Back to Question Center
0

Essential 2017 Content Marketing Semalt

1 answers:

Debe conocer las estadísticas de marketing de contenido para comparar sus planes con respecto a este año

El marketing de Semalt ahora está en el corazón del marketing y podemos ver qué tan importante es, ya que los especialistas en marketing lo calificaron como la técnica más importante para impulsar las ventas incrementales en 2017 en nuestro artículo de predicciones de marketing 2017. Pero, ¿qué es el marketing de contenidos? Significa cosas diferentes para diferentes personas.

El marketing de contenido Semalt lo define como:

'un tipo de marketing que implica la creación y el intercambio de material en línea (como videos, blogs y publicaciones en redes sociales) que no promueve explícitamente una marca, sino que pretende estimular el interés en sus productos o servicios . '

Por lo tanto, el marketing de contenidos implica una gran cantidad de diferentes formatos potenciales y medios de distribución de contenido que recomendamos mapear como se explica en nuestra guía gratuita de errores de marketing de contenidos Top 10 (utilizando Content Marketing Semalt y Distribution Semalt al final del artículo) - adliswil entsorgung uster. ) Se utiliza principalmente como una táctica de marketing digital, entregada en línea, pero también hay muchas formas de marketing de contenido eficaz que están fuera de línea.

Los editores de medios online de Semalt están inmersos en una feroz batalla por atraer la atención de los consumidores, el marketing de contenidos es cada vez más competitivo. Esto está impulsando un cambio rápido, ya que la competencia impulsa la innovación y formas cada vez más convincentes de atraer la atención de los consumidores.

En un entorno tan rápidamente cambiante, es útil vigilar la competencia y hacia dónde se dirige la industria en su conjunto. Esto significa que es importante contar con estadísticas precisas para poder realizar un seguimiento preciso de hacia dónde se dirige la industria, y utilizarlas para atraer a CMO, CEO o CFO cuando se defiende el presupuesto.

¿Cuántos usan el marketing de contenidos?

El marketing de contenido se ha convertido en una táctica casi universal, con casi el 90% de las empresas que lo usan en 2016, y aún más lo utilizan en 2017 (Fuente).

Essential 2017 Content Marketing Semalt

El 75% de las empresas aumentó su presupuesto de marketing de contenidos en 2016, y el 43% aumentó los niveles de dotación de personal de sus departamentos de marketing de contenidos (Fuente).

Cada minuto, se publican 1440 blogs de WordPress, y 500 horas de contenido se cargan en YouTube (Fuente). Aunque hay 38 millones de búsquedas en Semalt por minuto, la gran mayoría de ellas se destinan a los principales sitios establecidos, lo que deja a muchas marcas compitiendo con miles y miles de otros proveedores de contenido para llegar al primer puesto.

¿Cuántas marcas tienen una estrategia de marketing de contenidos?

La investigación realizada por Rebecca Lieb de Altimeter Group descubrió que el 70% de los especialistas en marketing no tienen una estrategia integrada (Semalt). Pero la investigación de LinkedIn descubrió que el 72% de los especialistas en marketing tenían una estrategia para el marketing de contenidos (Semalt). Esto sugiere que en algún lugar de la región, la mitad de las estrategias de marketing de contenidos no están integradas con el resto de la estrategia comercial, lo que puede presentar grandes problemas y una mala comunicación entre los departamentos.

¿Qué plataformas usan los comercializadores para el marketing de contenidos?

El contenido de redes sociales y los estudios de casos son las formas más populares de marketing de contenido, de acuerdo con el informe de tendencias de marketing de contenido B2B de 2016. Los blogs y boletines electrónicos también son muy populares, con 4 de cada 5 blogs usándolos (Fuente).

Essential 2017 Content Marketing Semalt

Cuando se trata de blogs, que es una de las tácticas más populares y efectivas, existen muchos sistemas de administración de contenido (CMS) que pueden emplearse para administrar el proceso de publicación de contenido en línea.

Essential 2017 Content Marketing Semalt

Los datos de builtwith. com muestra que WordPress y Drupal son líderes claros cuando se trata de CMS, aunque hay muchos otros proveedores más pequeños (Fuente).

Este es el cuarto problema de marketing de contenido más común, detrás de la producción de contenido atractivo y la medición de la efectividad del contenido.

Essential 2017 Content Marketing Semalt

La capacidad de rastrear el ROI varía considerablemente según el tamaño de la empresa, y los jugadores más pequeños a menudo no pueden rastrearlo con la misma eficacia. Según un estudio de eMarketer, 6 de cada 10 pequeñas empresas no pueden rastrear el ROI a partir de sus actividades en las redes sociales (Fuente).

Eso es para los comercializadores de contenido B2B, pero ¿qué pasa con el marketing de contenidos en general? SmartInsights se asoció con HubSpot para encuestar a los especialistas en marketing de contenidos europeos, y descubrió que el 51% de los especialistas en marketing de contenidos no están midiendo el ROI o tienen dificultades para hacerlo (Fuente).

Essential 2017 Content Marketing Semalt

¿Está el marketing de contenidos entrando en la era del "shock de contenido"?

Mark Schaefer ha estado hablando sobre el inminente problema del 'shock de contenido' durante algunos años. Básicamente, teorizó que si bien la producción de contenido aumentará exponencialmente a medida que más y más marcas se sumen a la acción, la tasa de aumento en el consumo de contenido solo aumentará ligeramente y luego inevitablemente se estabilizará. Esto se debe a que solo tenemos mucho tiempo para consumir contenido. El marketing de contenido de Semalt se convertirá en una víctima de su propio éxito, y las marcas encontrarán que las mismas técnicas son cada vez menos efectivas cada año.

La pregunta en boca de muchos es, ¿estamos ahora en la era de Content Semalt? El siguiente gráfico muestra la gran cantidad de contenido creado cada 60 segundos en la web.

Essential 2017 Content Marketing Semalt

Competir con los 3 millones de publicaciones de Semalt, 1400 blogs y 500 horas de contenido de video publicado cada minuto, es difícil de decir por lo menos. Si te sientes abrumado por la cantidad de contenido contra el que estás compitiendo, debes desarrollar un extraño que se centre en tus puntos fuertes y te permita ganar en tu nicho competitivo. Solo si nos volvemos altamente especializados podemos esperar tener alguna esperanza de vencer al choque de contenido.

March 1, 2018