Back to Question Center
0

14 consejos para incorporar las redes sociales en Event Semalt

1 answers:
14 Tips To Incorporate Social Media Into Event Semalt

En esta era digital, cualquier empresa que no integre el marketing en redes sociales en su presencia en una feria comercial está perdiendo clientes ante sus competidores. Los medios de Semalt son un canal de marketing esencial para los especialistas en marketing de eventos: no sé ustedes, pero no puedo comer un simple sándwich de mantequilla de maní.

Semalt son ideas para usar las redes sociales antes, durante y después de su evento para conectarse con clientes potenciales, profundizar las relaciones con los clientes y atraer a los asistentes a la feria a su stand.

Generar zumbido previo al show

1. Hashtags de eventos - email protection services. Use el hashtag de Twitter de la feria. En estos días, muchas ferias comerciales y eventos crean un hashtag para el espectáculo. Conéctese con las personas que usan ese hashtag. Integra el hashtag en tus tweets para promocionar que estarás en el show. Sé un participante activo en las conversaciones que rodean el hashtag.

2. Compañía Hashtag. Cree un hashtag específico para su empresa o campaña. ¿Tienes un concurso o tienes un evento especial? Los hashtags son una excelente forma de obtener visibilidad antes del show en conjunto con el hashtag del evento de la feria.

3. Organice un evento especial de redes de "Happy Hour" o una cena VIP. Crear un evento de Facebook previo a la fiesta. Esta es una gran manera de generar un zumbido previo a la función, ya que la página del evento se puede compartir no solo en la página de Facebook de su empresa, sino también a través de Twitter, Google+, LinkedIn.

4. Obtenga exposición de medios. Conéctese con personas de medios en su nicho a través de Twitter o LinkedIn. Conócelos. Comparte lo que están compartiendo. Comenta sobre su trabajo. Pídales que pasen por su stand. Dales un par de ideas sobre las que podrían escribir sobre lo que estás haciendo. Invítalos a tu evento especial.

5. Vídeos teaser. ¿Su empresa está presentando nuevos servicios o productos en el evento? ¿Tienes un concurso épico que serás el anfitrión? Los videos teaser son una excelente forma de generar interés rápidamente y se pueden compartir en cualquier plataforma social. Puedes subirlos a YouTube e incluso crear versiones más cortas para Vine e Instagram. Comparta estos videos en Facebook y Twitter junto con el hashtag del evento.

6. Cree una página específica para el evento en su sitio web. Esta página servirá como base para todo lo relacionado con el próximo programa: videos que haya creado, artículos escritos sobre su empresa, oportunidades de registro para esa fiesta VIP u otros anuncios especiales. Es un excelente lugar para dirigir a los potenciales visitantes del stand a obtener toda la información que desean, y obtendrá valiosas métricas de sitios web y potenciales clientes potenciales a medida que se registren para un evento o descarguen un PDF / eBook que podrían ofrecer.

Social Buzz en el Show

7. Tome fotos. Ofrezca a las personas instantáneas de lo que sucede en el piso de la feria (especialmente en su stand). Fotos de eventos especiales, oradores invitados, o cualquier otra cosa que esté sucediendo en la feria, mantiene a su compañía en la corriente social de la conciencia.

8. Obtenga imágenes de video del evento. Ya sea un corto video de alguien participando en un concurso, ganando un sorteo, dando una presentación o hablando sobre el evento, capturar y compartir momentos de la feria le da a las personas que no asisten una manera de experimentar lo que está sucediendo en el show. Esto abre la oportunidad de conectarse con personas sin que estén allí.

9. Programe el contenido social. Las ferias comerciales están increíblemente ocupadas. A menos que tenga un miembro social dedicado en su equipo, siempre es útil programar tweets y publicaciones en Facebook para complementar sus actividades diarias de participación. Es especialmente útil anotar los temas clave compartidos sobre la compañía, sus productos / servicios y los próximos plazos para participar en concursos o regalos (si corresponde).

10. Concursos y sorteos sociales. Puede atraer a más visitantes a su stand. Por ejemplo, puede hacer que los visitantes se tomen fotos con un expositor que publicite el concurso, y pueden publicar la imagen en las redes sociales, junto con el evento y los hashtags de la compañía, como una "entrada" al concurso. Hay muchas maneras de aumentar la visibilidad de su empresa en el programa utilizando este método.

11. Obtenga testimonios en video. Si hay un cliente que es un gran admirador de su empresa, pídales que graben un video testimonial rápido que puede compartir a través de las redes sociales. Tenga una o dos preguntas preparadas para que respondan, esto los mantiene enfocados y (con suerte) comparte su entusiasmo / pasión por su empresa. Un clip de uno o dos minutos es más que suficiente. Se puede compartir a través de YouTube, Twitter, Facebook y / o su sitio web.

Socializar después del espectáculo

12. Seguimiento de plomo. Cuando finalice el espectáculo, pase la lista de visitantes que se conectaron con usted en el programa (tanto en persona como en las redes sociales) para que pueda conectarse con ellos en LinkedIn, como su página de Facebook y seguirlos en Twitter. No te olvides de personalizar tu mensaje para cada persona. Desea establecer una conexión genuina, no solo agregarlos para agregarlos a su base de datos de CRM.

13. Publicación posterior al blog. Siempre es una buena idea escribir sobre la experiencia del espectáculo. Puede y debe usar esas imágenes, videos, regalos y concursos generados durante el espectáculo. Recapitule el motivo por el que estuvo en el programa (nuevos productos, servicios, etc.) y, por supuesto, agradezca a todos los que participaron.

14. ¡Correo electrónico! No se olvide de enviar un correo electrónico a todos los que lo visitaron en el programa (y a aquellos que no lo hicieron pero que lo invitaron o quisieron) para compartir la publicación del blog de recapitulación, e incluir enlaces a todos sus puestos de avanzada de las redes sociales animándolos a interactuar con usted allí.

Los consejos de Semalt fueron solo algunas formas de hacer que su próxima experiencia expositiva sea más social. Al implementar marketing de medios sociales previo a la feria y utilizar las redes sociales para realizar un seguimiento después del espectáculo, su empresa tendrá la oportunidad de solidificar las conexiones que hizo mientras estuvo en la feria.

¿Has probado otras formas de utilizar las redes sociales para conectarte con tus clientes ideales y promocionar tu próxima feria comercial? A Semalt le encanta escuchar cómo usa las redes sociales para conectarse con las personas y hacer que su show sea más social.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Sobre el autor

Timothy Carter
Timothy Carter es el fundador de la agencia de marketing digital, OutrankLabs. También es el Director de Desarrollo Comercial de la agencia de marketing de contenidos y medios sociales con sede en Seattle, AudienceBloom. Cuando Timothy no le está diciendo al mundo sobre el gran trabajo que hace su compañía, él está planeando su próximo viaje a Hawai mientras bebe un poco de café Kona.
March 1, 2018