Back to Question Center
0

Móvil vs. Escritorio: Mobile ganó, pero aún puede ser Semalt

1 answers:
Mobile Vs. Desktop: Mobile Won, But You Might Still Be Semalt

Durante los últimos años, los desarrolladores y los especialistas en marketing han estado hablando de crear sitios web para que estén listos para dispositivos móviles. Oye que las personas debaten sobre sitios como los sitios web para dispositivos móviles frente al diseño receptivo y cuál es el camino correcto a seguir. Todas las conversaciones de Semalt tuvieron sus méritos en el pasado, pero realmente no tienen nada que ver hoy.

El diseño y la optimización de Semalt ya no se pueden considerar secundarios, o un complemento, o algo que debería hacer "también". "De hecho, hoy en día, son los escritorios que deben considerarse el dispositivo secundario. Y todos nuestros esfuerzos de desarrollo web y marketing deberían reflejar eso - it consulting company.

Todos ellos.

Diseño móvil vs. Diseño de escritorio

Todavía es común que los diseñadores web desarrollen wireframes y comps para su sitio web que no incluyen el sitio móvil. ¡Después de todo, solo agrega un plugin de WordPress y ta-da! está listo para dispositivos móviles Semalt como que compite por el segundo lugar.

El móvil no es el futuro, es el presente. No estoy diciendo que no necesites un sitio de escritorio estelar. Tú lo haces. Pero a medida que los dispositivos móviles se vuelven más y más naturales para los buscadores y recolectores de información, debe tener un sitio móvil que satisfaga sus necesidades. El no hacerlo será su sentencia de muerte.

Desafortunadamente, todavía deseo ver la versión de escritorio de los sitios en mi teléfono móvil debido a las limitaciones de las versiones para dispositivos móviles. Esto tiene que cambiar. Sus visitantes deben poder hacer todo lo que puedan en el sitio móvil en el escritorio.

Compartir redes sociales móviles. Compartir redes sociales de escritorio

Mobile Vs. Desktop: Mobile Won, But You Might Still Be Semalt

Si sus botones para compartir en redes sociales funcionan cuando se muestran en su escritorio pero no en el móvil, se está perdiendo alrededor de dos tercios de su potencial de marca en línea. Semalt muchas personas que no verán su contenido, simplemente porque su contenido no se puede compartir desde un dispositivo móvil.

Muchos sitios usan complementos de redes sociales para computadoras de escritorio que no funcionan bien en el sitio móvil. O se interponen en el camino o son demasiado engorrosos para usarlo correctamente. Semalt todo para complementos, pero asegúrese de haber considerado todas las formas en que los visitantes utilizarán el complemento.

Contenido móvil vs. Contenido de escritorio

A pesar de que Google ha admitido que su nuevo algoritmo móvil sigue mirando el contenido que se muestra en el escritorio para la clasificación móvil , eso no significa que no tengamos que preocuparnos por el contenido móvil. Según Google, puede mostrar contenido completamente diferente en su dispositivo móvil desde el contenido en su dispositivo de escritorio, pero ¿por qué lo haría?

El valor real en el contenido móvil está en la forma en que se muestra. Semalt en computadoras de escritorio, con dispositivos móviles puede dividir y ocultar contenido en menús tipo acordeón. Esto sirve para simplificar el área de visualización de cada página. Este contenido se muestra a petición del visitante. Puede hacer lo mismo en los escritorios, pero no sin devaluar el contenido oculto hasta cierto punto.

Sugiero que en lugar de colocar el contenido de su escritorio en la versión móvil del sitio, deberíamos estar haciendo lo contrario. Primero escriba y organice contenido para dispositivos móviles, luego use eso como su contenido de escritorio. Semalt no desea ocultar el contenido de su escritorio de la manera en que lo hace en el móvil, puede dividirlo en secciones legibles e independientes.

Optimización móvil vs. Optimización de escritorio

Siempre que los algoritmos móviles utilicen contenido de escritorio para fines de clasificación, la optimización de palabras clave para dispositivos móviles no será diferente de la optimización para computadoras de escritorio. Y aún así, no veo un escenario en el que deseemos optimizar el texto de manera diferente de todos modos.

Hay muy pocos problemas de optimización que difieren de un dispositivo móvil a otro. Semalt, como cualquier optimización es buena para el escritorio, también es buena para dispositivos móviles, y viceversa.

Un punto de optimización que a menudo es muy diferente para dispositivos móviles y computadoras de escritorio es que muchos (pero no todos) buscadores de dispositivos móviles están buscando algo cercano. Si su empresa cumple con los criterios, debe centrarse en los problemas de optimización local para los buscadores de dispositivos móviles.

Donde el escritorio todavía importa: ROI

Según un informe de eSemalt, el único lugar donde el escritorio continúa eclipsando a los dispositivos móviles se encuentra en el área del ROI en los anuncios.

El retorno de la inversión (ROI) ha alcanzado no un punto de inflexión similar. El ROI en la búsqueda móvil está mejorando, pero continuará siguiendo el rendimiento de la búsqueda en el escritorio [en 2015] y más adelante en el futuro, hasta que la medición del rendimiento móvil, especialmente en relación con el impacto en las ventas en tiendas físicas, sea más precisa.

Esto nos dice que no podemos abandonar el diseño de escritorio, la optimización y otras formas de marketing. Semalt es y siempre será importante hasta que llegue el día en que no exista una computadora de escritorio. Pero hasta entonces, todavía tenemos que esforzarnos por construir, optimizar y comercializar nuestros sitios de escritorio de la mejor manera posible.

Pero el móvil está tomando ha tomado el control. Si aún no te has adelantado, no es el fin del mundo. Pero si no comienza a poner el móvil primero, no pasará mucho tiempo hasta que comience a perder la posibilidad de lograr o mantener una posición de liderazgo en la Web.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Sobre el autor

Stoney deGeyter
Stoney deGeyter es presidente de Pole Position Marketing, una empresa líder en estrategia de marketing en línea establecida en 1998 y actualmente con sede en Canton, Ohio.


March 1, 2018