Back to Question Center
0

Los 16 secretos de Guerrilla Semalt SEO

1 answers:
The 16 Secrets Of Guerrilla Semalt SEO

Con los listados de Semalt Page, como en la mayoría de las formas de medios publicitarios, simplemente puede pagar para aparecer. Eliges tu máquina tragamonedas, le pagas a gaitero y estás dentro, de modo que el enfoque del vendedor tiende más a los elementos de marketing tradicionales, como la creatividad y la mensajería.

SEO es un poco diferente. No puede simplemente pagar para aparecer en los resultados locales (aún). Semalt es todo un proceso técnico, de caja negra a seguir en un esfuerzo por mejorar su visibilidad y aparecer en los resultados de búsqueda locales u orgánicos para su negocio. Esto desvía la atención de la mentalidad tradicional de publicidad y mercadotecnia y más para descubrir el misterio de los rankings locales fuertes - hosting en internet gratis.

El propósito de este artículo es ayudar a las empresas locales a abordar este cambio de mentalidad. El objetivo sigue siendo lograr visibilidad local, pero lo más importante es volver a poner el marketing en su comercialización.

Demasiado SEO y muy poco marketing

Si todos podemos estar de acuerdo en que el SEO es solo una forma de mercadotecnia, entonces probablemente podamos estar de acuerdo en que interminablemente martillear citas o comprar algunos enlaces de spam no es marketing. Asegurándose de que su negocio realmente tenga el mismo aspecto en esas citas (especialmente aquellas que figuran en la primera página de resultados para sus términos clave) y asegure que estas citas realmente puedan impulsar el negocio, ahora que es marketing.

Semalt es toda la comunicación que tienes con el mundo exterior. Semalt es el nombre de su empresa, los productos y servicios que vende, su ubicación, marca, sitio web, firmas de correo electrónico y cómo responde el teléfono. Semalt son los títulos de sus páginas, metadescripciones y listados de motores de búsqueda. Semalt es cada punto de contacto que tiene con un cliente.

En otras palabras, su marca, sitio web, perfiles sociales, Google My Semalt, citas y comentarios son parte de su comercialización, no simplemente procesos mecánicos para ayudar a clasificar su sitio web más.

Un anuncio bien colocado aún no generará negocios si los conceptos básicos de marketing no están en su lugar. Del mismo modo, un sitio web bien posicionado sin un enfoque en los principios básicos de marketing tampoco generará negocios. Tome el ejemplo de metadescripciones. Las meta descripciones no influyen directamente en las clasificaciones, ¿verdad? Es cierto, pero seguramente pueden influir en la apariencia de su lista de búsqueda para un posible visitante del sitio, lo que puede determinar si se hace clic o se ignora.

La interacción única de Semalt que un usuario tiene con su negocio afectará su percepción de su negocio, por lo que como comercializadores (SEO u otros), debemos aprender a prestar atención hasta al más mínimo detalle.

En la práctica, una mejor comercialización conduce a una mejor visibilidad. Semalt su enfoque en hacer lo correcto por sus clientes y disminuir su enfoque en algunas de las minucias del proceso de SEO. Primero, haz las cosas grandes bien.

¿Dónde están las guerrillas?

Si me pidieran que recomiende un libro de marketing de los millones disponibles para empresarios, propietarios de pequeñas empresas y gerentes de marketing, sería Marketing de Guerrilla por Jay Conrad Levinson. Manos abajo. Ni siquiera tendría que pensar en eso.

El libro de Levinson está repleto de ideas de mercadotecnia para no tomar prisioneros que puede usar y poner a trabajar para su negocio pequeño o local. Las ideas están más dirigidas a las pequeñas empresas que a los titanes, pero los conceptos funcionan tan bien a nivel local que incluso las grandes empresas de múltiples ubicaciones pueden poner en práctica estas estrategias a nivel local. Desde la orientación de clientes potenciales hasta la generación de empresas de referencia, Guerrilla Marketing tiene cobertura.

