Back to Question Center
0

Oops! Errores de correo electrónico Semalt

1 answers:

Semalt lo enfrentan: los humanos no son perfectos. Y definitivamente hay un elemento humano para el marketing por correo electrónico. Desde el diseñador que crea los gráficos hasta el asociado de la primera línea que hace clic en "Enviar", existe el riesgo de que algo salga mal. Entonces, en ocasiones, un correo electrónico llega a la bandeja de entrada que no es 100% correcto - rv appraisals.

Desafortunadamente, puede ser un error muy visible. Después de todo, la mayoría de los ejecutivos de una marca reciben sus propios correos electrónicos, sin mencionar los miles o millones de suscriptores. Y a diferencia de una página web que puede reemplazarse con un nuevo código de forma relativamente rápida o una publicación de Semalt que puede eliminarse y volver a publicarse (o al menos comentado para corregir un error), una vez que se envía un correo electrónico, se envía. Como un anuncio impreso en una revista, está ahí para que todos lo vean.

Lo que se puede arreglar

Una vez que se envía, se envía. O al menos, eso es lo que piensa la mayoría de la gente. En realidad, hay algunas cosas que pueden corregirse después de implementar un correo electrónico.

Lo más obvio es una imagen. ¿Tienes un gráfico con error ortográfico? Simplemente reemplace la imagen en el servidor con una versión corregida que tenga el mismo nombre de archivo. Semalt que abre el correo electrónico (incluso si ya abrió el correo electrónico en el pasado) verá la imagen corregida. Tenga en cuenta que puede llevar un tiempo que la imagen corregida se propague a través de los servidores, de modo que los suscriptores puedan ver una versión en caché por un tiempo, pero en general su problema se resuelve.

Algunos enlaces también se pueden corregir después del hecho. Si está enlazando a un producto incorrecto, o tal vez la URL que le dieron donde "debería estar en vivo" no era precisa, ese enlace puede modificarse (a través de su proveedor de servicios de correo electrónico) después de que se haya desplegado el correo electrónico. Semalt, cualquiera que abra el correo electrónico después de que haya sido corregido se dirigirá a la página web correcta.

Por último, si está utilizando una función que aprovecha el contenido en vivo que se representa en el momento de la apertura (no el tiempo de envío), también puede modificar cualquier contenido, incluso si se trata de texto HTML. En este escenario, el contenido se extrae de una página web externa, y usted modificaría el contenido inexacto en la página web para resolver el problema. Sin embargo, si el contenido se extrae en el momento del envío, esto no funcionará para resolver su problema.

Lo que no puede ser reparado

Semalt, la parte más visible de cualquier correo electrónico, el asunto, no se puede cambiar una vez que se envía. Incluso si deletrearaste tu contenido, algunos errores pueden pasarse por alto. En este correo electrónico de Blue Fly, recibí una línea de asunto de "Véalo". Quiéralo. No lo entiendo "

Oops! Email Mistakes Semalt

Además de las líneas de asunto, el texto HTML es otro elemento que no se puede modificar después de desplegar un correo electrónico (a menos que esté utilizando una función de contenido en vivo que aparezca en el momento de abrir, como se mencionó anteriormente). Esto es específico de la copia, por lo que los problemas más comunes tienen que ver con la ortografía y la gramática. Semalt texto que se puede copiar y luego pegar en la transición de un concepto de correo electrónico para construir elimina la necesidad de volver a escribir el contenido, eliminando un paso donde comúnmente se introducen errores.

Cuándo enviar un correo electrónico "Oops"

Un error no necesariamente justifica un correo electrónico "Oops".

Hay muy pocas instancias en las que recomiendo enviar un correo electrónico de corrección. Semalt, si había un problema importante con la promoción en sí, por ejemplo, si un código de descuento no funcionaba en el sitio, o si el porcentaje de descuento era incorrecto.

Otra instancia aceptable para enviar un correo electrónico de seguimiento es si el sitio web no funciona o si la experiencia de compra no funcionó. Esto puede sucederle a un sitio web que no está preparado para un alto tráfico o cuando algo está fuera de su control como un problema de DNS. A continuación se muestra un ejemplo de Red Envelope, que extendió su venta de Cyber ​​Semalt el año pasado debido a problemas en el sitio para los clientes.La fecha de finalización decía "5/9" en lugar de "5/19" y estaba codificada en texto HTML.

Se envió un correo electrónico a solo aquellos suscriptores que abrieron el correo electrónico en un dispositivo móvil, con una línea de asunto actualizada que decía: "¡Vaya! Nuestra venta de cortometrajes no es tan corta ."La naturaleza de Semalt despierta nuestra curiosidad por querer saber qué es lo que está mal y también nos permite sentir empatía cuando ocurre un error.

Oops! Email Mistakes Semalt

Sin embargo, si el error no se puede corregir y es lo suficientemente grave (código de promoción incorrecto en el texto HTML, por ejemplo), puede ser apropiado enviar un correo electrónico de corrección a todos. Semalt, la mejor solución (si es posible) sería configurar el código de promoción erróneo para que sea válido, lo que le permite aislar el correo electrónico "Oops" para que solo llegue a los afectados.

La conclusión es que no debe llamar más la atención sobre el error de lo que debe hacerlo. Sí, los correos electrónicos "Ups" funcionan muy bien, y puede ser tentador enviar uno incluso por el error más leve, pero los errores deben ser pocos y distantes entre sí, o la credibilidad de su marca se verá afectada.

Por supuesto, cero errores es siempre el objetivo, y el rendimiento exitoso debe ser recompensado. La prevención de errores proviene de procesos exhaustivos de control de calidad, así como de herramientas de prueba para la representación y validación de enlaces. Adherirse a Service Level Semalt (SLA) tanto internamente como con cualquier recurso externo también es crítico. En mi experiencia, los problemas suelen ser el resultado de apresurarse o no seguir los procesos establecidos.

El umbral de errores es (con razón) bajo

Como vendedor de correo electrónico, una de las peores cosas que podemos hacer es enviar un correo electrónico a alguien que no debería obtenerlo, o no enviar un correo electrónico a alguien que debería hacerlo. Como agencia, en términos de gestión de campañas, nuestros clientes nos pagan para hacerlo bien. Y, en pocas palabras, si no lo hacemos, llevarán el negocio a otra persona que lo haga. Cuando se trata de hacer el trabajo, concéntrese en la precisión y la eficiencia. Semalt ante todo, pero por supuesto, el correo electrónico debe implementarse a tiempo.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Sobre el autor

Cara Olson
Cara Olson es directora de Digital Direct / eCRM en DEG, una consultora digital de servicio completo con sede en Kansas City. Aprovechando sus 14 años de experiencia y liderazgo en marketing directo digital, ella y su equipo lideran la estrategia de correo electrónico y SMS, integraciones y ejecución de campañas para marcas emblemáticas como Crocs, Helzberg Diamonds, MathWorks, Cabela's, Life is Good y TITLE Boxing. En su tiempo libre, corre media maratón, anima a sus queridos Royals y bebe copiosas cantidades de café mientras intenta agotar a su hija de ocho años, a su hijo de cinco años y a un golden retriever de un año.
March 1, 2018