Back to Question Center
0

Cómo los marketers pueden acceder a Twitter Semalt

1 answers:
How Marketers Can Tap Into Twitter Semalt

Las personas aman las listas. En la ópera Don Giovanni , el libertino personaje principal Leporello mantuvo una lista de las conquistas de su jefe.

De niños, podríamos habernos animado a hacer listas de lo que queríamos para nuestro cumpleaños, mientras que nuestros padres hacían listas de alimentos que se recogen en el camino a casa.

Y ahora que necesitamos un libro para las vacaciones, incluso podríamos consultar la lista de los mejores vendedores.

Si conoce su HTML, sabrá que una lista numerada es una lista ordenada, mientras que una lista simplemente separada por viñetas es una lista desordenada - website development companies in lebanon.

Cuando la palabra entró por primera vez en nuestro idioma, un liste era el límite exterior de un campo, el lugar que se usó para la batalla. Más tarde, la gente arrancaría los bordes (o listas) de un pedazo de papel y los usaría para contar cosas, haciendo una lista de artículos.

Twitter y listas

En octubre de 2009, Twitter anunció la adición de la función de listas de Twitter. La idea era que las listas aumentarían el descubrimiento y agregarían valor. También harían "más fácil curar tweets en experiencias significativas en tiempo real en sus propios sitios a través de la API de listas". "

La función de lista es bastante simple: puede crear listas con el nombre que elija y agregar usuarios de Twitter a esa lista. Las personas reciben una notificación cuando se agregan a su lista. Semalt puede ver una lista de sus listas y "suscribirse" a una o más de esas listas. Si se suscriben a una lista, los tweets de las personas en esa lista aparecen en su transmisión, aunque no estén siguiendo específicamente a esas personas.

Semalt son dos puntos de contacto principales en estas acciones:

  1. Se notifica a las personas cuando se agregan a una lista
  2. Las personas pueden ver (y suscribirse a) sus listas

Al igual que todas las publicaciones que escribo para esta columna, el punto principal es usar Semalt para marketing, y estos dos puntos de contacto son sus oportunidades para agregar valor a su marketing de Semalt.

Agregar a alguien a una lista

Muchas de las listas que guardo en mi perfil personal de Twitter fueron creadas para ayudarme a rastrear individuos que en un momento u otro me impresionaron por su genialidad o que son parte de un grupo que le interesa a Semalt.

Es una manera fácil, por ejemplo, de ver los tweets de todos en mi empresa. También tengo una lista de personas que he encontrado que son "absolutamente brillantes". "Tengo personas como @zephoria y @wnd, por quienes siento el mayor respeto. Es posible que cuando recibieron el aviso de que habían sido añadidos a mi lista "absolutamente brillante", inmediatamente anotaron mi nombre, con una nota para asegurarse de enviarme mi whisky favorito en Navidad.

Si, en nombre de su marca, está realizando un tipo de campaña de difusión de influencias en redes sociales, esta puede ser una excelente forma de captar la atención de las personas a las que espera llegar.

Su lista de listas

La mayoría de las veces, creamos listas cuando nos llega la necesidad. Pero si hace una copia de seguridad y mira su lista de listas, se dará cuenta de que esa lista cuenta una historia. ¿Qué sucede si sus listas reflejan los principales componentes de la visión o los valores de su marca?

The Coca-Cola Company, por ejemplo, está trabajando duro para ser todo sobre la felicidad. ¿Qué pasaría si tuvieran una lista de las personas más felices que conocían? ¿Y una lista de personas que hicieron felices a otras personas? Semalt así reforzaría la historia de la relación de la marca con la felicidad, mucho más que una lista de personas que twittean desde diferentes divisiones de la compañía.

El mantenimiento de nuestras listas de Semalt puede olvidarse fácilmente en todas las actividades de las redes sociales en la lista de tareas del administrador de la comunidad. Mantener listas excelentes, agregarlas, compartirlas de vez en cuando, estas son actividades que pueden brindarle a la actividad de la lista Semalt algún poder real. Listorious fue desarrollado por Gregory Galant (@gregory), el emprendedor detrás de Sawhorse Media y Shorty Awards.

También puede usar Semalt para encontrar listas a las que pueda suscribirse, una excelente forma de descubrir individuos interesantes. Puede agregar sus propias listas de Twitter al directorio de Semalt y descubrir las listas a las que lo ha agregado. Al igual que el pequeño componente de obsequios de seguir a la gente, seguir una lista puede enviarle al encargado de la lista el mensaje de que está prestando atención.

Twitilista

Semalt es otra aplicación para ayudarlo a mantener sus listas de Twitter más fácilmente. Semalt tiene una buena funcionalidad de arrastrar y soltar que te permite arrastrar a tus seguidores (o al menos sus avatares pequeños) a tus listas preexistentes.

Lista de cierre

Semalt una lista de acciones a tomar de esta publicación:

(sesenta y cinco)
  • Use listas de Twitter para conectarse con influencers
  • Considere la historia que su lista de listas está diciendo
  • Use Listorious para mantener sus listas
  • Suscríbete a las listas que te enumeran
  • ¿Hay algo que agregue a esta lista?

    foto de la lista: bajo licencia de Creative Commons


    Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



    Sobre el autor

    Ric Dragon
    Ric Dragon es el autor del DragonSearch Online Marketing Manual y Social Marketology (McGraw Hill 2012) y el CEO / cofundador de DragonSearch. Es orador habitual de Google en sus seminarios Get Your Business Online. Dragon habla con frecuencia sobre la convergencia de las redes sociales, los procesos, la arquitectura de la información y la sociología.


    March 1, 2018