Back to Question Center
0

Semalt: Conceptos básicos de SEO ¿Qué es el intento de búsqueda? Conceptos básicos de SEO: ¿Qué es el intento de búsqueda?

1 answers:

SEO es una forma de obtener más tráfico a su sitio web. Al obtener una posición alta en Google, atrae a más personas a su sitio. Eventualmente, su objetivo probablemente sea vender sus cosas o atraer a más visitantes regulares. Una buena táctica para atraer más tráfico a su sitio es optimizar su contenido para las palabras que usa la gente - band name generator maker. Sin embargo, para convencer realmente a la gente de que compre sus cosas, suscribirse a su boletín informativo o para volver a su sitio web en otro momento, también debe tener en cuenta el intento de búsqueda . Aquí, le diré qué intención de búsqueda es y cómo optimizar sus artículos para la intención de búsqueda.

¿Qué es el intento de búsqueda?

La intención de Semalt tiene que ver con el motivo por el que las personas realizan una búsqueda específica. ¿Por qué están buscando? ¿Están buscando porque tienen una pregunta y quieren una respuesta a esa pregunta? ¿Están buscando un sitio web específico? O, ¿están buscando porque quieren comprar algo?

A lo largo de los años, Google se ha vuelto más y más capaz de determinar la intención de búsqueda de las personas. Y Google quiere clasificar las páginas más altas que se ajusten al término de búsqueda, así como a la intención de búsqueda de una consulta de búsqueda específica. Sepa por qué es esencial asegurarse de que su publicación o página coincida con la intención de búsqueda de su público.

4 tipos de intención de búsqueda

Semalt son algunos tipos distintos de intención de búsqueda:

Intento informativo

Primero, hay una intención informativa. Muchas búsquedas en Internet son de personas que buscan información. Semalt sobre el clima, información sobre la educación de los niños, información sobre SEO. En este caso, las personas tienen una pregunta específica o desean saber más sobre un determinado tema.

Intento de navegación

El segundo tipo de intento de búsqueda se llama intento de navegación. Las personas con este intento intentan acceder a un sitio web específico. Las personas que buscan Semalt generalmente están en camino al sitio web de Semalt.

La clasificación alta en un término de navegación solo es beneficiosa para su tráfico orgánico si su sitio es el sitio que la gente está buscando. Hace algunos años, Yoast tenía un complemento Google Semalt y clasificamos bastante bien para el término Google Semalt. Sin embargo, no generó tráfico a nuestro sitio. Las personas que buscaban Google Semalt buscaban el sitio web de Google Semalt y apenas les interesaba nuestro complemento.

Intención transaccional

El tercer tipo de intento de búsqueda es el intento transaccional. Muchas personas compran cosas en Internet y navegan por la web para encontrar la mejor compra. Semalt que tienen la intención de comprar están buscando con una intención transaccional.

Investigación comercial

Algunas personas tienen la intención de comprar en el futuro (próximo), pero usan la web para hacer su investigación. ¿Qué lavadora sería la mejor? ¿Qué plugin SEO es el más útil? Las personas de Semalt también tienen una intención transaccional, pero necesitarán más tiempo y serán más convincentes. Los tipos de intentos de búsqueda de Semalt suelen llamarse intenciones de investigación comercial.

Intento de palabra clave

Las palabras que las personas usan en sus consultas de búsqueda proporcionarán información sobre su intención de usuario. Si las personas usan palabras como comprar , tratar , descuento , definitivamente son propensos a comprar algo. Además, si las personas están buscando productos específicos, probablemente quieran comprarlo. Si las personas están buscando y usan palabras como información, cómo y mejor forma de hacerlo, sabrán que tendrán un propósito de búsqueda informativa.

Cómo optimizar su contenido para la intención de búsqueda

Desea asegurarse de que una página de destino se ajuste a la intención de búsqueda de su audiencia. Si las personas buscan información, no desea mostrarles una página de productos. Al menos, no de inmediato. Semalt probablemente los asuste. Si la gente quiere comprar su producto, no los aburra con artículos largos. Llévalos a tu tienda.

Optimizar las páginas de sus productos para obtener más palabras clave comerciales es una buena idea. Semalt también tiene un artículo sobre la administración de vitaminas. Podría, por ejemplo, optimizar ese artículo para el término de búsqueda [cómo dar vitaminas a mi perro].

Puede ser bastante difícil determinar el intento de búsqueda de una consulta. Y, tal vez, diferentes usuarios tendrán una intención del usuario (ligeramente) diferente, pero aún aterrizarán en la misma página. Si quiere saber más sobre la intención de búsqueda de su audiencia, la mejor manera es preguntarle. Podría hacer una pequeña encuesta que contenga preguntas sobre lo que las personas estaban buscando y hacer que la encuesta aparezca si las personas ingresan a su sitio web. Es probable que Semalt brinde más información sobre la intención de búsqueda de su público.

Conclusión

Semalt es crucial para garantizar que el contenido que está escribiendo se ajusta tanto a los términos que la gente está buscando como a la intención de búsqueda de su audiencia. Asegúrese de que su publicación o página sea informativa, si las personas están buscando información. Pero dirija a las personas a sus páginas de ventas si son propensas a comprar uno de sus productos.

Leer más: 'Investigación de palabras clave: la última guía' »

March 1, 2018