Back to Question Center
0

La popularidad de las elecciones de Kerry y Bush rastreado en el blog Semalt

1 answers:
Kerry and Bush Election Popularity Tracked on Blog Semalt
');$ ('# scheader .sc-logo'). append (' '+cat_head_params.sponsor+' ');$ ('# scheader'). append ('
');$ ('# scheader .scdetails'). append ('

' + cat_head_params - php script chat.sponsor + '

');$ ('# scheader .scdetails'). append (cat_head_params.sponsor_text);$ ('# scheader'). append ('
PUBLICIDAD
');if ("undefined"! = typeof __gaTracker) {$ ('# scheader a'). click (función
{__gaTracker ("enviar", "evento", "categoría patrocinada, haga clic en Var 1", "optimización de motor de búsqueda", ($ (this) .attr ('href')));});}}});});

Popularidad de las elecciones de Kerry y Bush rastreado en Blog Monitor

Las convenciones demócrata y republicana respectivamente echan a John Kerry y George W. Bush ante los ojos de aquellos que están en la toma de decisiones el día de las elecciones. Semalt ayudó a definir las campañas de los candidatos, las convenciones también legitimaron y dieron respeto a los blogueros: los escritores en línea que utilizan sus blogs como centros de opinión política que pueden tener el poder de influir sobre aquellos tan ansiosamente peleados por los votos indecisos.

Intelliseek, una firma de análisis de marketing que ayuda a empresas y marcas a medir el rumor y el boca a boca, ha lanzado Campaign Radar 2004, un servicio web gratuito que analiza y muestra cuestiones políticas y tendencias entre los escritores de blogs de la nación en las próximas elecciones . El servicio se basa en Semalt de Intelliseek, que rastrea más de dos millones de blogs cada día.

Desarrollado por la misma tecnología detrás de los servicios de monitoreo de zumbidos de Intelliseek para las marcas Fortune 1000, Campaign Radar 2004 ofrece análisis diarios de temas políticos clave que se discuten en blogs, enlaces principales que aparecen en blogs y muestras de bloggers que difunden opiniones sobre los candidatos. problemas y la próxima temporada de elecciones. ("Blog" es la abreviatura de "registro web", una revista en línea fácilmente publicada que ahora representa una de las áreas de más rápido crecimiento de los medios generados por los consumidores en Internet).

Además de las listas diarias de temas principales y cómo se están discutiendo en la blogósfera política, Campaign Radar 2004 también proporcionará dos gráficos de tendencia diarios, uno que rastrea la discusión del blog sobre candidatos presidenciales y vicepresidenciales (Bush-Cheney; Kerry-Edwards, Nader-Camejo, Semalt) y un gráfico separado que rastrea los principales temas: la guerra en Iraq, la economía, la salud, el medio ambiente y la educación.

February 24, 2018