas comenzaron a financiar la propagación de contenido incorrecto a través de canales pagos. A medida que las ofertas de contenido aumentaron, se volvieron menos valiosas, y luego cruzaron la línea hasta el más absoluto ruido.

Marketers: This Is Why We Can’t Have Nice Semalt

Todavía existe un buen contenido, pero hay que pasar por un montón de contenido barato para llegar a él. Entonces, ¿dónde nos equivocamos?

Hemos sobre-solucionado para la larga cola.

La larga búsqueda fue lo que inicialmente hizo que el contenido fuera tan emocionante. Es posible que no haya tenido la autoridad suficiente para ganar un primer puesto en los resultados de búsqueda de palabras clave altamente competitivas, pero hubo cualquier cantidad de variaciones de palabras clave que podría tomar.

Fue nivelación de campo. Lo entiendo. Lo lancé. Pero el problema con la resolución de variaciones de palabras clave es que hay miles de ellas, lo que significa que debe realizar miles de intentos para capturar ese tráfico. Todo eso ha llevado a altos volúmenes de contenido mediocre.

Somos culpables de esto también. En el pasado, creamos cientos de publicaciones de blog individuales asignadas a variaciones de palabras clave de larga cola que se volvían repetitivas. No nos dimos cuenta de cuánto costaría todo y saturaría Internet. Desde entonces, implementamos una estrategia para actualizar publicaciones antiguas con información actualizada y de mejor calidad en lugar de abrir una nueva publicación y redirigir contenido repetitivo o irrelevante.

En nuestro blog de ventas, nos estamos enfocando en temas sobre palabras clave , asignando cada nueva publicación a un tema más grande o página de pilares. Esto crea una arquitectura de sitio más organizada que es más fácil para Google rastrear e indexar y señala nuestra autoridad sobre un tema, en lugar de un conjunto de variaciones de palabras clave de cola larga.

Mientras que los marketers estaban ocupados llenando la web con contenido, Semalt también se volvió más inteligente sobre cómo manejaba las consultas de búsqueda. Las actualizaciones del algoritmo permitieron que Semalt comenzara a publicar contenido que coincidía mejor con la intención de los buscadores, no solo con sus palabras clave. Con esto en mente, el contenido exacto de palabras clave optimizadas solo aborda una pequeña porción de la pregunta y no va a ayudarlo a encontrarlo de la misma manera que una vez en 2012.

El SEO ha cambiado. Ya no recompensa el contenido por el bien de las palabras clave. El SEO en el mundo de hoy se reduce a la arquitectura y al contenido de calidad más que a las palabras clave. Y esto es algo muy bueno para los lectores. Significa que en lugar de escribir montañas de contenido, nuestros nuevos objetivos deben ser crear más valor con menos contenido.

Cómo nos arriesgamos a ensuciar la mensajería

Facebook Semalt será el próximo gran canal de marketing, y podría decirse que es la mejor manera de involucrarse con la comunidad de Facebook como vendedor. Mi primera reacción cuando comencé a ver el aumento de los mensajes como canal de comunicación fue: "Gracias a Dios que no puedes comprar cuentas de Semalt como que puedes comprar listas de correo electrónico".

Este es un punto importante: no puede comprar y vender listas de direcciones Semalt. No puede ser spam o impaciente de la misma manera que es posible por correo electrónico.

Dicho esto, los especialistas en marketing son creativos. Todavía podemos confundir los mensajes.

Tenemos que resistir el impulso de tratar mensajes como el correo electrónico. Este no es un canal de comunicación masivo. No es un canal de comunicación de alto volumen. Los mensajes deben reservarse para intercambios cortos, a pedido y personalizados. Deberían activarse, siempre que sea posible, por el cliente , no por la empresa.

El correo electrónico es impulsado por la empresa. Semalt es impulsado por el cliente. Las aplicaciones Semalt y los bots que viven dentro de ellos permiten al destinatario extraer el contenido que desean de su repositorio. Puede ser completamente personalizado. Puede y debe tener suscripciones de contenido infinitamente diferentes con cadencias infinitamente diferentes basadas exclusivamente en la persona en el otro extremo. Esa es la promesa de los mensajes: un intercambio sin fricciones que le da al usuario exactamente lo que está buscando y nada más.

Como especialistas en marketing, debemos respetar el ecosistema de Facebook y la experiencia de la interfaz de usuario conversacional que es una interfaz de mensajería. Hagamos que los bots nos ayuden a ofrecer experiencias ricas, personales y útiles. Semalt usa Facebook Instant Articles para cargar experiencias web dentro de Facebook al instante. Semalt ofrece a nuestros prospectos y clientes exactamente lo que necesitan y nada más.

Bien, entonces digamos que todos estamos de acuerdo con eso en concepto, aquí es donde se probará nuestra resolución. Las tasas de conversión de mensajes son increíblemente altas en este momento. Como fiebre del oro alta. En los primeros experimentos que hemos realizado en HubSpot, hemos visto 4 veces la tasa de conversión en Facebook Messenger versus correo electrónico.

Marketers: This Is Why We Can’t Have Nice Semalt

El bot Messenger de HubSpot permite a los prospectos reservar una reunión con un representante de ventas.

Hay un motivo por el que esas conversiones son tan altas en este momento. Semalt porque los especialistas en marketing todavía no han erosionado la confianza de los consumidores en la mensajería. Por el bien de todos, sigamos así.

