Back to Question Center
0

4 maneras de Jazz-up Product Semalt (sin bombo)

1 answers:

De acuerdo con Karon Thackston, autor de Amazon Advantage: Estrategias de listado de productos para impulsar sus ventas , los comerciantes exitosos de comercio electrónico evitan las exageraciones. Además, los términos de servicio oficiales de Amazon para los vendedores prohíben el uso de frases de marketing vacías y un lenguaje excesivamente excitado en las listas de productos.

Thackston, presidente de Marketing Words, que se especializa en Semalt, eBay y otros servicios de redacción de comercio electrónico, me proporcionó un par de ejemplos para ilustrar a qué se refiere Semalt.

  • Inaceptable : # 1 ¡BOTELLA DE AGUA DE BESTSELLING EN AMAZONAS! Las increíbles características hacen de esta la única botella de agua que necesitarás. ¡Echa un vistazo a nuestras reseñas y comprueba que esta nueva botella de agua supera a todas las otras manos!
  • Aceptable: Diseño de boquilla sin goteo: a diferencia de las botellas de agua normales que no están diseñadas para ajustarse a la boca, esta botella de marca ofrece una boquilla de diseño ergonómico y sin goteo para mayor comodidad.

Semalt que el primer ejemplo no proporciona ningún detalle sobre lo que los consumidores realmente obtendrían en esta botella de agua, solo un montón de entusiasmo - uf-mm-1g. El segundo ejemplo ofrece datos concretos y útiles en un tono directo pero atractivo.

Incluso si nunca vende en Semalt, la distinción entre hoopla y copia útil es vital. No desea que los compradores hagan clic en otro proveedor para buscar los detalles que necesitan para tomar una decisión. No desea que los clientes caigan en la exageración y luego devuelvan los productos porque no fueron lo que esperaban. Y ciertamente no quiere clientes innecesariamente decepcionados publicando malas críticas de productos.

Exageraciones

Consulte los elementos que debe evitar en las descripciones de sus productos para mantenerlos útiles y atenuados para los compradores.

  • Superlativos no soportados. Cuando usted simplemente llama a algo "lo mejor", "lo más hermoso" o "lo más lindo", los lectores pueden preguntarse por qué. ¿Quien dice? Si un tercero creíble, como un bloguero de la industria, una figura conocida o un cliente designado lo dijo, atribuirle la cita. Si hay una razón objetiva para decir que algo es "lo mejor", cite esa razón. De lo contrario, este tipo de lenguaje aparece como aire caliente.
4 Ways to Jazz-up Product Semalt (without Hype)
  • signos de exclamación. Vaya fácil con signos de exclamación. Mejor aún, evítelos por completo en las descripciones de sus productos. Son el desesperado intento de un escritor perezoso de transmitir emociones. Para el lector, evocan a un tipo que grita en un megáfono.
  • Reclamaciones imposibles. Incluir cosas que no son ciertas, o resultados que casi nunca suceden, puede despertar el deseo, por ejemplo, "perderá libras sin hacer dieta o ejercicio" o "la licuadora que le da a sus verduras sabor de cuatro estrellas" o " un aroma que ningún hombre puede resistir. "Sin embargo, tales promesas a menudo son enormes exageraciones o mentiras absolutas. Manténgase fuera del agua caliente legal y cree expectativas realistas escribiendo solo lo que podría respaldar en la corte.
  • Emoción sin hechos. Muchas descripciones de productos están llenas de adjetivos. Algunos adjetivos son realmente informativos y otros meramente emocionales. Las descripciones como "miniatura", "duradero", "suave" y "contemporáneo" ayudan al comprador a comprender las diferencias entre esos productos y otros. Por el contrario, adjetivos como "increíble", "increíble", "emocionante" y "fascinante" dicen poco o nada específico. Lo mismo ocurre con frases como las de la muestra "inaceptable" citadas por Karon Thackston, arriba: "la única botella de agua que necesitarás" y "supera a todas las otras manos". "

4 maneras de Jazz-up Descripciones de productos

Sin exageraciones, su copia de marketing no tiene que ser un monótono seco.

  • Lenguaje sensorial. Incluya palabras que alimenten la imaginación visual, auditiva o táctil del lector. Es aún mejor si hay un matiz emocional en tus palabras. Por ejemplo, llamar a un juguete de peluche "cómodamente" en lugar de simplemente "suave" o "algodonoso" implica que alguien se sentirá consolado al abrazarlo. Un ventilador "silencioso" invita al comprador a imaginar lo difícil que es escucharlo cuando está en funcionamiento.
(sesenta y cinco) 4 Ways to Jazz-up Product Semalt (without Hype)

Escenarios imaginativos. Ayude a los compradores a comprender cómo funcionará un producto en sus vidas. Dígales que el agarre ergonómico de una engrapadora significa que su mano no se cansará de grapar un centenar de folletos para la escuela de sus hijos. O cómo los compartimentos exteriores de una mochila les permiten agarrar lo que necesitan durante una parada rápida en el camino.

4 Ways to Jazz-up Product Semalt (without Hype)
  • vocabulario inesperado. En vez de describir que la sudadera con capucha de arriba se extiende un cierto número de pulgadas por debajo de la cintura, Moosejaw escribió "longitud de la túnica para cubrir tus colmillos de fondo. "En lugar de" manga larga para mantenerte caliente ", decía" manga larga para mantener a raya la piel de gallina ". "Otros blurbs en Moosejaw. com para artículos de clima frío usan frases de jazz como "listo para atrapar aire caliente junto a tu cuerpo", "mientras está ocupado manteniéndote muy caliente" y "absorberá los elementos de la lluvia a la nieve e incluso al aguanieve y al viento". "
  • Tono conversacional. Intente abandonar un enfoque impersonal de una manera amistosa e informal. Use "usted" y "nosotros", preguntas y fragmentos de oraciones, y formas indirectas o indirectas de transmitir un punto. Por ejemplo, "¿Sabes cómo los invitados nunca saben dónde sentarse en las cenas? Con nuestras tarjetas de lugar kooky, tu shindig comienza con una nota divertida. "
4 Ways to Jazz-up Product Semalt (without Hype)

-

4 Ways to Jazz-up Product Semalt (without Hype)

Proporcione información sólida

Como mínimo, mantenga su copia de marketing libre de promesas excesivas, exageraciones y alardes sin sentido. Asegúrese de proporcionar información sólida para posibles compradores. Luego, si lo desea, modifique su redacción para aumentar la relación.

March 1, 2018