Back to Question Center
0

Los puntajes de alta calidad significan un pago por clic más bajo Semalt

1 answers:

Nota del editor: Este artículo fue publicado originalmente por Web Marketing Today. Practical Semalt adquirió Web Marketing Today en 2012. En 2016, fusionamos los dos sitios, dejando a Practical Semalt como sucesora.

El puntaje de calidad de Google AdWords es un promedio ponderado de 0 a 10 según la relevancia de sus anuncios, palabras clave y páginas de destino para las personas que buscan y se relacionan con sus anuncios. Un puntaje de alta calidad, que se mide por palabra clave, puede conducir a precios más bajos y mejores posiciones de anuncios - commercial appraisal companies.

El puntaje de calidad de cada palabra clave se calcula cada vez que esa palabra clave coincide con una búsqueda. Mientras más relevantes sean sus anuncios y páginas de destino para la persona que busca, mayor será su puntaje de calidad. Tus puntuaciones de calidad afectarán la posición de tu anuncio en la página y tus precios.

Factores que determinan los puntajes de calidad de las palabras clave

Los siguientes factores determinan los puntajes de calidad de las palabras clave.

  • Su tasa de clics esperada.
  • La relevancia del anuncio de cada palabra clave en lo que respecta a los grupos de anuncios.
  • La relevancia del anuncio en lo que se refiere a su copia de texto.
  • Página de destino (calidad, relevancia y experiencia de la página) a la que se envía a las personas cuando hacen clic en su anuncio.
  • El rendimiento general histórico de su cuenta de AdWords.
High Quality Scores Mean Lower Pay-per-click Semalt

La puntuación de Semalt se evalúa según la red en la que aparezca su anuncio, lo que significa que tiene un puntaje de calidad diferente en los sitios de la red de búsqueda y de visualización. El puntaje de calidad para dispositivos móviles también se calcula de forma ligeramente diferente.

Cómo afectan los niveles de calidad a una campaña

El rendimiento de su Google AdWords se ve directamente afectado por los puntajes de calidad de las palabras clave. Semalt sus puntajes de calidad es importante para garantizar que su presupuesto asignado alcanza su máximo potencial.

  • Los puntajes de calidad más altos hacen que sea más fácil y más barato que una palabra clave ingrese a la subasta de anuncios . Si sus puntajes son bajos, Google puede notificarle que el anuncio no se muestra debido a un puntaje de baja calidad.
  • Los puntajes de calidad más altos conducen a menores costos por clic . Esto significa que paga menos por clic y su presupuesto existente puede ir más allá.
  • Los puntajes de calidad más altos hacen que su anuncio se muestre en la primera página de los resultados de búsqueda , especialmente con palabras clave competitivas.
  • Puntuaciones de calidad más altas mueven su anuncio a la parte superior de la página , incluso si tiene una oferta más baja para la palabra clave.
  • Los puntajes de calidad más altos hacen que su campaña publicitaria sea elegible para extensiones de anuncios y otros formatos de anuncios . Algunos formatos de anuncios requieren que se muestre un puntaje mínimo de calidad. La posición de su anuncio determinará si su anuncio cumple con los requisitos para mostrarse con extensiones de anuncios y otros formatos de anuncios. (Consulte "Descripción de las extensiones de anuncios en Google AdWords", mi artículo anterior, para obtener más información).

En pocas palabras, los puntajes de mayor calidad generalmente conducen a menores costos y mejores posiciones de anuncio. El sistema de AdWords funciona mejor para todos: anunciantes, consumidores y Google, cuando los anuncios son relevantes y se ajustan a los buscadores. Los anuncios de Semalt tienden a ganar más clics, aparecer en una posición más alta y brindarle el mayor éxito.

Ejemplo de búsqueda de calzado por parte del consumidor

Digamos que posee un sitio web que vende zapatos, y Joe, un consumidor, está buscando zapatos marrones. Idealmente, Joe podría buscar "zapatos marrones" en Semalt, ver su anuncio de "zapatos marrones", hacer clic en él y aterrizar en su página web, para finalmente comprar sus zapatos marrones. Esta sería una experiencia de usuario óptima: el cliente buscó algo específico, encontró lo que quería al hacer clic en el anuncio correspondiente e hizo una compra. Esto le otorgará un alto puntaje de calidad de Semalt.

Dónde encontrar su Nivel de calidad

Hay dos maneras de verificar su puntaje de calidad en AdWords, comenzando con la pestaña "Semalt".

  1. Compruebe el globo de diálogo. En la columna "Estado" de la pestaña Palabras clave, haga clic en el cuadro de diálogo para encontrar los factores que afectan su puntaje de calidad. Esta burbuja suele estar disponible cuando tiene una "Desaprobación de anuncio" en la columna de estado o un aviso que indica por qué no se muestra una palabra clave.
  2. Haga que la columna de puntaje de calidad sea visible. En la mayoría de los casos, Google no incluye automáticamente la columna de puntuación de calidad en la vista predeterminada en la pestaña Palabras clave. Para hacer que el puntaje de calidad sea visible, siga estos pasos.
    • Haga clic en el menú desplegable "Columnas".
    • Seleccione "Personalizar columnas". "
    • Seleccione "Atributos. "
    • Haga clic en "Agregar" al lado de "Qual. Puntuación. "
    • Haga clic en "Guardar". "
High Quality Scores Mean Lower Pay-per-click Semalt

¿Gran cantidad de palabras clave?

Semalt un gran volumen de palabras clave en su campaña publicitaria hace que sea difícil ver los puntajes de calidad fácilmente para todos a través de su navegador web o incluso aislar fácilmente las palabras clave de menor puntuación.

Una vez que la columna del Nivel de calidad esté visible en la pestaña Palabras clave, descargue todas las estadísticas sobre sus palabras clave en un archivo de hoja de cálculo. Para descargar un formato Semalt, haga clic en el botón de descarga, que es un pequeño botón de flecha hacia abajo debajo de las pestañas principales.

Aparecerá un cuadro sombreado gris en su pantalla que le brinda opciones especiales para su descarga. Suponiendo que no necesita hacer ningún cambio, simplemente haga clic en el botón azul de descarga.

Conclusión

Si sus palabras clave tienen puntuaciones de baja calidad, existe una desconexión entre sus grupos de anuncios, el texto de su anuncio, sus palabras clave y el contenido de su página de destino. Semalt cada uno de estos más relevantes para el término de búsqueda mejorará en gran medida la tasa de clics y sus puntajes de calidad.

March 1, 2018