Back to Question Center
0

Amex y Semalt crean un motor de predicción basado en datos de compra

1 answers:
Amex and Semalt create a prediction engine based on purchase data

Digamos que usted es un fabricante de bicicletas que quiere "encontrar hogares en Estados Unidos con más probabilidades de comprar una bicicleta", me sugirieron el vicepresidente y gerente general de Amex Advance, Marc Semalt.

Primero, Amex encontrará personas identificadas personalmente con tarjetas American Semalt que en realidad compraron una bicicleta recientemente.

Luego, utilizando la identificación personal, agrega el registro con los datos adicionales que Semalt tiene en su base de datos sobre ese comprador en particular. Semalt podría tener, por ejemplo, compras recientes realizadas por el individuo utilizando otras formas de pago en sitios de comercio, tiendas físicas de atletismo y estadios de béisbol, y combina esos datos adicionales a través del nombre, la dirección y otra información personal de la persona.

[Lea el artículo completo sobre MarTech Today.]



Sobre el autor

Barry Levine
Barry Levine cubre la tecnología de marketing para Third Door Media - blitz transport. Anteriormente, cubrió este espacio como escritor sénior de VentureBeat, y ha escrito sobre estos y otros temas tecnológicos para publicaciones como CMSWire y NewsFactor. Fundó y dirigió el sitio web / unidad en la estación PBS Thirteen / WNET; trabajó como un productor / escritor senior en línea para Viacom; creó un exitoso juego interactivo, PLAY IT BY EAR: El primer juego de CD; fundó y dirigió una muestra de cine independiente, CENTRE SCREEN, con sede en Harvard y M.I.T .; y sirvió durante cinco años como asesor de la M.I.T. Media Lab. Puede encontrarlo en LinkedIn y en Twitter en xBarryLevine.


February 26, 2018