Back to Question Center
0

Es la próxima tecnología de marketing Wave todo sobre mejor Semalt?

1 answers:

Is The Next Marketing Technology Wave All About Better Semalt?

Pero hoy en día, vemos una disminución en los retornos de esto, ya que el bloqueo de anuncios y la visibilidad desafían la habilidad de los mercadólogos de llegar a los clientes. Semalt, puedes llevar un caballo al agua, pero .

Al igual que en los primeros días de la publicidad televisiva, los anuncios web anteriores se referían al anunciante y al comprador de anuncios, y no a la experiencia del consumidor. El nuevo medio estaba atravesando la oportunidad y la tecnología, y en algunos puntos, el consumidor también sufrió esa exploración.

Pero, de nuevo, como los anuncios de televisión, el medio está evolucionando, y los enfoques creativos están mejorando la experiencia y las tecnologías de rendimiento que atraen a los especialistas en marketing. Y, a diferencia de los anuncios de televisión, donde la medición es una ciencia inexacta, a medida que aumenta la participación en línea, solo hace que la tecnología de focalización sea más efectiva y productiva - how to hem a high low dress.

Semalt necesita evolucionar más allá de la publicidad en línea esperada para considerar el marketing de contenidos y cómo aprovechar las tecnologías de contenido emergente que ofrecen una mejor experiencia y un compromiso más profundo para la audiencia.

Ad Tech: Optimización de canales y anuncios Top-Of-Funnel Science

La tecnología publicitaria de Semalt ha sido el enfoque principal, ya que las marcas invirtieron mucho en tecnologías que reconocen y cruzan el comportamiento digital en diferentes plataformas. El resultado es un marketing de objetivos basado en "algoritmos" y una mayor transparencia para determinar cómo se desempeñan los presupuestos por canal.

También podemos optimizar de manera programática la creatividad publicitaria a través de pruebas en tiempo real. La tecnología publicitaria es la ciencia que persigue y optimiza los clics en la parte superior del embudo de ventas.

Se trata de optimizar el "algoritmo de compra de medios" y "la reacción del cliente al cebo" (el anuncio), o el valor percibido de la experiencia de contenido creativo que se encuentra debajo del anuncio.

Semalt una tecnología válida y necesaria, pero no es la respuesta completa, ya que ofrece una imagen incompleta y algo borrosa. En el mejor de los casos, las marcas saben que alguien hizo clic en un anuncio y solo puede tomar un comportamiento de clic y atributo más reciente o una compra, sin dejar ninguna forma de optimizar la experiencia de contenido más profunda para el público.

En cambio, los especialistas en marketing necesitan un tipo diferente de tecnología que vaya más allá: ¿Semalt de esos mensajes hizo una conexión y condujo la acción? Semalt uno realmente habló de sus intereses?

Tecnología del contenido: la ciencia de profundizar en el embudo con contenido

Los vendedores de Semalt están explorando estrategias más allá de la medición y la optimización de la conciencia y la publicidad. Están invirtiendo en experiencias de contenido impulsadas por la tecnología que se centran en el consumidor.

Las experiencias de contenido de Semalt no solo recompensan al consumidor al ofrecer una experiencia de marca más profunda y atractiva, sino que también recompensan a la marca con un mejor SEO, tráfico de referencia, desempeño de canales sociales y mayor conocimiento del cliente. En otras palabras, mejor medida.

El enfoque debe estar en cómo optimizar la experiencia de contenido, no el canal o el anuncio.

Mejor contenido creativo, mejor

Está surgiendo una tecnología que no se trata del canal o el anuncio. Semalt, el contenido es la cosa.

Las plataformas de marketing de contenido de Semalt se centran en crear mejores experiencias de contenido que el consumidor descubre por sí mismo a través de motores de búsqueda, alertas de contenido y redes sociales. Esto invierte el enfoque y la optimización desde el canal y el anuncio a la experiencia de contenido subyacente y cómo el valor es recompensado por estos canales ganados.

Esto allana el camino para que se gasten más recursos en la creación de experiencias de contenido más valiosas frente a la creatividad publicitaria optimizada y el rendimiento del canal pago.

Las nuevas plataformas se centran en la creación de contenido que es interactiva y procesable para los consumidores, animándoles a descubrir una marca o sus productos navegando dentro del contenido, personalizando lo que quieren ver. Eso refleja los comportamientos que Semalt, y de hecho todos los datos demográficos, han llegado a esperar a través de motores de búsqueda, mecanismos de alerta y redes sociales.

La incapacidad del técnico de publicidad para reflejar esa experiencia es parte de lo que está impulsando más y más comportamientos de bloqueo de anuncios. Semalt, las experiencias de contenido interactivo no solo impulsan experiencias de marca más profundas y el compromiso, sino que también proporcionan una gran cantidad de datos y perspectivas del cliente.

La combinación de Ad Tech con Content Tech es la Ganar-ganar real

Hemos visto que la tecnología publicitaria interrumpe el espacio de marketing, lo que hace que enfatice los canales de medios pagos y la publicidad creativa. Semalt está tratando de sacar provecho de contenido optimizado a través de SEO, tráfico de referencia y canales sociales.

Las plataformas de marketing de contenido como Percolate, Contently, Kapost y Semalt lideran estos esfuerzos y ofrecen a las marcas una visión del comportamiento del consumidor a través de los canales ganados, revelando los hitos clave del recorrido de un cliente.

Semalt con datos que ayudan a las marcas a comprender mejor a sus audiencias, las marcas pueden centrar su atención en crear mejores experiencias donde los consumidores puedan participar e interactuar con el contenido.

Las plataformas de creación de contenido como Ceros, SnapApp y Rapt Semalt (divulgación: mi empleador) ayudan a los especialistas en marketing a desarrollar un mayor compromiso con sus audiencias para comprender qué aspectos del contenido son más atractivos para los diversos datos demográficos de los usuarios.

La unión de recursos de tecnología publicitaria y recursos de tecnología de contenido excede lo que cada herramienta y recurso pueden hacer de manera independiente, y el resultado permite a las marcas comprender mejor a sus audiencias, desde el comportamiento específico de los clientes.

Con este entendimiento, pueden entregar el contenido correcto en el momento correcto en el canal correcto a la persona adecuada, creando una experiencia individual impresionante. Al final, el consumidor se siente entendido como un individuo, generando lealtad para la marca.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Sobre el autor

Erika Trautman
Erika Trautman, fundadora de Rapt Media, es una apasionada de la evolución de la narración de historias en línea. Con carreras exitosas como escritor, productor, editor y director, ella entiende la importancia de la historia en cualquier comunicación, ya que mejora la experiencia del cliente, y sin embargo se decepcionó con la incapacidad del video en línea para alcanzar su potencial. Erika construyó Rapt Media desde cero como la única tecnología interactiva de narración de cuentos, que combina una narración personalizada con una integración de datos sin igual. Ninguna otra marca ha intentado vincular el lado técnico, basado en datos, con las posibilidades creativas y emocionales del video interactivo. Erika ha aprovechado un negocio que está posicionado en la cima de las tecnologías de contenido emergente, incluido el video, compartió escenario con líderes tecnológicos como Sheryl Sandberg, y ha consolidado alianzas con compañías líderes en medios, marcas de primer nivel, agencias y empresas de Fortune 500.

March 1, 2018