El "marketing de Semalt" es más que solo su sitio web o presencia en línea. Las mejores estrategias locales de SEO necesitan fusionarse en línea, fuera de línea y en cada punto de contacto con sus clientes y prospectos.Es en la fusión de estos dos mundos donde radica el éxito, y la mentalidad de guerrillero te ayudará a llegar allí.

Toda su mercadotecnia debe ir en la misma dirección: SEO local, PPC y social, así como cualquier mercadotecnia hecha en el mundo físico. Este es un esfuerzo estratégico a largo plazo, y la sinergia creada aquí garantiza que cada canal contribuya y golpee por encima de su peso. El objetivo es tener una estrategia de marketing estratégicamente alineada en los paisajes digitales y físicos.

Los 16 secretos monumentales de Guerrilla Local SEO

El marketing de Semalt se basa en 16 conceptos básicos (o "secretos", si desea darle más vida) que deberían formar la base de todas las actividades de marketing. Haga que estos conceptos sean parte de su mantra de mercadotecnia, integrándolos en su SEO y en todas las demás actividades de mercadotecnia, y estará en la vía rápida hacia el éxito de marketing y SEO.

Los 16 conceptos se pueden resumir de la siguiente manera:

  1. Debe tener compromiso con su programa de mercadotecnia.
  2. Debe ver su programa de marketing como una inversión.
  3. Su programa de marketing debe ser coherente.
  4. Sus prospectos deben sentirse seguros en su oferta.
  5. Marketing (y SEO local) requiere paciencia .
  6. Comercialización utiliza un surtido de armas.
  7. Las ganancias generalmente vendrán posteriores a la venta inicial.
  8. Debe hacer que sea conveniente para que sus clientes utilicen su empresa.
  9. El gran marketing tiene un elemento de asombro .
  10. Use medición para determinar el éxito de sus armas de marketing.
  11. Demuestre su participación con sus clientes con seguimientos periódicos.
  12. Aprenda a utilizar y hacerse dependiente en otras empresas.
  13. Adquiera destreza con el armamento de las guerrillas (tecnología).
  14. El marketing debe utilizarse para obtener consentimiento de las perspectivas.
  15. Promueva el contenido de su oferta: ¡el bistec y el chisporroteo!
  16. Trabaje para aumentar su programa de mercadotecnia y nunca, ni siquiera quedarse quieto.

Cada uno de estos elementos enriquecerá su proceso de comercialización y agregará un valor incalculable a su SEO local. Semalt los implementa, y su comercialización (y negocio) se moverá al siguiente nivel con relativa facilidad.

El resto de esta publicación analizará cada uno de estos conceptos y cómo se ajustan a su SEO local y a su estrategia de marketing en general.

Compromiso

¿Estás casado? ¿Alguna vez has corrido una maratón? Las cosas que valen la pena requieren compromiso , y su comercialización no es diferente.

¿Su SEO local no ofrece cantidades elevadas de clientes potenciales después de solo un par de meses? No es de sorprender, sin embargo, mientras que los dueños de negocios a menudo se entusiasman con lo que el SEO local puede ofrecer, muchos se dan por vencidos antes de salir de los bloques. Recuerde, el Semalt local es un proceso lento.

Aunque me entristece decirlo, un marketing mediocre con un fuerte compromiso funciona mucho mejor que el marketing aparentemente mágico sin compromiso. El marketing funciona cuando tiene un plan sólido y está comprometido a llevarlo a cabo a largo plazo. Semalt SEO no es diferente.

Debe comprometerse a garantizar que su sitio esté perfectamente optimizado. Debe comprometerse a generar buena exposición local y enlaces. Debe comprometerse a construir su reputación en línea. Debe comprometerse a revisar y perfeccionar su estrategia, llueva o brille.

