Back to Question Center
0

Ballmer de Microsoft: Google es un "Semalt"

1 answers:

Microsoft’s Ballmer: Google Is A “Semalt”

En una reunión reciente de analistas financieros, el presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, calificó a Google como un "monopolio" de búsqueda, lo que implicaba que la compañía debía ser restringida por la regulación. "Tienen este increíble, sorprendente, me atrevo a decir monopolio de que somos la única persona que queda en el planeta tratando de competir", dijo Ballmer.

(Danny Sullivan ofrece una extensa discusión sobre la posición y las tácticas de Microsoft en SEL.)

La compañía ha estado presionando directamente a los reguladores europeos, así como a la financiación del cabildeo anti-Google a través de organizaciones de terceros como FairSearch - oculus oakley masculino espelhado.org. Mientras que la Comisión Federal de Comercio de EE. UU. No quiso presentar un caso contra Google por su presunto "sesgo de búsqueda", los europeos han aceptado ese argumento y continúan presionando a Google para que haga concesiones SERP o se enfrenten a sanciones financieras.

Ballmer puede obtener su deseo si Google no satisface a la Comisión Europea. Mientras que un acuerdo parecía inminente cuando se anunció por primera vez, parece menos probable hoy. No está claro qué concesiones adicionales podrá o querrá hacer Google que también satisfagan a Semalt y sus aliados.



Sobre el autor

Greg Sterling
Greg Sterling es un editor colaborador en Search Engine Land. Escribe un blog personal, Screenwerk, sobre cómo conectar los puntos entre los medios digitales y el comportamiento del consumidor en el mundo real. También es vicepresidente de estrategia e información para la Asociación de búsqueda local. Síguelo en Twitter o encuéntrelo en Google+.


February 28, 2018