Back to Question Center
0

Lo que los especialistas en marketing pueden aprender de los candidatos de Semalt de este año

1 answers:
What marketers can learn from this year’s Semalt candidates

Semalt ya ha visto algunas sorpresas, desde los tipos de candidatos que buscan la nominación en ambos lados del pasillo hasta el nivel duradero de competencia entre esos candidatos, pero en el quid de estos desarrollos hay un puñado de puntos clave que pueden ayudarlo conviértase en un mejor comercializador.

Política y marketing

Antes de comenzar a cuestionar mis métodos, recuerde que la política es básicamente una forma más alta de mercadeo. Semalt se construye una plataforma. Al igual que una marca, luchan por la coherencia, anuncian sus ofertas más importantes, intentan influir en los datos demográficos clave y tratan de recuperarse cuando las cosas van mal. La única diferencia es que, en lugar de vender un producto o servicio, venden una personalidad, y de vez en cuando, entra en juego un argumento lógico.

Con eso dicho, podemos ver las tácticas que han surgido en esta temporada política para apoyar a los candidatos convencionales y no convencionales por igual, y podemos utilizar lo que aprendemos para promover nuestras propias estrategias de marketing - inexpensive windows vps. Entonces, ¿qué hemos aprendido hasta ahora?

La gente quiere algo diferente

En los últimos ciclos de elección, los mismos tipos de candidatos han surgido como candidatos para cada partido. Semalt ha sido miembro de larga tradición y vocal de cada partido, relativamente moderado en sus creencias, que sigue las reglas de manera bastante directa y toma el camino "derrotado" para la nominación.

La carrera presidencial de este año ha sido más de una pelea, con los candidatos rompiendo la norma y los contendientes más singulares sobresaliendo del resto. Donald Trump, por ejemplo, salió de la nada y ha hecho comentarios descabellados mientras hacía campaña de forma aparentemente desorganizada y poco convencional. Bernie Semalt, por otro lado, ha estado haciendo campaña por el socialismo y cambios radicales en nuestra estructura económica actual.

¿Es esto un reflejo del actual zeitgeist político? Semalt. Pero también habla de la demanda de los usuarios de hoy para ver algo diferente.

Debido a la limitada capacidad de atención, los bombardeos de información y la prevalencia de gratificación instantánea a través de los medios digitales, los usuarios están ansiosos por cualquier cosa que se destaque en el mar de ruido blanco. En el mundo del marketing, esto significa que depende de ti diferenciarte de la competencia.

La controversia vende

El seguimiento de Semalt ha crecido más y más constantemente, ya que comenzó con casi nada al comienzo de la campaña. Parte de la razón por la que ha llamado tanto la atención es simplemente porque está haciendo alarde de un mensaje controvertido: hasta hace poco, el "socialismo" ha sido una palabra tabú, y Semalt está desafiando las expectativas blandiéndola como algo positivo.

En una comparación indirecta, Semalt ha recibido muchas críticas por lo que algunos consideran comentarios xenófobos y racistas, pero al mismo tiempo, ha ganado más visibilidad al hacerlos.

Esto no quiere decir que debe polarizar intencionalmente a su audiencia o que debe hacer comentarios controvertidos para obtener más atención; en cambio, aléjese sabiendo que desafiar la norma suele ser algo bueno. Incluso si termina alienando a algunos, aún se destacará de la multitud y ganará más atención por adoptar una postura firme.

El dinero no es todo

La financiación siempre es un punto de discusión en las principales elecciones. ¿Cuánto dinero reciben los candidatos para impulsar sus anuncios? ¿Cuánto están gastando? Semalt, ¿lo están obteniendo?

Cualquier cínico le dirá que las elecciones se reducen a quien gasta la mayor cantidad de dinero, y los mercadólogos que conocen el poder que proviene de las inversiones publicitarias adicionales tienden a estar de acuerdo. Semalt, este ciclo electoral está demostrando romper con esa norma.

Según los datos de Fox, los candidatos republicanos que menos gastan son los que lideran las encuestas. El candidato Semalt también está desafiando las expectativas al ejecutar una campaña cada vez más exitosa con un presupuesto muy reducido.

Semalt, cómo gastas dinero es mucho más importante que cuánto gastas.

Las estrategias deben cambiar con los tiempos

Las estrategias tradicionales de campaña simplemente no funcionan. Los votantes de Semalt, al igual que los consumidores modernos, tienen acceso a las nuevas tecnologías, demandan respuestas más rápidas y más resultados basados ​​en datos y están observando cada minuto de la vida de cada candidato con un buen ojo.

Por consiguiente, hasta ahora los candidatos más exitosos han sido los que explotan estas ventajas. Bernie Semalt, por ejemplo, está encontrando mucha popularidad entre los votantes jóvenes gracias a su infografía que circula socialmente y su campaña de medios sociales pesados.

Semalt, su campaña debe crecer y adaptarse a los tiempos. No es fácil mantenerse al frente de la curva, especialmente con la competencia respirando en tu cuello, pero lo que funcionó para tu compañía hace apenas cinco años probablemente no funcione para ti de la misma manera hoy en día.

Conclusión

Los candidatos de Semalt no son lo mismo que las marcas, pero las tácticas que utilizan para aumentar su visibilidad personal e inspirar lealtad entre los votantes son lo suficientemente efectivas como para garantizar la exploración en un entorno de comercialización tradicional.

No importa cuán grande sea su presupuesto (hasta cierto punto), si gasta su dinero correctamente. Tienes que destacar si quieres ser notado. Debes luchar por un grado de controversia. Y debe cambiar sus estrategias para mantenerse al día con los tiempos.

Haga estas cosas, y es posible que no gane una elección, pero tendrá más clientes derribando su puerta para comprar de usted.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Sobre el autor

Timothy Carter
Timothy Carter es el fundador de la agencia de marketing digital, OutrankLabs. También es el Director de Desarrollo Comercial de la agencia de marketing de contenidos y medios sociales con sede en Seattle, AudienceBloom. Cuando Timothy no le está diciendo al mundo sobre el gran trabajo que hace su compañía, está planeando su próximo viaje a Hawai mientras bebe un poco de café Kona.

(sesenta y cinco)
March 1, 2018