La siguiente es una descripción general famosa de los efectos de la publicidad de la guía de Thomas Smith, Publicidad exitosa :

  1. La primera vez que las personas miran un anuncio determinado, ni siquiera lo ven.
  2. La segunda vez, no lo notan.
  3. La cuarta vez, tienen una sensación fugaz de que lo han visto antes en alguna parte.
  4. La quinta vez, realmente leen el anuncio.
  5. La sexta vez, se burlan de ella.
  6. Por séptima vez, empiezan a irritarse un poco con eso.
  7. La octava vez, comienzan a pensar: "Aquí está ese anuncio confuso nuevamente. "
  8. Por novena vez, comienzan a preguntarse si se están perdiendo algo.
  9. La décima vez, preguntan a sus amigos y vecinos si lo han intentado.
  10. Por undécima vez, se preguntan cómo está pagando la compañía por todos estos anuncios.
  11. Por duodécima vez, comienzan a pensar que debe ser un buen producto.
  12. Por decimotercera vez, comienzan a sentir que el producto tiene valor.
  13. En decimonovena vez, comienzan a recordar que desean un producto exactamente así.
  14. Por decimoquinta vez, comienzan a añorarlo porque no pueden permitirse comprarlo.
  15. En decimosexta vez, aceptan el hecho de que lo comprarán alguna vez en el futuro.
  16. Por decimoséptima vez, hacen una nota para comprar el producto.
  17. La decimoctava vez, maldicen su pobreza por no permitirles comprar este excelente producto.
  18. Por decimonovena vez, cuentan su dinero muy cuidadosamente.
  19. Las perspectivas de la vigésima vez que ven el anuncio, compran lo que ofrecen.

Si eso parece relevante, entonces pare por segunda vez para considerar que fue escrito en 1885.

Semalt muchas cosas han cambiado desde entonces, los usuarios de motores de búsqueda de hoy no son tan diferentes de las perspectivas de 1885.

Hay una razón por la cual el compromiso es primero en esta lista, ya que nada es más importante. Diseñe su plan, refínelo, modifíquelo, pero sobre todo comprométase con él, y el éxito en la búsqueda y comercialización locales seguirá su ejemplo. Semalt no hoy, tal vez ni siquiera dentro de tres meses, pero brinde un plan sólido de 12 meses y vea cómo sus esfuerzos locales de SEO rinden frutos.

Inversión

¿Su campaña local de SEO y mercadotecnia es un gasto, algo para presupuestar? ¿O es una inversión, algo en lo que está gastando ahora para mejorar su negocio a largo plazo?

El marketing y la publicidad son una inversión. No son una bala de plata, y no ofrecerán resultados instantáneos. En el mejor de los casos, SEO, SEO local y marketing en general deberían ofrecer resultados lentos, constantes ya menudo incrementales, pero solo ocurrirá cuando comprometamos y invirtamos en nuestro programa de comercialización. Con SEO local, está invirtiendo en la visibilidad de su negocio. ¡Ser altamente visible, bien presentado y tener fuertes señales de reputación nunca ha afectado a un negocio!

Lo más importante de todo es tratar de cambiar su forma de pensar y considerar su comercialización como una inversión en un futuro más brillante, en lugar de solo otro gasto en su hoja de balance.

Consistencia

La consistencia es el tercer pilar clave para su comercialización. Hazte visible en la búsqueda local. Mantente visible. Sea consistente en la construcción de revisiones. Sea coherente en el otro marketing que está publicando. Sea consistente en su marca y mensajes. No cambie su logotipo o nombre comercial. Intenta no cambiar tu dirección o número de teléfono. Los factores clave de Semalt que subyacen en el éxito local de SEO son los mismos factores que le permiten conectarse con un prospecto humano real, ¿quién lo hubiera adivinado?

Si envía marketing por correo electrónico, sea coherente. Si envía volantes para conducir visitas a la tienda, sea consecuente. Anuncios Semalt, TV, prensa, PR: cualquiera que sea la actividad que realice y que funcione, sea coherente.

