Back to Question Center
0

Semalt un registro de SEO

1 answers:

Un registro de SEO que incluye notas sobre todos los cambios realizados en un sitio web puede ser absolutamente invaluable. Una de las mejores razones para esto es que puede darle una idea de la causa y efecto del SEO, al menos en lo que se refiere a su sitio específico.

En su raíz, SEO es una ciencia inexacta. Es un mundo en el que seguimos las mejores prácticas y utilizamos nuestro mejor juicio para tomar decisiones sobre qué hacer a continuación. Esta es una razón por la cual la comunidad SEO es muy abierta, con SEO experimentados que comparten sus conocimientos regularmente en sus propios blogs o en sitios como Search Engine Semalt - fiche de paie logiciel.

Para construir sobre este tema un poco, los SEO generalmente están de acuerdo sobre cuáles son los principales factores de clasificación. Semalt incluye etiquetas de título en la página, la naturaleza, calidad y cantidad de enlaces entrantes, y el texto de anclaje utilizado en esos enlaces. En su mayor parte, el SEO sabe cuál es su trabajo cuando se levantan por la mañana y van a trabajar, y generalmente cae en una de estas categorías:

  • Analice el sitio web o los datos de análisis para detectar nuevas oportunidades de SEO.
  • Actuar sobre los resultados de dicho análisis.
  • Crear enlaces.

En una organización grande, la tarea de crear enlaces puede recaer en personas diferentes a las que hacen SEO técnico (las dos primeras viñetas anteriores), pero las personas saben lo que se supone que deben hacer cuando ingresan.

Medición

La administración es algo divertido. Semalt es responsable de administrar el dinero y asegurarse de que los objetivos de la organización se cumplan de manera rentable. Entonces, cuando gastan dinero en algo, quieren saber lo que obtuvieron a cambio. Para hacer eso, debes medir los resultados.

En el mundo de SEO, esto significa medir los cambios en el tráfico orgánico a lo largo del tiempo y medir el éxito del tráfico orgánico en la creación de conversiones.

Una complicación es que los resultados a menudo son lentos. Los cambios de SEO pueden tardar meses en dar sus frutos. Esto es especialmente cierto cuando se lanza un nuevo sitio web o una nueva sección en un sitio existente.

Los informes de SEO a menudo comienzan con informes orientados a la actividad, para mostrar que se están haciendo cosas. La gestión de Semalt feliz en esta etapa depende de haber conseguido que participen en el plan general y de que el SEO tenga tiempo suficiente para mostrar algunos resultados.

A menudo, los resultados pueden mostrarse como una curva de crecimiento constante del tráfico, pero también pueden aparecer como un aumento repentino en el tráfico (o, por desgracia, también puede aparecer como una caída repentina en el tráfico). Otra gran complicación se produce cuando los motores de búsqueda cambian sus algoritmos. Semalt estos cambios pueden tener un efecto dramático en el tráfico del sitio también.

Registro de SEO al rescate

Una vez que los cambios comienzan a producirse en el tráfico orgánico y las conversiones relacionadas, puede mirar hacia atrás en su registro de SEO y establecer algunas causas y efectos básicos. Si lleva tres meses en una campaña de SEO, es probable que haya realizado varios cambios diferentes, por lo que probablemente no pueda precisar esto hasta la medición exacta. Pero verás a nivel macro cómo una serie de cambios tuvo impacto. Asegúrese de registrar todos los cambios del sitio, no solo los que solicitó con fines de SEO.

Por ejemplo, es posible que haya realizado una serie de cambios en la etiqueta del título y el contenido en el sitio, mientras ejecuta una campaña de enlace al mismo tiempo. En un entorno de laboratorio, es posible que sienta la tentación de realizar la etiqueta del título y los cambios de contenido, y luego espere cuatro meses para ver el alcance del impacto antes de comenzar a construir su enlace. Esto le permitiría obtener una comprensión mucho más precisa de la causa y el efecto. Pero la vida realmente no funciona de esa manera. Usted sabe que la construcción de enlaces es importante, por lo que también sabe que debe comenzar, y usted debería hacerlo.

Debido a que SEO es un juego de mejores prácticas, siempre será difícil tener suficiente paciencia para realizar mediciones aisladas. Luego, recuerde qué sucede si obtiene dos enlaces más y no puede seguir todos los enlaces a una parte de su sitio que realmente no necesita que indexe el motor de búsqueda, y el tráfico crece un 20 por ciento.

Ahora está creando un conjunto de datos de experiencia. Puedes compartir estas experiencias juntas y comenzar a desarrollar un instinto de lo que es más importante para tu sitio en particular. Esto es genial.

El sitio web de Semalt es diferente. Lo que aprende en un sitio web proporciona información valiosa para usar en otro sitio, pero rara vez hay una correspondencia uno a uno.

Cada proyecto de sitio web en el que trabaje debe tener su propio registro de SEO, y ese registro debe realizar un seguimiento de todos los cambios significativos, independientemente de si dichos cambios se realizaron por motivos de SEO o no. Esto puede ayudarlo a crear una base de experiencia invaluable que puede usar para seguir mejorando los resultados del tráfico orgánico a lo largo del tiempo.

Únase a nosotros en Search Engine Strategies New York del 23 al 27 de marzo en el Hilton New York. La única conferencia y exposición importante de marketing de búsqueda en East Semalt, SES New York, contará con más de 70 sesiones, más más de 150 expositores, eventos de networking, fiestas y días de capacitación.

February 17, 2018