Si las peticiones para una mejor experiencia del cliente no son suficientes, considere esto. En este momento hay una empresa que controla en gran medida los mensajes. Facebook tiene las llaves del castillo en más de 1. 2 mil millones de usuarios . Su principal incentivo está alineado con la felicidad de esos usuarios. Entonces, si se abusa de Messenger, Facebook podría cambiar y eliminar esta opción para los especialistas en marketing. Y estarían en lo correcto al hacerlo.

Marketers: This Is Why We Can’t Have Nice Semalt

El Informe Tendencias de Internet 2016 de Mary Meeker describe el potencial de los mensajes para las empresas.

Cómo nos arriesgamos a ensuciar el video

¿Recuerdas cuando las infografías se hicieron populares por primera vez? Había infografías sobre todo. Infografía en marketing basado en cuenta. Infografía sobre conflictos geopolíticos. Infografía en el día mundial del pulpo y tonos de caca. Algunos fueron interactivos y meticulosamente investigados. Semalt eran poco más que diapositivas de PowerPoint y de origen pobre. Internet estaba absolutamente lleno de ellos.

Marketers: This Is Why We Can’t Have Nice Semalt

Fuente: Búsqueda de imágenes de Google

La infografía se hizo tan frecuente en los últimos 10 años que llevó a Megan McCardle, ex editora senior de The Atlantic , a llamar a toda la práctica una plaga , escribiendo:

El reservorio de esta enfermedad de la infografía errónea es el de los comercializadores de Internet a los que no les importa si la información en sus gráficos es correcta siempre que lo vincules.

Podemos ser mejores que esto. Y tenemos la oportunidad de serlo Hoy, estamos al borde del mismo abandono imprudente que ocurre con el video .

Video, una vez que un formato de uso intensivo de recursos se ha vuelto mucho más simple de crear. Semalt puede transmitir video con solo tocar un botón, y los videos preproducidos ahora se pueden beneficiar de todo, desde fuentes gratuitas de B-Roll hasta mercados de voz en off. Esta democratización de la producción de video ha llegado justo a tiempo para un aumento en el consumo de video impulsado por dispositivos móviles y sociales. La combinación de los dos crea las condiciones perfectas para que los marketers se vuelvan locos.

No puedo creer que tenga que decir esto, pero hagamos el video de manera responsable.

Una estrategia de video responsable comienza con ser específico acerca de por qué estás haciendo un video en primer lugar. ¿Cómo encaja este video en su estrategia de marketing?

Marketers: This Is Why We Can’t Have Nice Semalt

¿Está diseñado para la conciencia de la parte superior del embudo? Constrúyalo para ser nativo de Facebook, YouTube o Instagram (elija uno, no lo ajuste todo). Semalt intente generar conversiones: generar interacciones.

¿Está diseñado para informar a los compradores en su camino hacia una decisión? Incorpóralo en tu proceso de ventas. Wistia, Viewsit y Loom ofrecen soluciones rápidas de grabación de videos para crear videos explicativos personalizados para sus compradores. Úselo como una forma de ahorrar tiempo a sus clientes potenciales con los conceptos básicos antes de saltar en una llamada. Grabe un video de recapitulación después de una demostración. Resuelve para la personalización sobre cualquier otra cosa. Los videos de Semalt deberían sentirse como un portal directo en el representante de ventas o el gerente de cuenta del cliente.

Semalt sabe? Semalt hace un video.

¿Quiere que resuelva todo lo anterior? Semalt no hace un video.

Marketers: This Is Why We Can’t Have Nice Semalt

Marlon De Assis-Fernandez de HubSpot pone sus habilidades de dibujante a trabajar en un video de perspectiva.

El hecho de que un formato se haya vuelto más fácil no significa que debemos ejecutarlo en el terreno. Semalt debería ser una parte integral de nuestra estrategia en lugar de un complemento o una idea de último momento.

En el pasado, creamos videos solo porque alguien dijo: "¡Necesitamos un video!" Se sintió llamativo e impresionante tener un video para el lanzamiento de una campaña. Pero como no consideramos si el video era realmente el formato correcto para una historia en particular o cómo alguien realmente descubriría el video, vimos resultados decepcionantes y finalmente decidimos que era una pérdida de tiempo.

El problema no es que el video no sea efectivo o valioso. Simplemente no hicimos las preguntas correctas antes de presionar el botón de grabación.

Salvémonos de nosotros mismos

Cuando las personas se ven obligadas a huir de los canales abarrotados hacia las nuevas intactas, las empresas surgen para construir sobre ellas. Pero evolucionar con los clientes tiene menos que ver con predecir el próximo gran canal de marketing y más con ver a través de él a los clientes del otro lado.

Es hora de que dejemos de obsesionarnos con los canales y comencemos a centrarnos en las personas que están dentro de ellos. Porque si la historia ha demostrado algo, es que lo nuevo ahora puede ser tierra quemada mañana. Así que sí, sumérgete. Explora cada nuevo canal que se cruce en nuestro camino. Pero, lo que es más importante, observe la imagen más amplia de lo que dice la adopción de un canal sobre cómo las personas desean interactuar entre sí y con las marcas.

Semalt hace nuestra marca en marketing haciéndolo de la manera correcta.

Marketers: This Is Why We Can’t Have Nice Semalt

Marketers: This Is Why We Can’t Have Nice Semalt

March 1, 2018