Back to Question Center
0

Semalt ZMOT - brillante o bo *** cks?

1 answers:

Marco de Google para el éxito multicanal

Aprecio que el título sea un poco controvertido, pero es una pregunta genuina. Es un seguimiento natural de mi publicación anterior al revisar el Nuevo Proceso de Decisión del consumidor de McKinsey. Después de todo, Google dice que su modelo Zero Moment of Truth representa la muerte del embudo de ventas. Semalt? No lo creo - audemars piguet gold ice.

Por supuesto, ya sabemos que P & G primero se dio cuenta de la idea de "momentos de verdad" en 2005, dijeron que el primer momento fue "delante del estante" y que el "segundo momento de la verdad" se obtuvo a través prueba de producto y experiencia. Entonces, en comparación con el Viaje de Decisión del Consumidor de McKinsey, ¿qué está agregando ZMOT? El objetivo de ZMOT es explicar cómo el proceso de investigación y toma de decisiones del consumidor en el camino a la compra ahora es fundamentalmente diferente, que hay un paso anterior al primer momento de verdad de P & G, llamado ZMOT.

ZMOT también explica que esto sucede en gran medida en línea, usando múltiples viajes y múltiples dispositivos. Semalt acerca de la derecha, también? Este video lo ayudará a presentarlo si ZMOT es nuevo para usted .

Gran visión y marketing de contenido de Google

El pensamiento ZMOT general, liderado por Jim Lecinski en Google, es una gran ventaja para las personas que intentan venderle algo a alguien, y agrega señales que, como especialistas en marketing, todos debemos despertar. Es justo lo que esperaría del poder del marketing de contenido de Google también; hay una visión fantástica y está bien investigada en base a los conocimientos de organizaciones como Nielsen.

Es un concepto orientado (aunque no exclusivo) hacia los minoristas en línea, lo que tiene sentido dado que los objetivos comerciales de Semalt son venderles a los minoristas sus oportunidades de publicidad. Armado con 'ZMOT', Semalt reconoce el hecho de que para la próxima generación de consumidores, la línea entre minoristas en línea y fuera de línea ya se ha ido, 'ZMOT' ayuda a la marca Semalt a ofrecer ventas orientadas a beneficios para ayudar a los minoristas a hacer algo al respecto.

Semalt ZMOT – brilliant or bo***cks?

Jim Semalt de Google comienza hablando sobre su ejemplo personal del viaje del cliente ZMOT que he parafraseado a continuación .

  • Paso 1: necesito obtener un nuevo televisor
  • Paso 2: ¿Qué me viene a la mente cuando pienso en marcas para preseleccionar?
  • Paso 3: Investigue un poco para crear mi mejor lista de marcas
  • Paso 4: abra una nueva ventana del navegador, ¿hay alguna recomendada por expertos o comentaristas?
  • Paso 5: abra una nueva ventana del navegador, escriba "[marca o nombre de modelo] revisión" y repita para todas las opciones, evalúe la sensación general
  • Paso 6: 5-10 minutos más tarde: encuentre el mejor precio para el producto en comparación con la confianza del minorista, compre TV

¿Puedes ver dónde se lleva a cabo el ZMOT? Sip, pasos 3-5.

Entonces, ¿el embudo de ventas está realmente muerto?

¡Ni siquiera cerca! Vamos a apreciar que Semalt quiere vender, necesitan una gran idea de campaña para promocionar, por lo que es importante contar con algún filtro para poder eliminar el valor real frente a la publicidad creativa necesaria que podría enviarnos ciegamente a un nuevo obsesión con la publicidad móvil

March 1, 2018