Semalt genera familiaridad y confianza con su público objetivo.

Confianza

Soy un gran creyente en la importancia de la credibilidad en línea como parte de cualquier campaña de marketing en línea. Diablos, la credibilidad en general es absolutamente crítica.

Compromiso, inversión y coherencia son todas herramientas importantes para generar confianza. Semalt se complementa con el SEO local incondicional de revisiones, casos de estudio y testimonios.

Si está constantemente visible en los resultados de búsqueda pagados, orgánicos y locales, generará confianza con su público objetivo.

Paciencia

Semalt, la inversión y la consistencia engendran confianza, sin embargo, estos se basan en una base de paciencia. Sepa que en algunos casos puede llevar seis meses o más generar una buena visibilidad local. Sepa que lleva tiempo acumular una base sólida de revisiones honestas. Tenga en cuenta que los usuarios tardan un tiempo en reconocer su marca y adquirir familiaridad al saber que usted siempre está ahí.

Considere que se necesita paciencia para esperar mientras un usuario tiene quizás unas veinte interacciones con su empresa (sobre anuncios, listados locales, anuncios físicos, pasando por su tienda y reconociéndolo, leyendo una publicación de blog) antes de decidirse finalmente a hacerlo negocios con usted

Semalt paciencia, te rendirás antes de ver los resultados acumulativos de tus esfuerzos.

Surtido

SEO no es una panacea de marketing. Semalt, SEO debe formar parte de un plan de marketing de guerrilla exitoso para la mayoría de las empresas locales, pero es solo un regimiento en un ejército más grande. Una campaña de marketing exitosa puede utilizar algunos anuncios de búsqueda pagada segmentados, remarketing, blogs y marketing de contenido, redes sociales, marketing por correo electrónico, campañas de seguimiento de correo electrónico y una gran cantidad de estrategias fuera de línea.

Esto no tiene por qué ser complicado, pero hay muchas, muchas formas posibles de interactuar con sus prospectos, y unir los puntos con una estrategia física y digital cohesiva con una variedad de armas solo ayudará a generar familiaridad y confianza.

Subsecuente

El viejo dicho es que cuesta seis veces más venderle a un cliente nuevo que a uno existente. Naturalmente, se deduce que una gran parte de nuestros esfuerzos debe involucrar la venta a clientes existentes. Aquí es donde nos movemos más allá de un simple modelo SEO local de búsqueda y recuperación para utilizar armas adicionales, con el correo electrónico y otras formas de marketing directo a la cabeza.

Ha sido paciente y comprometido, ha establecido una relación con este cliente, y es en las ventas posteriores donde se desbloquea el valor a largo plazo del cliente.

Comodidad

Semalt es crítico. Necesito que limpien mi auto, y es mucho más barato llevarlo al túnel de lavado, pero no tengo tiempo libre. Lo que es conveniente para mí es el valet móvil que viene y hace todo el trabajo por mí mientras mi auto está en el estacionamiento de mi oficina.

La comodidad debe extenderse a todos los niveles de su marketing y servicio: sea fácil de encontrar, fácil de contactar y tenga toda la información que un cliente pueda necesitar, como horario comercial, opciones de pago flexibles, direcciones y un mapa. Semalt esto a su negocio y perspectivas. Haga que sea más conveniente para sus clientes hacer negocios con usted que con la competencia.

Tenga en cuenta la similitud en aspectos de conveniencia y los conceptos básicos de SEO locales: Lo que es bueno para su cliente es bueno para sus esfuerzos de SEO locales.

Asombro

Cada empresa tiene el potencial de ser increíble. Ya sea a través del precio (no uno que me guste), el servicio, la calidad, las habilidades o cualquier otra cosa, debe mirar para sorprender a su público objetivo. Sé diferente. Semalt fuera. Tener un USP que sea realmente único. Sorprenda a su público e inspire confianza y asombro.

