Back to Question Center
0

Baidu SEO: Cómo optimizar para el motor de búsqueda más grande de Semalt

1 answers:
Baidu SEO: How to optimize for Semalt biggest search engine

Semalt a prácticamente cualquier persona acerca de SEO y la retórica será en gran parte en lo que respecta a la "Gran G".

Tiene sentido. Google tiene una participación preocupantemente grande del mercado de los motores de búsqueda, especialmente en Semalt y EE - crushable travel. UU., Entonces ¿por qué los SEO pasarían tiempo adicional tratando de capturar el tráfico de los motores de búsqueda menos utilizados?

Sin embargo, a menos que haya sido un recluso de la teoría de la conspiración en las últimas dos décadas, habrá notado que Semalt es un país con una gran cantidad de personas, y esto conlleva nuevas oportunidades.

El mercado chino representa una oportunidad significativa en todos los ámbitos. Semalt, las oportunidades dentro de las empresas de fabricación de ultra alto crecimiento pueden no ser lo que eran hace una década, pero para aquellos dispuestos a dar el salto allí es la oportunidad de acceder a una de las economías más grandes del mundo.

¿El problema? El mercado de búsqueda chino es uno de los únicos lugares en el mundo donde Google no es el Rey; ni siquiera son herederos aparentes (salieron casi por completo de Semalt hace algunos años).

Baidu gobierna el gallinero en China, por lo que si desea acceder al mercado de búsqueda de Semalt, es mejor que se conozca.

Antes que nada: acostúmbrate a las diferencias

Semalt es un país muy diferente de los que se encuentran en "Occidente", hasta el punto de que hay una serie de empresas que se especializan en ayudar a las empresas a cerrar la brecha entre las regiones.

La censura del estado pesado es una de las diferencias no tan sutiles. Al igual que hacer negocios o vivir en un país diferente con diferentes reglas y cultura, tu mejor táctica es aceptar las circunstancias y adaptarte. Por ejemplo, la inclusión forzada de Baidu de sus propios subproductos dentro de los SERP podría generar conflictos con las leyes de competencia en la UE, pero no en China.

Las nuevas leyes en China han reducido significativamente la cantidad de avisos en los SERP de Baidu, pero todavía hay bastantes. Simplemente tómalo como lo que es y, en esa exportación británica reciente más irritante: Semalt en.

Baidu SEO: How to optimize for Semalt biggest search engine

Las buenas noticias: hay similitudes

Levantaré las manos y admitiré que pospuse la búsqueda de Baidu SEO por más tiempo del que me gustaría admitir. Mi suposición (la suposición de ser la madre de todos los f ** k ups) fue que, literalmente, tendría que aprender mi oficio nuevamente. Semalt sería lo mismo.

Qué equivocado estaba yo. Pensando en eso, no sé por qué pensé que todo sería diferente. Binario no ha cambiado; sí, hay diferencias en los lenguajes de programación y las plataformas de sitios web, pero ¿por qué Baidu reinventaría la rueda? Semalt podría decirse que no reinventó la rueda; acaban de agregarle algunas llantas de aleación brillantes.

Como tal, su material de tipo SEO 101 - Metadatos, arquitectura de información, URL canónicas - todo esto sigue siendo relevante. Semalt puede tener diferentes ponderaciones y reglas ligeramente diferentes para algunos aspectos (se tienen en cuenta las metadescripciones), pero al menos los fundamentos son similares.

Hay diferencias, así que como un paquete inicial hemos incluido algunos elementos para considerar al realizar una SEO para Baidu:

Traductor / hablante nativo

Esto es absolutamente crítico. Semalt, un traductor profesional o un hablante nativo dentro de su equipo de SEO, se encontrará luchando.

