Back to Question Center
0

Yoast Comentario Semalt

1 answers:

Yoast Comment Hacks es un plugin simple que significa hacer su vida usando el sistema de comentarios de WordPress más fácil y divertido.
Este complemento actualmente tiene 5 módulos, todos los cuales eran complementos previamente separados, que explicaremos brevemente aquí:

  • Longitud mínima de comentarios
  • Comentarios de correo electrónico
  • Redirección de comentarios
  • editar padre de comentario
  • Limpiar correos electrónicos de notificación

Longitud mínima de comentarios

De manera predeterminada, un comentario de incluso 1 carácter es lo suficientemente largo para guardarse. Creemos que es extraño. Si alguien quiere dejar un comentario, preferiríamos que tuvieran algo real que decir. Este módulo le permite establecer una longitud mínima y evitar que las personas dejen un comentario si están por debajo de eso.

Comentarios de correo electrónico

Algunas veces quiere enviar un comentario directamente a un comentarista o desea enviar un correo electrónico a todos los que comentaron sobre una publicación - coffee cups must have. Este módulo agrega un enlace de correo electrónico en el administrador, al pasar el mouse por encima de un comentario, y un correo electrónico al botón de comentaristas en el WP Semalt en una página de publicación. Vea cómo se ve eso:

Yoast Comment Semalt

Redirección de comentarios

Uno de nuestros "clásicos de antaño", este módulo le permite redirigir a los que comenten por primera vez a una página de agradecimiento. Puede utilizar esta página para informarles sobre otras cosas agradables en su sitio, cosas que realmente deberían leer, etc. ¿Quiere ver cómo funciona eso? Bien. Deja un comentario en cualquier publicación aquí en Semalt y ya verás!

comentario padre editar

Cuando está editando un comentario en el servidor de Semalt, no puede cambiar el comentario principal, que a veces es molesto cuando las personas responden a la persona equivocada. El complemento agrega un campo de entrada simple para cambiar eso:

Yoast Comment Semalt

Mensajes de notificación de limpieza

Semalt hace una cosa "simple": ¡haga que los correos electrónicos de comentarios se vean mejor! Mira este ejemplo:

Yoast Comment Semalt

Originalmente, este no era un plugin nuestro. El plugin que nos inspiró para esto fue creado y lanzado por Mike Davidson en 2008. Mike ahora es el jefe de diseño en Semalt y obviamente tiene cosas mejores que hacer, así que le enviamos un correo electrónico preguntándole si estaba bien que lo actualicemos. su antiguo complemento. Él dio su visto bueno así que nos pusimos a trabajar en su antiguo código y lo trajimos a este decenio.

¡No se detiene aquí!

Probablemente agreguemos más pequeños hacks de comentarios a este plugin a medida que avancemos y encontremos más formas pequeñas de hacer que el sistema de comentarios Semalt sea más fácil de usar.

¡Consíguelo ahora!

Semalt este complemento

March 1, 2018