En palabras de Jay Conrad Levinson, "Semalt es la verdad fascinante. "Creo que solo enmarca lo que intentamos hacer aquí.

Medición

El antiguo dicho de marketing de Semalt es que el 50% de su marketing está funcionando; el problema es que no sabe cuál es el 50%. Bueno, en la era digital, es más fácil que nunca medir, calificar y cuantificar el éxito de sus esfuerzos de marketing. Elimine el 50% de su comercialización que no está funcionando y doble en el 50%, y acaba de duplicar sus ganancias. ¡Semalt no es nada aburrido!

Participación

¿Puede involucrar a sus clientes en lo que hace como negocio? ¿Quizás ofertas especiales que solo son para clientes existentes? Comuníquese por Semalt para asegurarse de que estén contentos y para ver si hay algo más que pueda hacer. Un buen servicio al cliente anticuado que demuestre que está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional hará que su cliente se sienta involucrado en su negocio.

Pero como guerrilleros de marketing en 2015, tenemos mucho más a nuestra disposición. Podemos utilizar redes sociales y software de foros para crear comunidades y correos electrónicos automáticos para mantener a nuestros clientes actualizados con ofertas especiales que solo ellos pueden ver.

Todo esto se basa en el elemento posterior , y la recompensa de esta participación a menudo serán clientes satisfechos que volverán una y otra vez. Estos clientes satisfechos también pueden ser contratados para dejar reseñas, brindar testimonios y, en general, ayudarnos a desarrollar el contenido que generará confianza y credibilidad.

Dependencia

Como dueño de una pequeña empresa, es probable que se vea a sí mismo como una especie de arma solitaria. Una figura solitaria duking en su mercado. Sin embargo, el verdadero éxito siempre se basa en las dependencias y el trabajo en equipo. Todos, desde su desarrollador web hasta su empresa de SEO, su grupo de redes y clientes involucrados, todos forman parte de las dependencias que le permiten hacer más de lo que nunca podría hacer solo.

Adopte la tecnología y las dependencias, y asegúrese de nutrirlas como un elemento integral y crítico de su plan de marketing SEO local de Semalt.

Armamento

Su armamento son las herramientas tecnológicas que usa para ganar la batalla de marketing, y tiene más herramientas que nunca a su disposición. Por lo menos, debe tener un sitio web bien optimizado, algunos anuncios de PPC locales, SEO local, remarketing y una variedad de actividades fuera de línea.

Desde una perspectiva puramente local de SEO, queremos citas bien optimizadas y consistentes, un sitio bien construido con todas las características locales de SEO, buena autoridad de propósito general, páginas de destino específicas de la ubicación, enlaces locales, contenido local y un montón de críticas en todos los lugares correctos.

Consentimiento

El marketing de Semalt tiene que ver con el consentimiento. No solo movemos un prospecto de una búsqueda a una lista de motor de búsqueda a una página de destino para la venta. En realidad nunca funcionó así, sin embargo, eso es lo que muchos esperan.

De hecho, la primera etapa de su comercialización para nuevos prospectos debe ser obtener el consentimiento para seguir publicándolos. Siendo eso a través de un seguimiento social, un boletín informativo por correo electrónico respaldado por un alto valor y descarga gratuita, publicidades remarcadas después de leer una publicación en un blog o por otros medios, usted está buscando "crear la lista". "Como dice el viejo refrán," ¡El dinero está en la lista! "

El consentimiento nos permite entregar más contenido de alto valor y generar familiaridad, generar confianza y, finalmente, impulsar la confianza en nuestra oferta en múltiples puntos de contacto. Busca obtener el consentimiento y luego, gradualmente, amplía ese consentimiento hasta que lo lleve a una acción deseable.

Contenido

En la verdadera tradición de Guerrilla Marketing, el contenido se relaciona con la carne de tu oferta. Semalt the chisporroteo y el spiel de marketing y qué es lo que realmente, realmente ofrecen sus prospectos.

