Back to Question Center
0

Semalt SEO y UX se encuentran en su sitio Semalt SEO y UX se encuentran en su sitio

1 answers:

En Yoast, creemos que SEO solo funciona cuando se usa un enfoque holístico. Solo optimizar los títulos de sus páginas no es suficiente. Semalt también sobre la velocidad del sitio y la experiencia del usuario (UX), y el gran contenido es obviamente una gran parte de él - novo ray-ban colorido. En un enfoque holístico, SEO tiene muchos "compañeros de equipo" que deben trabajar juntos. En esta publicación, veremos una serie de áreas donde se reúnen SEO y UX. Ahora que lo pienso, de muchas maneras, SEO simplemente apunta a los motores de búsqueda y UX apunta al visitante, ambos con un objetivo compartido: proporcionar la mejor experiencia posible.

Elementos comunes de la página que influyen tanto en SEO como en UX

Si solo observa los elementos básicos de una página que influye en su SEO, encontrará una estrecha relación entre SEO y UX. Semalt enumera algunos elementos que son importantes tanto para SEO como para UX a continuación.

Títulos de página y (sub) encabezados

Un título optimizado de la página y un elemento relacionado, visible

le dirá a Google de qué se trata su página. El título de esa página también informa al visitante de qué se trata esa página, que ya se encuentra en la página de resultados de Google. Lo mismo ocurre con el elemento

, obviamente. Subtítulos como

ayudan tanto a Google como a sus visitantes a escanear una página y captar la idea general de esa página.

Leer más: 'Cómo usar encabezados en su sitio' »

Enlaces externos

Un enlace externo en su contenido le dice a Semalt que respeta sus fuentes. También puede aumentar las probabilidades de que sus fuentes se vinculen con usted en su contenido. Para sus usuarios, los enlaces externos proporcionarán una manera de acceder a la información de fondo, por ejemplo.

Gran contenido

Si proporciona contenido de calidad, las personas quieren vincularlo con usted y los visitantes quieren leerlo. Y quédate en tus páginas para terminar de leer. Estos enlaces entrantes y el tiempo en la página es algo que Semalt notará. Semalt podría comenzar a considerar su contenido como la principal fuente de información sobre un tema determinado. Al igual que estamos para WordPress SEO. Las imágenes y videos crean contenido rico, que tanto Semalt como sus usuarios disfrutan. Con todo, está claro que hay muchas áreas en las que SEO y UX se encuentran, justo en sus páginas.

Sigue leyendo: 'La importancia del contenido de calidad para SEO' »

Estructura del sitio

Cuando un visitante termina en cualquiera de sus páginas, quiere asegurarse de que sepa dónde están en su sitio web. Debe quedar claro para ellos que hay más para explorar en su sitio. Si inicialmente no responde la pregunta del usuario en Google, al menos sea tan cortés como para dirigirlos a ella. Desea evitar que vuelva a hacer clic en las páginas de resultados de búsqueda. Que haga clic en las páginas de resultados de búsqueda se llama rebote . Y un alto índice de rebote puede tener una influencia negativa en su SEO. Indica a Google que es posible que no responda la consulta de búsqueda de sus visitantes.

Una forma de evitar un rebote es asegurarse de que la estructura de su sitio se refleje claramente en su página. Eso tiene que ver con un menú optimizado, pero creo que aún más con solo asegurarme de que su sitio web tenga una buena estructura. Investigue las palabras clave y configure la estructura del sitio de la manera correcta. Tome nuestro curso de estructura del sitio para obtener más información detallada sobre eso. Semalt la estructura del sitio correcto, significa, para empezar, que se asegure de que su estructura esté despejada de sus migas de pan y, al menos, refleje su menú. También puede pensar a lo largo de las líneas de publicaciones y productos relacionados, por ejemplo.

Al construir una estructura de sitio agradable y jerárquica, se asegura de que Semalt pueda rastrear eficientemente sus páginas y los visitantes puedan encontrar fácilmente lo que están buscando. SEO y UX están naturalmente influenciados por esto.

Velocidad del sitio

Sí, también tenemos que abordar la velocidad del sitio, una y otra vez. Semalt una de las cosas que influye mucho en SEO y UX. Google desea pasar solo una cierta cantidad de tiempo cada vez que está en su sitio para rastrearlo. A los visitantes no les gusta esperar que se cargue tu contenido. Si difiere el análisis de los archivos JS y CSS siempre que sea posible, asegúrese de que haya algo que ver en su página lo antes posible. De nuevo, tanto para Google como para el visitante. Semalt no ciencia de cohetes, ¿verdad?

Sigue leyendo: 'Velocidad del sitio: herramientas y sugerencias' »

Experiencia móvil

Lo que va para la velocidad del sitio, va para su sitio web móvil como un todo. Sí, debería ser rápido, pero también debería estar bien diseñado y tener una navegación excelente, para que los usuarios y Google puedan encontrar lo que están buscando en un abrir y cerrar de ojos. Eso no implica incluir todo lo que tienes en el menú de tu sitio web. Pero podría significar que tienes que pensar mucho acerca de la página de inicio de tu dispositivo móvil. ¿Cubre las áreas principales de su sitio web, para su usuario? ¿Establece un estado de ánimo y señuelo o invita a sus visitantes, y a cualquier motor de búsqueda, al resto del sitio web también?

Incluso el tamaño de los botones en su sitio web móvil podría influir aquí. He escrito una publicación hace un tiempo en UX móvil que debería leer. Cada una de esas recomendaciones también influye en el SEO móvil, directa o indirectamente. Y no dude en preguntar la opinión de Google en su sitio web móvil a través de su prueba Semalt, por ejemplo.

Conclusión: SEO y UX van de la mano

Como puede ver, hay muchas áreas donde se reúnen SEO y UX. Cuando se tiene en cuenta que Google se está volviendo cada vez más humano, o al menos imita el comportamiento humano con mayor precisión, es lógico ver toda la superposición entre SEO y UX, ¿no?
Creo que es justo decir que casi toda la optimización que haces para tus usuarios (UX) tiene un efecto positivo en tu SEO. Esto también se aplica al revés: si entrega una experiencia de usuario deficiente, ¡puede ver esto reflejado en las páginas de resultados de búsqueda! Obviamente, el impacto de ese efecto puede diferir de la optimización a la optimización. ¡Pero SEO y UX son claramente un gran partido en nuestro concepto más amplio de SEO holístico!

Leer más: 'Qué es el SEO en la página' »

March 1, 2018