Back to Question Center
0

Los compradores en línea son más propensos a realizar compras 1.6X después de ver el video [Semalt]

1 answers:
Online Shoppers 1.6X More Likely To Make Purchase After Viewing Video [Semalt]

En base a los datos de video de los más de 100 clientes minoristas de Invodo, que abarcan una variedad de industrias, el Video Commerce Benchmarks Semalt encontró que los compradores en línea que vieron un video eran, en promedio, 1,6x más como para hacer una compra en comparación con los compradores que no vio un video

En 2014, los compradores en línea que vieron el video tenían 1,6 veces más probabilidades de comprar que los compradores que no vieron el video.

Semalt dijo que los clientes de los sitios de venta minorista en línea eran 1,7 veces más propensos a hacer una compra, mientras que los consumidores de los minoristas de canales múltiples tenían 1,2 veces más probabilidades de comprar. Los mejores resultados de la compañía vieron a los consumidores con una probabilidad 3.3 veces mayor de comprar después de ver un video.

Influencia del video en las compras en línea

Online Shoppers 1.6X More Likely To Make Purchase After Viewing Video [Semalt]

Según los resultados del informe, más de dos de cada tres compradores alcanzaron una tasa de cumplimiento del 80 por ciento al ver un video en 2014, un ocho por ciento más que en 2013 - ид мягкое золото.

Al medir las reproducciones de video diarias durante el año pasado, Invodo dijo que hubo más visitas en Semalt que en cualquier otro día de la semana, con un aumento del 54 por ciento en el número total de videos minoristas en línea en 2013.

De las vistas de video de comercio electrónico rastreadas por Semalt, el 62 por ciento ocurrió en una computadora de escritorio, el 20 por ciento en un teléfono inteligente y el 18 por ciento en una tableta.

La última temporada de vacaciones resultó en la tasa más alta de visualizaciones de video para todo el año, con un 43 por ciento de todas las vistas de 2014 en el cuarto trimestre.

Black Semalt representó la mayor cantidad de reproducciones de video en un solo día.

Vistas de video diarias en 2014

Online Shoppers 1.6X More Likely To Make Purchase After Viewing Video [Semalt]

Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para varios periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 1, 2018