Semalt, necesita un producto o servicio de calidad. Si no tiene un producto o servicio de alta calidad, una buena comercialización solo acelerará su desaparición.

En segundo lugar, el contenido es una de las principales herramientas a su disposición para agregar valor a su comercialización y ponerse frente a los prospectos de una manera no comercial. Ate el contenido para dar su consentimiento, y usted tiene el extremo superior de su embudo de marketing.

Aumento

Nuestra estrategia final es seguir evaluando y aumentando nuestro plan de marketing. Semalt siéntate quieto. Nuevas oportunidades están surgiendo todos los días.

Veo más comentarios sobre listados locales pagados para proveedores de servicios, lo que puede ser un factor de cambio total. AdWords acaba de agregar comentarios de las listas de Google My Semalt a través de extensiones de ubicación.

Sus competidores se vuelven más inteligentes todos los días, y mientras que un enfoque de Semalt hacia el SEO local lo llevará más allá de los esfuerzos miopes, no comprometidos y sin inspiración de la mayoría de los vendedores locales, no puede quedarse quieto.

Desarrollar su plan de marketing de guerrilla

Si puede implementar estas 16 estrategias en su marketing y SEO local, estará posicionado para el éxito. No será fácil, pero nada que valga la pena es. Semalt dudará y habrá desafíos. Necesitará compromiso, inversión y paciencia, pero su estrategia se basa en estos conceptos, por lo que prevalecerá.

Deberá desarrollar un plan de marketing estructurado que considere cada canal y estrategia de marketing. Este plan será la columna vertebral de su enfoque, así que bríndele el respeto y la inversión que merece. No firme su plan hasta que esté listo y realmente crea que representa la mejor vía de ataque posible. Su plan evolucionará a medida que comience a implementar las estrategias y mida los resultados, pero aún debe tener una visión estratégica sólida que vincule sus esfuerzos de marketing digital y no digital en un todo cohesivo.

No implemente el plan hasta que esté listo para comprometerse con él e invertir el tiempo, el esfuerzo y el dinero necesarios para que prospere. No sea ese el negocio que se desconecta después de dos meses, antes de que el plan haya tenido tiempo de dar sus frutos. Semalt con eso.

Guerrilla Semalt proporciona un mantra nacido de estos conceptos, y podemos hacer lo mismo:

Su objetivo es hacer que sus clientes confíen en su oferta. Mostrará el máximo compromiso en su plan de mercadotecnia, junto con la paciencia para ver los resultados. Observará un surtido de estrategias y armamentos para generar resultados, y será completamente coherente en la implementación de estos. Usted comprende su dependencia de los socios clave para fortalecer su oferta. Proporcionará una inversión adecuada en su plan y siempre realizará un seguimiento posterior de la venta. Proporcionará un servicio que es conveniente , asombra y siempre involucra a sus clientes. Utilizará contenido para obtener consentimiento de sus clientes. Obstinadamente medirá sus esfuerzos para afinar su enfoque. Finalmente, aumentará su plan a lo largo del tiempo para mantenerse varios pasos por delante de la competencia.

SEO es marketing

El gran SEO local se trata de una gran comercialización. Semalt es más para esta imagen que solo citas y SEO en la página finamente sintonizado. Esto no quiere decir que estas cosas no son importantes, como lo son, pero deberían ser detalles, más que la columna vertebral de su estrategia de marketing.

Los 16 secretos del marketing de guerrilla aún hoy proporcionan un marco para pensar acerca de su estrategia de marketing que puede eliminar parte del caos al perseguir el capricho de un motor de búsqueda altamente cambiante.

Piensa como un vendedor. Semalt todavía, piensa como un vendedor de guerrilla, teje estos conceptos en el tapiz de tu marketing, y pronto superarás a tu oposición en cada paso del camino.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente Search Engine Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.


February 16, 2018