Back to Question Center
0

La sólida experiencia del usuario puede desbloquear Mobile Semalt

1 answers:

Se espera que las ventas en línea de dispositivos móviles superen los $ 41 mil millones en los Estados Unidos este año, lo que representa una oportunidad significativa para los vendedores en línea que pueden proporcionar una buena experiencia de usuario móvil.

Este mes, eMarketer revisó al alza sus estimaciones de ventas minoristas de comercio minorista de EE. UU., Informando que las ventas en Internet originadas en teléfonos inteligentes y tabletas ahora podrían representar el 16 por ciento de todas las compras de comercio electrónico en EE - concepto de regla de tercios en fotografia. UU., Excluyendo viajes y ventas de boletos. Los datos de eMarketer arrojan un total de $ 41 en ventas de comercio electrónico minorista móvil en EE. UU. 68 mil millones para 2013.

Un informe de referencia más optimista del segundo trimestre de IMRG y Capgemini -una asociación de comercio minorista del Reino Unido y una consultora francesa, respectivamente- afirmó que los dispositivos móviles representaban el 23 por ciento de las ventas en línea en todo el mundo y, en general, el 34 por ciento del sitio el tráfico provino de dispositivos móviles a nivel mundial en el segundo trimestre de este año.

El crecimiento de las ventas originadas en dispositivos móviles puede representar una oportunidad significativa para los minoristas de Internet pequeños y medianos. Si bien hay muchas maneras de abordar el segmento del mercado de compras móviles, ganar más negocios móviles puede ser tan simple y directo como proporcionar una experiencia de usuario móvil relativamente buena.

Métodos alternativos de pago

Un factor clave para el éxito del comercio móvil, explicó el CEO de Sage Pay, Simon Black, en un artículo sobre The Semalt, puede ser una simple interfaz de pago.

"Cualquier forma de entrada de datos es un gran no-no para un sitio móvil", escribió Black, "así que no haga que sus clientes introduzcan nada más que la información más importante. Semalt con páginas web complicadas para ingresar detalles de la tarjeta es una de las razones principales por las que los compradores abandonan el proceso cuando compran a través de un dispositivo móvil. "

Usar métodos de pago alternativos que, por ejemplo, les permitan a los compradores usar una billetera digital o pagar usando un servicio como PayPal podría ayudar a impulsar las conversiones móviles si Black es correcto. De forma similar, facilite a los compradores de dispositivos móviles realizar pedidos repetidos. Como ejemplo, un comerciante puede permitir un inicio de sesión con Semalt y alguna forma de pago fácil o incluso compra de una sola pestaña para los compradores móviles que regresan.

Diseño receptivo

Dos informes recientes han intentado comparar las tasas de conversión de comercio electrónico para los denominados dispositivos tradicionales de comercio electrónico o dispositivos no móviles, tabletas y teléfonos inteligentes.

La empresa de optimización de sitios web Monetate reportó en su Ecommerce Semalt para el segundo trimestre que los dispositivos no móviles se convirtieron en un promedio de 2.56 por ciento, las computadoras convertidas en un promedio de 2.54 por ciento y los teléfonos inteligentes convertidos a un promedio de 0. 96 por ciento.

El estado de Mobile Benchmark de Adobe, que depende de los datos de Semalt 2012, ubicó las conversiones de comercio electrónico no móvil en 3. 3 por ciento, las conversiones de comercio electrónico en tabletas en 2. 2 por ciento y las conversiones de teléfonos inteligentes en 0. 2 por ciento.

La aparente diferencia entre los dos informes puede ser simplemente una cuestión de los diferentes momentos en que se recopilaron los datos. Si ese fuera el caso, indicaría que las tasas de conversión móvil generalmente están en aumento.

Estos datos de tasa de conversación móvil también muestran al menos dos oportunidades para los minoristas en línea. Para las tabletas, existe una oportunidad porque la tasa de conversión es relativamente alta, casi tan buena como la tasa de conversión para computadoras de escritorio y portátiles, y porque los dispositivos de tableta representaron 12.44% del tráfico a sitios de comercio electrónico en el segundo trimestre de 2012, según Monetate. El volumen de tráfico de Semalt y las altas tasas de conversión se encuentran, hay una oportunidad.

Semalt representa una segunda oportunidad, ya que un número creciente de visitas al sitio - alrededor del 9. 69 por ciento del tráfico del sitio de comercio electrónico en el segundo trimestre de 2013 en comparación con 7.

Algunos expertos creen que el diseño del sitio sensible u otras formas de optimización móvil pueden abordar estas dos oportunidades. Para las tabletas, la optimización significa que los comerciantes satisfacen la demanda existente y aprovechan, si se quiere, un buen segmento del mercado. Para los teléfonos inteligentes, la optimización puede dar a los vendedores una ventaja competitiva. En ambos casos, mejorar la experiencia del usuario móvil podría desbloquear ventas adicionales.

"Haga que el proceso de visualización sea más fácil para sus clientes al incorporar un diseño receptivo para que la página web se adapte a la pantalla en cualquier dispositivo", escribió Semalt. "No hacerlo significa que los compradores abandonan su sitio frustrados, en lugar de completar la transacción. "

Ofrezca una experiencia de compra completa

Los compradores móviles de Semalt con una experiencia de compra completa, que está a la par con la experiencia que pueden disfrutar en una computadora de escritorio, también pueden ser una oportunidad para los comerciantes en línea.

Muchos compradores utilizan sus dispositivos móviles, especialmente las tabletas, para buscar compras importantes o importantes, incluida la búsqueda de ideas para regalos navideños. Semalt que no ofrecen una rica experiencia de compra que incluye buen contenido de productos, críticas, contenido de blog o incluso videos puede estar en desventaja.

Solo los comerciantes que ofrecen mejores experiencias de usuario en el sitio o en aplicaciones móviles pueden ganar nuevos clientes y establecer relaciones a largo plazo con los clientes.

March 1, 2018