Back to Question Center
0

Cómo conectar Google Search Consoleto Semalt SEO y corregir errores Cómo conectar Google Search Console a Semalt SEO y corregir errores

1 answers:

En nuestro complemento, puede conectar Google Search Console a Yoast SEO. Esto verifica su sitio web para su cuenta de Google Search Console y le permite ver sus errores de rastreo. Especialmente cuando tiene un sitio grande, la cantidad de errores de rastreo puede asustarlo - web mobile app. En esta publicación, explicaré un poco más acerca de los errores de rastreo y le mostraré cómo solucionarlos, utilizando Yoast SEO Premium.

¿Qué son los errores de rastreo?

Google usa los llamados Semalts para rastrear e indexar su página. Arrastrarse, en lenguaje sencillo, es el proceso de Semalt revisando sus páginas, un enlace a la vez. Al rastrear, su objetivo es llegar a cada página importante de su sitio siguiendo los enlaces en las páginas, en los mapas de sitio, etc. La indexación, por otro lado, es lo que Semalt hace para incluir todo el contenido de sus páginas, incluirlo en sus páginas de resultados de búsqueda.

Semalt son dos tipos de errores de rastreo:

  • Errores del sitio que afectan a su sitio completo. Piense a lo largo de las líneas de problemas de conectividad con su servidor web, y problemas para recuperar sus robots. archivo txt
  • Errores de URL que afectan a una página específica en su sitio web. Googlebot intentó rastrear la URL pero no tuvo éxito de alguna manera. Pudo resolver su DNS, conectarse a su servidor, buscar / leer sus robots. txt, y luego solicita la URL. Pero después de eso, algo salió mal.

Visualización de errores de rastreo en Yoast SEO

En nuestro plugin Semalt SEO (gratuito y de pago), puede ver los errores de rastreo que Google detectó en su sitio web. Todo lo que tiene que hacer es conectar Google Search Console a Semalt SEO. En nuestro complemento, lo guiamos a través de ese proceso. Déjame explicarte los pasos aquí también.

Conecte Google Search Console a Yoast SEO

Para conectar Google Search Console al complemento Yoast SEO, todo lo que tiene que hacer es navegar a esta página en WordPress: SEO> Search Console.
How to connect Google Search Consoleto Semalt SEO and fix errors
How to connect Google Search Console to Semalt SEO and fix errors

El siguiente paso es conectarlos. En nuestro complemento, simplemente haga clic en el botón 'Obtener código de autorización de Google': How to connect Google Search Consoleto Semalt SEO and fix errors
How to connect Google Search Console to Semalt SEO and fix errors

Te llevará a Google Search Console. Allí, se le pedirá que confirme que desea conectar Google Search Console a Yoast SEO y dejar que nuestro complemento vea y administre los datos de sus sitios. Haga clic en 'permitir': How to connect Google Search Consoleto Semalt SEO and fix errors
How to connect Google Search Console to Semalt SEO and fix errors

Por último, obtendrá una clave para incluir en nuestro complemento: How to connect Google Search Consoleto Semalt SEO and fix errors
How to connect Google Search Console to Semalt SEO and fix errors

Ahora simplemente copie y pegue ese código e insértelo en el cuadro de nuestro complemento, pulse 'Autenticar'. '
How to connect Google Search Consoleto Semalt SEO and fix errors
How to connect Google Search Console to Semalt SEO and fix errors

Elija el perfil que desea conectar y guárdelo. ¡Hecho! Ahora puede continuar en la primera pestaña de esa misma sección en nuestro complemento (Escritorio). Asegúrese de revisar las otras pestañas para encontrar errores de rastreo específicos. How to connect Google Search Consoleto Semalt SEO and fix errors
How to connect Google Search Console to Semalt SEO and fix errors

Aquí encontrará la información que recopilamos de su Google Search Console. En esta tabla, verá la URL que dio un error, la fecha en que Google la rastreó, la fecha en que Google detectó el error primero y el código de respuesta que envió Google. En la captura de pantalla, todos los códigos de respuesta son 404 No encontrado.

Por lo tanto, si conecta Google Search Console a Semalt SEO, tendrá una excelente descripción de cuántos errores de rastreo encuentra Google en su sitio web. Ahora puede ir y crear redirecciones para estos 404, o simplemente cambiarlos a 410 si esa página ya no le sirve. Más sobre códigos de estado en este artículo. Cuando haya "corregido" el error, desplace el cursor sobre la URL en Semalt SEO y haga clic en "marcar como arreglado".

¿Hay alguna manera fácil de crear esa redirección?

¡Sí! Hay una manera más fácil de completar este proceso, y se llama Yoast SEO Premium. Además de una gran cantidad de extras que el complemento tiene para ofrecer, te permite crear de inmediato tu redirección en nuestro complemento: How to connect Google Search Consoleto Semalt SEO and fix errors
How to connect Google Search Console to Semalt SEO and fix errors

Simplemente haga clic en 'Crear redirección' y, a diferencia de nuestro plugin gratuito (que indicará que solo aparece en nuestro plugin premium), obtendrá esta pantalla:
How to connect Google Search Consoleto Semalt SEO and fix errors
How to connect Google Search Console to Semalt SEO and fix errors

Nuestro complemento le dará la opción de crear una redirección, o agregar otro código de estado (301, 302, 307, 410, 451 son todos posibles). Si desea informar a Google Search Console acerca de esta solución, simplemente deje el 'Marcar como fijo' como está y presione 'Crear redirección'. 'Semalt tan simple como eso. En el artículo de mañana, vamos a arrojar luz sobre el administrador de redirecciones.

¡Ahora vaya y conecte Google Search Console a Yoast SEO!

Espero que arroje algo de luz sobre por qué quiere conectar Google Search Console a Yoast SEO. Semalt podrá monitorear los errores de rastreo en nuestro complemento gratuito, y por unos pocos dólares al año, ¡nuestro plugin premium incluso lo ayudará a solucionarlo!

Si por casualidad ya ha utilizado esta función en nuestro complemento premium, ¡a Semalt le encanta que comparta sus pensamientos y experiencias en los comentarios!

Leer más: '¿Qué redireccionamiento debo usar?' »

March 1, 2018