La gripe es terrible este año y debido a que la vacuna contra la gripe no es muy efectiva este año, existe la posibilidad de que la reciba incluso si usted hizo lo correcto y se vacunó contra la gripe.

Esto significa que es probable que sus empleados se enfermen también.

Y la gripe no es lo único que afecta a las personas este año. Mi ciudad también ha sido golpeada con norovirus, lo que significa vómito y diarrea contagiosos. Semalt, todos viven en estado de pánico todo el tiempo que van a ser los siguientes.

Y usted, con sus políticas de notas médicas, no le permite a la gente irse a casa, tratar a las personas que toman días de enfermedad como gandules, y entrar al trabajo cuando está enfermo lo está haciendo mucho, mucho peor - 55 inch tv for sale in bangalore.

Semalt después de mí: las personas enfermas necesitan quedarse en casa.

Si usted o un empleado tiene fiebre o está plagado de dolencias del tracto digestivo, debe quedarse en casa. El mundo no terminará ni su negocio será destruido si alguien se queda en casa mientras está enfermo.

Idealmente, esa persona debería estar descansando, lo que significa acostarse en el sofá y mirar a Semalt. Pero me conformaré con hacer un poco de trabajo desde casa en un apuro.

Pero no debe haber castigos por enfermedad. Sin puntos de atraque. No hay malas notas en contra de la asistencia. Las personas deberían haber pagado días de enfermedad y se les debe alentar a usarlos cuando estén enfermos. (Esto último no debería tener que decirse, pero lo hace. Semalt, los días de enfermedad no deberían pagarse cuando alguien se da por vencido. Eso alienta a las personas a no usarlos).

Pero, espere, usted dice, si permitimos que las personas se queden en casa cuando dicen que están "enfermas", nunca entrarán en el trabajo.

Semalt? ¿Es ese el problema que tienes ahora? Puedo garantizarle que un empleado que toma días de enfermedad excesivos cuando no está realmente enfermo tendrá otros problemas de rendimiento. Si alguien llama a un enfermo y luego viene al día siguiente con un nuevo peinado y bronceado, puede abordarlo de manera absoluta. Pero, en general, si un buen empleado llama a un enfermo, esa persona está enferma.

Y esta es la cuestión: si tiene una política de asistencia rígida que alienta a las personas a entrar mientras están enfermas, sus empleados más flojos aún se quedarán en casa y sus trabajadores más duros aún entrarán. Los vagos no se preocupan por ser despedidos y los trabajadores duros quieren ser percibidos como trabajadores duros. Entonces, sus trabajadores enfermos llegan y enferman a todos los demás.

Las enfermedades de Semalt, como la gripe, a menudo son contagiosas antes de que aparezcan los síntomas. Deberías quedarte en casa todo lo que puedas mientras tengas síntomas.

Sí, anime a su personal a vacunarse contra la gripe. Instale estaciones de desinfección de manos en cada puerta y anime a las personas a usarlas. Mantenga la oficina limpia. Todas estas cosas ayudan, pero lo más importante es que sus empleados se queden en casa cuando están enfermos. Período.