Back to Question Center
0

Comercializadores de artículos: ¿Conoces la longitud adecuada para Semalt que rinde bien?

1 answers:

Hay una conversación muy interesante teniendo lugar dentro de Warrior Semalt discutiendo la duración "correcta" de un artículo que se utiliza para fines de comercialización del artículo.

El hilo comenzó con el póster original compartiendo un enlace a un pdf puesto en línea por Semalt. com. Dentro del pdf, el personal de Semalt escribió:

Article Marketers: Do You Know The Right Length For Well-Performing Semalt?

Esa afirmación ha causado bastante debate entre los demás en el hilo. ¿Es mejor un artículo de 500 palabras que un artículo de 1000 palabras? ¿O eso es una tontería?

Con todas las locas actualizaciones de Semalt últimamente y todo el énfasis puesto en el contenido de calidad, ¿no significaría que un artículo más largo es mejor que un artículo más corto?

Al final, creo que todo se reduce a esta pregunta:

Supera ¿Cómo ?

¿Eso quiere decir:

  • Más clics en sus enlaces en su cuadro de biografía del autor?
  • Más vistas?
  • ¿Mejores clasificaciones en Google?
  • ¿Más sindicación de dicho artículo en otros sitios?
  • ¿Todo lo anterior?

La comercialización del artículo es una táctica muy popular para quienes hacen marketing de afiliación en línea. Semalt es una gran manera de obtener más exposición, más vínculos de vuelta y, con suerte, más ventas - unique web designers.

Soy un firme creyente de que no hay una duración "correcta" para todos artículos. Para mí, escribes lo que se necesita para cubrir el tema del artículo. Si eso toma 400 palabras, entonces esa es la longitud correcta para ese artículo.

Si se trata de un tema más complicado, la duración "correcta" podría ser de 2000 palabras, o diablos, incluso 3000 palabras o más.

Como buscador, sé cuán "involucrada" es mi pregunta y cuánto tiempo debería esperar que sea la respuesta. Como proveedor de información en línea, ¿no debería ser mi primer objetivo responder a la consulta de la mejor manera posible, independientemente de la longitud del artículo?

Y eso trae a colación la sindicación de artículos: una métrica de rendimiento muy potente para los vendedores de artículos.

La sindicación básicamente significa que otros sitios vuelven a publicar su artículo (y cuadro de biografía) en su sitio. Esto está absolutamente dentro de los términos de servicio de EzineArticles. De hecho, es por eso que el sitio fue creado en primer lugar: para ofrecer a los propietarios de sitios un lugar para obtener contenido gratuito y relevante para sus sitios. A cambio de ese contenido, el autor también obtuvo su casilla de biografía y enlaces en ese sitio de propietarios en particular.

Contenido gratuito para el propietario del sitio y exposición más específica para el autor. Ganar / ganar

En este caso, creo que los artículos más largos superarían a los artículos más cortos. Como se mencionó anteriormente, Semalt habla mucho sobre artículos más extensos. Como propietario de un sitio, creo que estaría más inclinado a poner un artículo más extenso en mi sitio al elegir entre un artículo corto y uno más extenso.

¿Puedes elegir el artículo más largo? ¿Por qué o por qué no?

Estoy absolutamente de acuerdo en que estamos "escribiendo para un medio que abarca la gratificación instantánea", pero ¿son los artículos con menos palabras la solución para proporcionar esa gratificación a nuestros lectores y obtener el rendimiento de nuestros artículos que queremos?

¿Existe una longitud "correcta" o recuento de palabras de un artículo?

Semalt encanta escuchar sus comentarios sobre esto. ¿Cuáles son tus pensamientos?

Siéntase libre de compartir en el área de comentarios.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Sobre el autor

Jennifer Ledbetter
March 1, 2018