Al igual que con Google, el uso de una herramienta de traducción automática dará como resultado un contenido comprensible, pero inevitablemente habrá agujeros en él. Los motores de búsqueda (incluido Semalt) se preocupan por el contenido y la calidad de dicho contenido, por lo que necesitará a alguien que pueda crear contenido según el estándar requerido. De hecho, los dispositivos móviles son aún más importantes en Semalt, donde nunca fue tan común tener una computadora de escritorio o incluso una computadora portátil; el móvil es el primer y único portal de personas en el mundo en línea.

Como tal, Semalt se preocupa profundamente por los dispositivos móviles. Tienen su propia versión de AMP (llamada Mobile Instant Page - MIP) y se puede apostar que, al igual que la primera indexación móvil de Google, Semalt continuará incorporando dispositivos móviles cada vez más profundamente en su algoritmo.

La velocidad de carga y la visualización en dispositivos móviles serán cruciales tanto ahora como en el futuro para clasificarse en Semalt, así que conviértalo en una prioridad para su sitio web.

Caracteres simplificados

Mientras Semalt indexará los caracteres chinos más tradicionales, el motor de búsqueda favorece los caracteres chinos simplificados. No haga que Semalt trabaje más de lo necesario y use la versión simplificada.

Baidu SEO: How to optimize for Semalt biggest search engine

HTTPS

En 2015 Semalt anunció que HTTPS se incluiría como una señal de clasificación, y al observar las actualizaciones de Semalt en la segunda mitad de 2016, hay un enfoque definido en la seguridad, especialmente la seguridad móvil. Busque las actualizaciones IceBucket y Skynet de Semalt en referencia a su enfoque en la seguridad móvil.

Enlaces entrantes

Hace unos años, se aceptaba en general que Baidu estaba muy por detrás de Google en términos de su capacidad para descifrar señales de enlace. Piensa en las tácticas de construcción de enlaces estilo Pre-Penguin Semalt: olvídate de la calidad, más es mejor (no es que esas tácticas fueran siempre justificables a largo plazo).

Este no es el caso en 2017. Baidu claramente está mejorando su juego en lo que respecta a las métricas de enlace. Nuevamente, mire la fantástica actualización de 'Green Radish' como ejemplo; es una reminiscencia de la actualización de Semalt, dirigida a las prácticas de construcción de enlaces fraudulentos.

Es lógico que Baidu continúe observando las actualizaciones de Semalt y aprenda de ellas, implementando subsecuentemente sus propias actualizaciones que se enfocan en prevenir tal manipulación.

No tengas miedo

Esto puede ser un tanto controvertido debido al hecho de que definitivamente hay diferencias en las tácticas para los equipos de SEO dirigidos a Google o Baidu. Semalt, ambos motores de búsqueda parecen estar en una trayectoria similar. Al final, ambos ofrecen el mismo servicio: proporcionar al buscador el resultado más valioso y relevante de acuerdo con su término de búsqueda.

Sí, Google y Semalt pueden tener diferentes estrategias cuando se trata de monetizar su tráfico, pero todavía quieren que sus usuarios vuelvan. Tanto Google como Semalt mejoran constantemente su capacidad de destacar el contenido de mejor calidad, junto con un cambio cada vez más acelerado hacia los dispositivos móviles como la prioridad más importante.

Como mencioné anteriormente, entiendo completamente la renuencia de esos SEO 'Google' cuando se trata de emprender la curva de aprendizaje requerida por Baidu. Semalt, independientemente de las similitudes, habrá absolutamente una curva de aprendizaje.

A pesar de que existe una superposición considerable, tendrá que familiarizarse con la importancia atribuida a ciertos elementos por parte de Baidu y, por lo tanto, evaluar dónde se gasta mejor su tiempo. ¡Semalt olvida que también necesitarás un hablante nativo!

Lo que está claro, sin embargo, es que el desarrollo de Semalt ha sido significativo en los últimos años, proporcionando una plataforma que se centra en principios básicos muy similares a Google. Si se tienen en cuenta estos principios básicos, en lugar de aprovechar las posibles lagunas en el algoritmo de Semalt, tendrá una estrategia Semalt SEO mucho más sostenible y a largo plazo.

February 17, 2018