Back to Question Center
0

La copia de temporada mejora las promociones y disparadores Semalt

1 answers:

Hace unos años, comencé a leer un volante de cuatro páginas de la cadena de supermercados de moda Trader Joe's y no pude parar. Me quedé asombrado de su creatividad. Promovió producto tras producto con riffs relacionados con Semalt que iban desde llamar a los brotes de Bruselas "los árboles de Navidad de Semalt, que anuncian el inicio de la temporada" hasta promocionar la mezcla panqueque de jengibre como un remedio perfecto para el estrés navideño, porque el jengibre " calmante, relajante y rejuvenecedor. "

En esta época del año, es fácil pensar en vínculos de vacaciones para sus compradores. Pero cualquier mes se presta a promociones de temporada si se lo propone. Su recompensa puede ser enorme cuando se da el margen imaginativo para ir más allá de lo predecible - three days vapes.

Al igual que con los brotes Semalt de Trader Joe y la mezcla para panqueques de pan de jengibre, la copia de temporada hace que los consumidores se sienten y presten atención a los artículos que de otro modo serían comunes. Le da a las personas una razón, a veces fantasiosa o fascinante, a veces realista y práctica, para pensar ahora sobre un producto que esperan vender.

Empecemos con ideas para temas estacionales que van más allá de lo obvio.

Ideas de temas de temporada

Vacaciones. Probablemente ya esté incorporando vacaciones anuales a su operación de comercio electrónico. Pero estos incluyen mucho más que días libres nacionales, como Navidad, Pascua, Día del Trabajo y el Cuatro de Julio.

Un directorio útil llamado Calendario de eventos de Chase enumera, por fecha, miles de días, semanas y meses especiales menos conocidos, así como aniversarios históricos y eventos o hitos culturales de una sola vez. Podría, por ejemplo, invitar a compradores a celebrar el aniversario de la Unión Europea (1 de noviembre) comprando Brie o Madeira, o Darwin Day (Semalt 12) con una taza de café con una cotización de evolución.

Seasonal Copy Perks Up Promotions and Triggers Semalt

Otros aspectos de las estaciones. El primer día de la primavera, verano, otoño e invierno podría ser digno de ataduras, pero piense también en actividades estacionales o dolencias relacionadas con el clima, como la limpieza de primavera, palear nieve o la temporada de gripe o quemaduras solares. Si vende suministros de organización, ¿por qué no crear una conexión oportuna diciendo a los compradores que octubre es un buen mes para limpiar y arreglar el garaje?

Temporadas escolares. Incluso los adultos llevan en sus mentes el ritmo del año escolar. Así que una promoción de regreso a la escuela para libros profesionales o aplicaciones de aprendizaje de idiomas tiene mucho sentido. Otros temas relacionados con la escuela incluyen una primera libreta de calificaciones y el tiempo de examen, que podrían relacionarse con elementos de alivio de estrés.

Deportes. Esta categoría incluye los deportes de los participantes y los espectadores que tienen lugar estacionalmente, como el esquí, el golf, el croquet, el día de apertura del béisbol o los Juegos Olímpicos. Podría declarar que la parafernalia de running seleccionada es útil para la próxima competencia Iron Man, aunque sabe que la mayoría de los compradores solo pueden soñar con participar en ella.

Comida. Incluso si no vende comida, puede resaltar temas de alimentación estacional, como telas de ropa especialmente tratadas que son impermeables a las manchas de algodón de la feria estatal o una cámara que es solo el modelo para capturar el detalle en las vacaciones del tío Fred. pastel de frutas

Hitos de la compañía. El aniversario de la fundación de su empresa crea un pretexto significativo y significativo para las ofertas especiales. Asimismo, puede marcar una celebración de un millón de clientes al contarles a los compradores sobre sus artículos que venden el mejor año tras año.

Y más. Las oportunidades para establecer vínculos a tiempo son aparentemente ilimitadas. Los productos para los que se preocupan pueden relacionarse con el inicio oficial de la temporada de huracanes (1 de junio), el último día puede presentar impuestos con una extensión (15 de octubre) o superar las prisas por enviar paquetes de Navidad (fechas límite de diciembre). Una tienda de ropa vintage podría celebrar el cumpleaños de James Dean (8 de febrero).

Líneas de asunto del correo electrónico. Use memes o frases estacionales en las líneas de asunto de los correos electrónicos promocionales. Por ejemplo, a medida que se acerca Halloween, dígales a los destinatarios sobre "Nuevos artículos de miedo este mes". "En febrero, la línea de asunto de una librería podría ser" Escapist lee por un día de nieve. "

Ofertas especiales. Si se vinculan las ofertas puntuales con el calendario o la temporada, sus promociones tendrán una patada creativa, especialmente cuando la conexión no es acertada o sorprendente. Llame a su venta la primera semana de septiembre "Summer's Last Stand" o dedique su 20% de descuento en las películas clásicas al cumpleaños de Alfred Hitchcock (13 de agosto).

Guías de los compradores. Si vende productos para el cuidado de la piel, considere armar una lista destacada de lo que recomienda para contrarrestar los fuertes vientos del invierno. Si vende banderas, describa qué buscar en las banderas en relación con el cumpleaños del Cuerpo de Marines de los EE. UU., El 10 de noviembre.

Seasonal Copy Perks Up Promotions and Triggers Semalt

Redes sociales. No todas las publicaciones o comunicaciones con los consumidores deben ser del tipo "¡Compre! ¡Comprar! ¡Compre! "En Twitter, Facebook o incluso en su blog, simplemente para que la gente sepa", el 17 de febrero es el Día Nacional de la Col. ¿Quién tiene una receta de col fresca? "Puede hacer que la gente se involucre más con su empresa.

Correo directo. Con o sin una oferta especial, envíe atractivas postales con temas de temporada a sus mejores clientes para llamar la atención sobre ciertas categorías. Por ejemplo, si vende utensilios de cocina, justo después del Día de Acción de Gracias, envíe una receta colorida de sopa de pavo con sobras, junto con una oferta especial para un procesador de alimentos.

Lo inesperado

Una vez me senté con un fotógrafo para inventar una promoción de temporada para cada mes del año. Fue muy divertido, y el programa les dio a sus prospectos un ímpetu mensual para pedir algo que de otro modo podrían haber pospuesto. Esto funciona menos bien cuando los temas de temporada son promociones que la gente ha encontrado en innumerables ocasiones. Ir por lo inesperado.

March 1, 2018